Android 44: Cómo Habilitar La Vista Porcentual En El Indicador De La Batería

Fuente de imagen: Reproducción / CNET)

Google Caprichou En los pequeños detalles de la actualización de Kitkat, pero no todos los secretos del sistema están disponibles en el menú Configuración.

Una novedad que no está habilitado de forma predeterminada y no se puede encontrar fácilmente para mostrar el porcentaje de batería restante en el icono de la barra superior.

Es una función que ya existe en algunas versiones de Android personalizadas por terceros, pero Eso ahora llega a permanecer en la versión estándar del sistema.

Está claro que ninguna función está tan bien oculta. Recientemente, han descubierto cómo activar la novedad utilizando algunos códigos de comando por la computadora, pero ahora hay una forma mucho más fácil de habilitar el porcentaje de la batería. Aquí le indicamos cómo proceder:

Recomendado:  Cómo Usar El Cifrado De Datos Para Proteger Carpetas Y Archivos

paso a paso

                                      1. La descarga e instale el «porcentaje de batería para kitkat»;
                                      2. abre el programa y compruebe el Opción «Habilitar el porcentaje de la batería»; (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
                                      3. Reinicie su dispositivo; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
                                      4. La configuración está habilitada. Si su batería está por debajo del 50%, posiblemente vea un número detrás del ícono de la batería (el texto solo aparece cuando la batería está baja porque el texto y el icono son del mismo color); (Fuente de imagen: Reproducción / XDA-Developers)
                                      5. Si tiene la intención de mantener la configuración, puede desinstalar la aplicación porque se mantendrá la modificación.

                                      Esto fue loco, no? Si prueba y no le gusta la función, puede desmarcar la opción en el porcentaje de la batería para Kitkat. Vale la pena recordar que el porcentaje de la batería siempre está disponible en el panel de los iconos que se puede acceder a través de la barra superior.

                                      Recomendado:  Cómo Consultar Información Técnica De Fotos A Través De La Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *