9 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas Y Series Gratis En Android

Es posible ver películas y calificaciones de forma gratuita legalmente en Android. Para esto, hay aplicaciones que ofrecen transmisión para ver las películas en línea en el teléfono sin pagar nada. Los contenidos incluyen películas largas y seriales clásicas, géneras, como comedia, drama, terror, documentales y más.>

1. YouTube

Es probable que ya tenga la primera aplicación en nuestra lista instalada en su Android. YouTube tiene su propio catálogo para series gratuitas y películas gratuitas. Son producciones de originales de YouTube, que, como lo indica el nombre en sí, son la plataforma original.

Inicialmente, solo los suscriptores de YouTube Premium tenían acceso al contenido. Pero desde finales de 2019, el servicio ofrece algunos de los títulos para todos, con anuncios.

Entre los bonos disponibles de forma gratuita. También cumple con los documentales de BTS: la película, los niños en papel, Coachella: 20 años en el desierto, entre otros.

  • YouTube (gratis, con opción de suscripción pagada): Android

2. VIX

VIX es un servicio de transmisión que tiene películas, series y programas, incluidos los contenidos de la plataforma originales. Para encontrar lo que quiere ver con más facilidad, se dividen en categorías.

Los contenidos están separados en selecciones como niños, series, explorar, películas e incluso novelas (todas las mexicanas). Entre los títulos más conocidos son Ace Ventura, los blancos, animales, lágrimas del sol, entre otros.

La aplicación no ofrece recursos para insertar o cambiar el título o el doblaje. Por lo tanto, sigue el idioma definido en la configuración, que se puede considerar un inconveniente para algunos.

  • VIX (gratis): Android
Recomendado:  Cómo Usar Google Art Project

3. Plutón TV

Plutón TV es una plataforma que ofrece canales de televisión en vivo, así como películas y series bajo demanda. Al igual que en la televisión, los canales tienen un horario continuo, con un horario predeterminado para el principio y el final de los programas. Hay contenidos como largometrajes, programas de entretenimiento, animes, dibujos, etc.

Ya en el servicio de transmisión, el usuario puede ver películas famosas como los mercenarios, la guerra al terrorismo y el buen lado de la vida. En la serie Serie, los títulos como Kenan y Kel, South Park y el clásico Jennie es un genio.

Los contenidos están disponibles con doblaje en portugués.

  • Plutón TV (Gratis): Android

4. PLEX

Además de permitir contenidos multimedia de espejo de dispositivos móviles en TV inteligentes, Plex también funciona como un servicio de transmisión gratuito. La plataforma reúne películas, documentales y programas de varios estilos.

Hay opciones para todos los gustos: acción, drama, culto, comedia, aclamado por los críticos y más. Solo toque el título y verifique la sinopsis, así como la evaluación en sitios como Tomates Rotten y Clasificación de IMDB.

El reproductor proporciona la opción para ingresar al título, seleccione Ver y bloquear el modo horizontal.

  • PLEX (gratis, con opción de suscripción del plan de pago): Android

5. Películas antiguas – Oldies, pero Goldies

Viejas películas – Oldies, pero Goldies ofrece cientos de títulos clásicos de forma gratuita y sin necesidad de registro. La aplicación reúne en una misma película que se ha convertido en un dominio público y se alojan en YouTube.

Solo busque la fecha de inclusión o género. Ingrese los tipos disponibles en acción, aventura, comedia, drama, entre otros. También puedes buscar títulos. Cuando selecciona el largo, toque Reproducir ahora para comenzar a mirar.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Conocer Gente Nueva Y Hacer Amigos

A medida que el contenido está originalmente alojado en YouTube, hay pocos que ofrecen leyendas en portugués. Por lo tanto, se recomienda que usted conozca en inglés para aprovechar el rico catálogo disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *