8 Mejores Editores De Texto En Línea

Los editores de texto en línea ofrecen herramientas para escribir sin tener que descargar nada en la computadora. Además de las principales capacidades de edición, muchas aún recopilan características adicionales.

Entre ellos, producción de contenido colaborativo, rescate automático y acceso de documentos en cualquier lugar con Internet. Si está buscando, nuestra lista lo ayudará, recopilando los 8 editores de texto mejores gratuitos gratuitos.

Tabla de Contenido

palabra en línea

El editor de texto bueno y antiguo de Microsoft ha ganado una versión Online y gratis. WebApp reúne las características principales disponibles en el programa PAGADO. Entre ellos, la amplia variedad de fuentes, la opción de insertar tablas y comentarios e incluir el encabezado y las notas al pie.

Puede configurar fácilmente los márgenes, cambiar la orientación del documento o crear resúmenes. Sin mencionar la herramienta confiable de revisión ortográfica. La alternativa web de software le permite editar el mismo archivo por varias personas simultáneamente.

El contenido se guarda automáticamente en la nube, en su cuenta ONEDRIVE. Sin embargo, es posible descargar el trabajo en la PC como DOC, PDF y ODT.

  • Word Online (gratis, pero ofrece versión de pago): Web

Google Docs

Los documentos, también conocidos como Google Docs, es una de las aplicaciones de edición en línea más completas en Internet. Además de formatear el texto, le permite insertar imágenes y tablas, realizar ecuaciones matemáticas, hipervínculos, entre otras opciones.

El servicio también está resaltado por la función de edición de colaboración y complementos disponibles. Estos complementos agregan funciones adicionales al editor. Por ejemplo, puede tener un motor de búsqueda GIF integrado o enviar un correo electrónico a la lista de contactos sin salir del archivo.

Todo el contenido se guarda automáticamente en la nube. Si lo desea, el usuario puede descargar el documento en la computadora, en los formatos DOCX, PDF, EPUB, entre otros.

  • Documentos de Google (Gratis): Web

Writer Zoho

Zoho Writer es un poderoso editor de texto, lleno de recursos diferenciados. El servicio tiene modos de lectura y enfoque nocturnos, lo que le permite enfocarse solo en el párrafo en el que está trabajando.

Puede bloquear las secciones y ocultar datos confidenciales en los documentos colaborativos. Si no desea que se realice más cambios, simplemente marque el trabajo como terminado. La solución también puede ser utilizada por programadores para editar códigos.

Recomendado:  Aprenda A Recuperar Una Cuenta De Gmail Y Usar Los Servicios De Google

Todos los cambios se guardan automáticamente en la nube. El servicio también ofrece la opción de compartir el archivo por correo electrónico, publicar en WordPress y Blogger o descargar en PC, como DOC, PDF, entre otros formatos.

  • Web de escritor de Zoho (gratis)

Dropbox Paper

Paper es el editor de texto en línea gratuito de Dropbox. Para usarlo, no tiene que suscribirse al Servicio de almacenamiento en la nube, y puede usar sus datos de usuario de Google.

La herramienta no ofrece muchas opciones de personalización de fuentes. Su enfoque está en el trabajo en equipo remoto y la diversidad de plantillas listas, que se pueden aplicar a diversas situaciones en el entorno corporativo.

WebApp tiene integración con aplicaciones de diferentes tipos de medios, como Spotify, YouTube, Instagram, Prezi, entre otros. Además, cuenta con la característica interesante que, en un clic, transforma el documento en una presentación.

La solución también puede ser utilizada por programadores para editar códigos.

  • Papel de Dropbox (Gratis): WEB

La aplicación

La aplicación Hemingway es una buena alternativa a aquellos que necesitan escribir textos en inglés. El servicio no ofrece muchas opciones de formato o herramientas para insertar imágenes o contenido más allá del texto. Pero evalúa la calidad del contenido mientras está escrito.

La plataforma informa sobre el grado de legibilidad e indica las frases difíciles y muy difíciles de leer, y las consideradas demasiado simples. También explica el uso de adverbios y voz pasiva, cuyo uso excesivo no se recomienda.

No hay opción de guardar el contenido. Sin embargo, puede copiar y pegar sin perder el formato en otros editores presentados en esta lista.

  • aplicación de hemingway (gratis): web

htmled.it

htmled.it es un editor que le permite transformar cualquier documento en formato HTML. O lo contrario: simula el contenido antes de publicar html en un sitio.

Después de todo, todos los cambios realizados al editor de texto aparecen en la ventana la próxima vez. Puede insertar imágenes y videos, formato de texto, usar hipervínculos, entre otras opciones.

Ya el editor HTML tiene una herramienta de limpieza en masa que excluye las etiquetas vacías y con espacios vacíos, además de eliminar los atributos. Clase y IDENTIFICACIÓN. El usuario también puede optar por el modo de vista de contenido, como la vista de árboles o tabletas.

  • htmled.it (gratis): web

Editor de texto en línea (Herramientas de SEO pequeñas)

El editor de texto en línea del sitio Seo Herramientas del sitio por sí mismo ya está lleno de características. Puede cambiar la fuente, incluir tablas e imágenes, insertar botones, encuestas y cuadros de lista, entre otras opciones.

El servicio tiene integración con otras herramientas de página como plagio y generador de parásfrase. Este último, reorganiza los textos existentes para transformarlo en algo inaudito. En cualquier caso, vale la pena recordar que el plagio es un delito.

editor de texto en línea no proporciona la opción de guardar el contenido en línea, pero le permite almacenarlo en PDF, haciendo clic en el icono de la impresora.

  • Editor de texto en línea (gratis) Web

myTexTarea

myTextArea es la herramienta más simple en esta lista. Y ese es tu objetivo. El servicio ofrece una hoja en blanco, a la que solo desea sentarse y escribir cualquier cabeza.

Esto significa que no hay opción de formatear el texto, ni en la inclusión de recursos no textuales. Algunos Las herramientas disponibles son para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente y guardar los cambios realizados a la nube.

Todavía hay un contador de palabras y caracteres y un botón para descargar contenido en formato TXT.

  • myTextarea (gratis): Web
Recomendado:  Vea Cómo Desinstale Múltiples Aplicaciones A La Vez En Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *