9 Programas Y Servicios Para Que No Gastes Nada Con Sms

Enviar SMS es una de las formas más baratas de comunicarse a través del teléfono celular. Sin embargo, hay momentos en que simplemente no tiene más créditos en la línea o agotan su cuota mensual para los mensajes. En estas horas, las solicitudes y los servicios en línea que envían SMS de forma gratuita pueden ahorrar su día.

Pensando en ello, lo ordenado hizo una selección de alternativas gratuitas para que usted envíe SMS a todos sus amigos. Es importante tener en cuenta que incluso si no cobra por los torpedos, los servicios que enumeremos requieren una conexión a Internet. Por lo tanto, deberá usar su Wi-Fi para teléfonos inteligentes para evitar cargos en el paquete de datos.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Viber).

Aplicaciones de teléfonos inteligentes

  1. WhatsApp es una de las aplicaciones móviles para la comunicación directa a través del Internet más famoso de hoy. Con él, puede enviar mensajes similares a torpedos, archivos de imagen, video y audio. WhatsApp es compatible con Android, iOS, Windows Phone, BlackBarry y Nokia Symbian.
  2. Con Viber, puede comunicarse con cualquier persona que también tenga la solicitud instalada. Además de enviar torpedos, fotos y otros archivos, también puede realizar llamadas usando su conexión a Internet. Esta herramienta funciona en las mismas plataformas compatibles con WhatsApp, excepto en Symbian.
  3. Los dispositivos portátiles de Apple que ya cuentan con iOS 5 pueden enviar mensajes de forma gratuita con la conexión a Internet. La aplicación Imessage puede enviar texto, fotos y videos a cualquier aparato con la aplicación instalada. Entonces, si tiene un iPad o iPhone con lo actualizado, por lo que ya puede dejar ahorrar.
Recomendado:  Venta De Verano De Vapor: Vea Cómo Ganar Cartas Al Comprar Juegos En Oferta

servicios en línea

  1. Además de hacer conexiones de Internet, el Google Voice también puede enviar SMS gratis. Esta herramienta envía torpedos a cualquier teléfono celular y no requiere que el destinatario esté conectado a la red de datos. Sin embargo, para disfrutar de esta función, también necesita usar el servicio de voz, que no es gratis.
  2. Con SMS Online, puede enviar torpedos a través de su navegador web a los cuatro operadores principales de telefonía. Teléfono celular en el país. Para utilizar el servicio, debe hacer un registro rápido. Después de eso, solo incluya el número de teléfono deseado y envíe un mensaje. Con esta herramienta, debe tener en cuenta su firma. Si no lo incluye en el texto, el destinatario nunca sabrá quién envió SMS.
  3. Con el envío de torpedo gratuito, puede enviar mensajes a los principales operadores en el país. Además, su SMS alcanza el número deseado con la firma y se puede responder directamente. Sin embargo, el servicio requiere mucho tiempo, y los números claros pueden no ser compatibles con la herramienta.
  4. HI Torpedo es el servicio en línea oficial y gratuito para enviar SMS solo para teléfonos OPERADORES OI. Para usar la herramienta Solo necesita rellenar los campos e identificar los caracteres de una imagen CAPTCHA. Debido a que es el operador mismo, el servicio funciona casi al instante y rara vez falla. El problema es que todo su mensaje y firma no pueden exceder el límite de 121 caracteres.
  5. Seguramente, Sbrobous es el más democrático de los servicios listados. Además de trabajar con grandes operadores, la herramienta también puede enviar torpedos a clientes más pequeños de la compañía, como CTBC, Sercomtel y Nextel. Sin embargo, la página de aplicación está desorganizada y llena de anuncios.
  6. torpedo libre es la sensación en Bajaki. El servicio envía SMS a casi todos los operadores nacionales y tiene una interfaz bastante organizada. Sin embargo, la herramienta de envío para teléfonos VIVO y TIM no ha estado disponible durante mucho tiempo. Además, no hay información sobre el mantenimiento de este defecto.
Recomendado:  Ios: Cómo Ver El Pronóstico Del Tiempo La Hora

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Vale la pena recordar que debido a todas las herramientas enumeradas son La disponibilidad gratuita de servicio puede no ser constante. De esa manera, no hay manera de asegurarse de que cualquiera de las aplicaciones esté funcionando bien y todo el tiempo. Además, las fallas repentinas en las herramientas en línea de esta selección son comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *