9 Trucos Que Pueden Potenciar Su Experiencia En Spotify

Spotify ya se ha convertido en un servicio de transmisión esencial para cualquier persona que le guste escuchar y descubrir música tanto en el PC como en dispositivos móviles. Pero aunque ya es bien conocido, la plataforma se reserva algunos trucos, lo que puede mejorar aún más su experiencia es un usuario principiante e incluso veterano. Por lo tanto, separamos 9 características de Spotify para que usted experimente en su repertorio diario. Compruébalo.

1. Guarde sus listas de reproducción de «Descubrimientos de la semana» y «Radar de noticias»

2. Cambie la calidad de las canciones que escuche (versión premium)

El suscriptor de la premio Spotify puede controlar la calidad de las canciones que escuchan en línea y fuera de línea. Esto se puede hacer accediendo a la sección Preferencias de la aplicación en la PC en la parte de configuración de la aplicación en Android o en la configuración y luego «Reproducciones» en iOS.

3. Escuche, o no, recomendaciones automáticas de sus listas de reproducción

Justo debajo de la última canción de todas sus listas de reproducción personal, hay varias recomendaciones de canciones similares a las que figuran. En caso de que pueda agregar los que más le gusten y aumentar su selección. Sin embargo, si desea que las reproducciones no se inicien automáticamente, vaya a la sección de Preferencias y desactive el botón «Autoplay».

4. Refine sus búsquedas con palabras clave específicas

Puede encontrar canciones, artistas, listas de reproducción y géneros musicales específicos de búsquedas muy detalladas en el servicio de transmisión. Para llegar a buenos resultados, solo escriba el campo de búsqueda Algo, «Alternativa: 1980», «Heavy Metal: 1990», «Hip-hop alternativo», etc.

5. Intente Spotify Player en su navegador

Muchos usuarios de Spotify tienen la personalización para escuchar canciones a través de aplicaciones de PC y dispositivos móviles. Pero también hay una versión a la que se puede acceder en el navegador (Chrome o Firefox) sin la necesidad de instalar nada. Esto se puede hacer directamente en este enlace.

6. Optimice sus descubrimientos Vélice su cuenta de Spotify en Last.fm

Last.fm es una gran herramienta para aquellos que les gusta conocer constantemente las nuevas canciones. Allí puede conectarse con personas de diversos gustos musicales y tener acceso a las recomendaciones de los nuevos artistas siempre. Y una forma de mejorar todo esto es transmitir su cuenta de Spotify a la plataforma. En este caso, con el Open Last.fm, vaya a la parte de configuración, luego en las aplicaciones e inicie sesión en el servicio de transmisión.

7. Tener una lista de reproducción infinita de recomendaciones con la «Radio»

El botón «Radio» de Spotify es otra forma de cumplir con las canciones similares a un estilo / artista específico. Lo bueno es que las canciones se actualizan automáticamente sin la necesidad de jugar en absoluto. Para hacer esto, toque / Haga clic en el menú representado por tres puntos: junto a una lista de reproducción o música, y luego seleccione la opción «Go para Radio».

8. Conozca la versión más ligera de la aplicación de Android: Spotify Lite

Las versiones «Lite» de cualquier aplicación están ahí para guardar nuestra vida cuando Internet esté bien restringido y / O simplemente espacio en el teléfono celular. En caso de que descargue el Spotify Lite puede ser una buena salida, ya que es mucho más liviana que la versión tradicional y permite el control de uso de datos de acuerdo con sus necesidades. Por supuesto, no tiene las mismas características de la otra opción, pero aún tiene necesaria para disfrutar de la buena música.

9. Filtro Qué debe o no debe compartirse con sus seguidores

No siempre queremos hacer lo público todo lo que escuchamos en la plataforma de transmisión. Para restringir esta información, simplemente vaya a la sección «Preferencias» y active la opción «Sesión particular». Específicamente, sus listas de reproducción también se pueden configurar en modo secreto en el menú de señal de tres puntos, ubicado junto a cada lista de reproducción.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Foto De Mosaico En Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *