9 Aplicaciones De Diseño Increíbles Para Ios Y Android

Para aquellos que desean llevar esto a la esfera digital, ya hay algunas aplicaciones con características que simulan el rasgo de los tipos más diferentes de cepillos y otras herramientas. Separamos 9 de estas aplicaciones a los sistemas iOS y Android que cualquier artista disfrutará saber. ¡Revísalo!

1. PROCREATE

Hecho para profesionales creativos, se desarrolló el procreado con la propuesta de ser la aplicación móvil más poderosa para el diseño, la pintura y la ilustración ya creada. Su desempeño ya ha arrojado el Premio Apple Design Award.

Hay cientos de cepillos y sistema de capas avanzadas (con 26 modos de combinación). Todavía hay una opción de doble textura, más de 100 ajustes personalizables en cada cepillo, así como sorprendentes efectos de acabado.

todos con valquirie, considerado el mecanismo de pintura de 64 bits más rápido. La aplicación aún trae características variadas de animación y video.

  • procreate (pagado): iOS

2. Autodesk Sketchbook

De los bocetos conceptuales a las obras de arte, Autodesk Sketchbook proporciona espacio y herramientas para su proceso creativo. Hay docenas de lápices, bolígrafos y pinceles divididos en 17 categorías.

Entre las variedades son tinta sintética, bellas artes, texturas, resplandor, pastel y muchos otros. Los recursos de simetría, texto y transformación (inversor, distorsionados, espejo, rotar, mover) y también están disponibles.

  • Autodesk Sketchbook (gratis): Android | IOS

3. ArtFlow: Pinte Draw Sketchbook

El artflow tiene como se propone transformar su dispositivo en un cuaderno de borradores. Cuando abre la aplicación, el usuario se enfrenta a una hoja en blanco y un punto discreto en la parte superior. Esto «oculta» las herramientas, asegurando el espacio máximo posible para sus creaciones.

Recomendado:  Cómo Reproducir Su Teléfono Celular A Través De Su Windows 10

En los cuestionarios, el usuario tiene opciones de pluma, lápices, pinceles, aerosol y roll. Para facilitar su trabajo, puede confiar en los recursos de simetría, formato predefinido y guías de línea y curvas rectas.

La aplicación también ofrece soporte digital de bolígrafos y le permite grabar el proceso creativo en el lapso de tiempo. El resultado se puede guardar en el dispositivo, en su tarjeta de memoria, en su Penup de Samsung o en la cuenta compartida en otras aplicaciones.

  • riftrow: pintura Draw Sketchbook (gratis, compras en la aplicación): Android

4. Tayasui Sketches

Tayasui Boketches Propuesta es proporcionar un equipo digital el efecto más realista posible. Los artistas pueden crear bocetos, pinturas, ilustraciones y otros tipos de dibujos. Hay más de 20 herramientas ultrosuales.

Hay opciones de pinceles acuarelas secas y húmedas, pluma de fieltro, pastel de aceite, aerógrafo, entre otros. También tiene un editor de cepillos, selector de color y la función de trabajar con hasta cuatro capas de dibujo.

  • tayasui bocetos (gratis, compras en la aplicación): iOS

5. Hágalo mandala

Hágalo, Mandala es una aplicación para cualquier persona que quiera relajarse dibujando los famosos patrones de Mandalas. A medida que el objetivo es ayudar a desalentar, la solicitud no ofrece grandes desafíos.

Solo elija el color de fondo y el color de la traza. Luego, debe establecer el grosor y el estilo de los trazos y dejar que la imaginación fluya en una combinación de colores y formatos. El resultado se puede guardar en formato rectangular o cuadrado en la galería de su teléfono celular.

  • Hágalo mandala (gratis con compras en la aplicación): Android
  • lo hagas Enviar (pagado): iOS

6. Papel de bambú

Sitios para dibujar en línea, de forma gratuita y soltar la imaginación

Convierte su iPad o su tableta Android en un cuaderno de bocetos, dibujos y notas. El papel de bambú combina una selección de seis bolígrafos y pinceles a la escritura de Wacom Will.

Los desarrolladores prometen una experiencia extremadamente realista. La herramienta aún le permite dibujar, corregir y agregar detalles a zonas de visualización difíciles. Cada detalle hace una diferencia en el resultado final del trabajo.

Todavía es posible agregar imágenes y fotos a la página y boceto, dibuje o escriba en la parte superior de las imágenes, creando diseños increíbles.

  • Papel de bambú (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

7. Medibang Paint

Esta aplicación es una versión de dispositivo móvil del famoso programa Medibang Pack Pro. La aplicación ofrece herramientas como cepillos, imágenes de fondo, texturas, características de cómic, entre otros.

En total, más de 80 tipos de cepillos están disponibles. Entre ellos, aerógrafo, lápiz acuarela, g y bolígrafos redondos, cepillos planos, redondos y acrílicos. Todavía hay pluma escolar de Kaburapen y dibujos de color pastried para hacer su obra de arte.

Hay más de 850 tipos de colores, hasta 20 fuentes de Fontworks CO., Regla incrustada, estabilizador de imágenes, el Posibilidad de dividir imágenes como un HQ, o todavía dibujando una foto.

  • Medibang Paint (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

8. Inkist

El diferencial Inkist está en el hecho de que disminuye la cantidad de clics requeridos para el cambio de herramienta. Por lo tanto, crea una experiencia de diseño más agradable y práctica.

Entre los recursos disponibles son: Ray, rayo tembloroso, suavidad, brillo, saturación, entre otros. También tiene cepillos que se pueden personalizar y varias otras herramientas que debe tener un software avanzado de pintura y dibujo.

La aplicación tiene la sensibilidad a la presión de la pluma con las puntas de Wacom, Adonit, con Pogo Connect y el lápiz de Apple.

  • Inkist (gratis): iOS

9. WEDRAW

WEDRAW es una aplicación simple y fácil de usar, idealizada para cualquier persona que quiera aprender a dibujar personajes de anime y dibujos animados. Cuando abre la aplicación, el usuario ya visualiza una serie de ilustraciones al azar. Debajo de cada uno, el número de pasos se indican para hacer cada boceto.

A través del menú lateral, es posible acceder a los dibujos por categorías. Entre ellos se encuentran anime, dibujos animados, animales, videojuegos, entre otros. Las cifras de los Minions están disponibles, los personajes de Canine Patrol, Sonic, Pokémon y más.

El camino del aprendizaje se refiere a la antigua revista de dibujo. Solo toca la imagen y luego la figura de un lápiz. Bajo un papel, copie cada paso que se muestra, y cuando termine, vaya a lo siguiente.

  • wedraw (gratis) Android
Recomendado:  Cómo Eliminar La Página En El Documento De Word Fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *