Ahora Es Posible Cambiar La Voz De Google Assistant; Ver Cómo

Si siguió las últimas versiones de Google, sin duda, aprende de Pixel 2 y Pixel 2 XL, junto a otras noticias. En nuevas características, agobogle también trajo una nueva voz a su asistente. Ahora, puedes usar una voz masculina en lugar de la voz femenina estándar.

El equipo de DeepMind del alfabeto usó nuevas redes neuronales para crear voces más realistas. En el proyecto de investigación desarrollado, fue posible crear mil veces más rápidas ondas. En otras palabras, esto significa voces con mayor fidelidad y una mejor resolución que aquellos que se utilizaron anteriormente.

Si consideramos el método tradicional de creación, con las frases de habla de actores que se unirán para decir los oradores que Sabemos: este es un gran paso; Después de todo, tenemos una computadora que se está acercando al habla humana. Mesmo assim, ainda há melhorias a serem feitas, como mudanças na entonação e emoções.

Recomendado:  Photoscan: Aprenda A Escanear Fotos Antiguas Con Su Teléfono Inteligente

É verdade que o recurso não traz nenhuma funcionalidade extra para seu smartphone, mas pode ser interessante mudar a voz da assistente do seu celular de tiempos en tiempos. Es una funcionalidad similar a las disponibles en aplicaciones GPS, que incluyen múltiples voces para que el usuario elija el que encuentra más agradable.

¡Encontrado y quiere probar? Simplemente siga los pasos a continuación:

1. Abra Google Wizard presionando el botón de inicio desde su teléfono inteligente. Dependiendo de la plantilla, también puede deslice el dedo en la pantalla.

2. Luego toque el icono azul, ubicado en la esquina superior derecha. Este botón también puede estar en otra ubicación, dependiendo de la versión de su teléfono inteligente.

Recomendado:  Cómo Obtener Una Vista Previa De Un Documento De Word Sin Abrirlo

3. Ahora vaya al menú «Configuración».

3. Para continuar, toque «Preferencias» y, finalmente, en «Voz del asistente».

en Google Home

1. Abra la solicitud de Google Home.

2. Vaya a «Más configuraciones» en el menú.

3. Luego toque «Preferencias».

4. Termine al tocar la «voz del asistente».

Cuando abre este menú, verá dos opciones: «Voz 1» y «Voz 2». La primera es la voz femenina ya conocida, y la segunda, la masculina.

¿Viste lo simple que es? Si no ha encontrado la nueva función en su teléfono inteligente, no se preocupe. Puede ser que la nueva voz aún no esté disponible, ya que el recurso está siendo liberado por poco, de la misma manera que aún no es posible saber si la voz masculina estará disponible en nuestro idioma.

Recomendado:  Aprenda A Usar El Modo Chrome Lite Para Guardar Su Plan De Datos

Este video compara las dos voces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *