Ama Netflix? Conoce A 4 Hacks Para Que Tu Adicción Sea Aún Mejor

Y cuando pensó que no podía mejorar tu experiencia en Watch Netflix… Sí, puede mejorar. Y no estoy hablando de estar instalado cómodamente en su habitación (o en la sala de estar, si está ahí que le gusta pasar la mayor parte del tiempo), envuelto en una manta, comiendo palomitas de maíz y pasando horas de maratoria de su serie favorita. No, amigos, estoy hablando de usar extensiones que pueden ayudar a brindar mejoras en este momento mágico.

Mashable ha separado algunas extensiones de Chrome que puede instalar para ayudarlo en este viaje, y en este artículo nosotros Seleccione algunos que encontremos mejor, pero puede ver listas completas aquí. Recordando que no son oficiales, pero ayudan mucho, especialmente si usted es uno de los que aman recibir recomendaciones o querer saber lo que están viendo sus amigos (y por qué no, observe con ellos).

Recomendado:  Cómo Limpiar Archivos De Internet Temporales

1. Party Netflix

Esto es bueno para esos amigos o parejas que combinan viendo una serie de una serie, pero cada una está en una casa diferente. Deje de inventar excusas y compartir la pantalla para ejecutar simultáneamente, por lo que, no tiene que esperar para que el próximo fin de semana sepa si ese personaje les gusta a ambos terminó incluso morir (#twdfeelings) o evitar peleas porque observaste el frente del episodio.

Esta extensión le permite compartir una sesión con varias personas. Todos los que están en la «fiesta» deben tener la extensión instalada. Para compartir, simplemente elija la serie o la película, haga clic en el botón «NP» y genere un enlace a la acción. Luego, solo dale la obra.

La legal es que, a través de esta extensión, los participantes también pueden pausar la sesión (para ir rápidamente al baño #), por ejemplo, o volver a algún punto específico ( Para asumir mejor a mirar lo que sucedió en la escena), y toda la fiesta se ve afectada. Solo para asegurarse de que todos estén en el mismo barco. También puede hablar en una charla en la pantalla, y, quién sabe, hacer esos comentarios impactantes.

Recomendado:  Cómo Usar Whatsapp Web En Microsoft Edge

La mala parte es que tendrá que crear un nuevo enlace cada vez que cambie el episodio o comience un nuevo película.

2.Super Examinar

Esta extensión hace exactamente lo que su nombre sugiere: una superbusca para que no se pierda más en las categorías infinitas que Netflix puede tener (y algunos de ellos que ni siquiera sabías existido).

Sí, sabemos que excavar algo para observar en Netflix puede ser un tormento a veces, pero esta extensión ayuda mucho y más rápido. Hay 200 categorías secretas que la Super Browse muestra para usted, a través de un menú de riders, una lista de actores y directores, así como valores. Este hack se le paga: $ 2.99 / mes, pero puede probarlo por un tiempo libre antes de cerrar el negocio.

Recomendado:  ¿Qué Significa Taca-Le Stick?

3.flix assist

Esto es excelente para aquellos que no pueden tomar Esos 30 segundos esperando para continuar el próximo episodio. Además, no necesita presionar el botón para continuar observando cuando Marathonar alguna serie, esta extensión también termina todas estas «interrupciones». Es decir, puedes ver pacíficamente a 20 episodios de «Gilmore Girls». ¡Nada te molestará! Estás mirando tu cama, acostada, ~ Buena ~). Netflip le permite girar la pantalla en 90 grados, en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *