8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videollamadas Por Teléfono Celular En 2021

Las videollamadas en Android y el iPhone son indispensables hoy en día. Con el avance de la tecnología y la velocidad de Internet, que se proporcionó anteriormente solo en la ciencia ficción es actualmente como banal como una conexión de voz.

Hay varias opciones entre aplicaciones de videollamadas, algunos más simples, otros complejos más y algunos que ya están consagrados por alto uso hoy en día. Pero, calma, lo ordenado hizo esta lista con los mejores!

1. Skype

Probablemente ya debe haber usado Skype. La aplicación de Microsoft fue solo para computadoras, pero cuando los teléfonos celulares comenzaron a contar con llamadas de video, no tardaron mucho en que la compañía invertirá en una aplicación para teléfonos inteligentes.

La aplicación tiene una interfaz. Simple y Intuitivo, permitiendo la elección de temas claros y nocturnos. Además, el envío de mensajes de texto es muy fácil, contando en un rango de Emoji para expresar todo lo que está sintiendo.

Sin embargo, Skype es mejor conocido por su voz y videollamadas. En las conexiones de voz, incluso, puede poner créditos para llamar a teléfonos reales. Por video, la calidad de audio y la imagen es excelente si el Internet es razonable. Puedes poner a varias personas a la misma llamada y matar la nostalgia de amigos y familiares.

  • Skype (gratis): Android | IOS

2. Hangouts

Hangouts es un servicio de Google que le permite enviar mensajes de texto privados o crear grupos con hasta 150 contactos. Además, ofrece una función de videojuegos con hasta 10 personas.

La calidad de audio y video depende de la velocidad de Internet de los usuarios, pero ni siquiera quiere desearles las conexiones aún más lentas. La aplicación en sí ya tiene una velocidad de navegación por encima del promedio, lo que facilita la llamada.

Recomendado:  7 Aplicaciones De Recordatorio Para Iphone Y Android

Para hacer una conexión para un contacto, simplemente ingrese la identificación y haga clic para llamar. Simple y rápido, con una interfaz limpia y fácil de usar, manteniendo sus ojos en lo que es realmente importante.

  • Hangouts (gratis): Android | IOS

3. WhatsApp

Vea las mejores aplicaciones que le ayuden a estudiar en casa

WhatsApp no ​​pudo permanecer fuera de nuestra selección. Es el mensajero más utilizado en Brasil y en el mundo, con más de 1.5 mil millones de usuarios. La aplicación es totalmente gratuita y sencilla de usar, que se redujo en el gusto popular.

Las videollamadas dependen de la velocidad de Internet del usuario. Son muy efectivos para matar el anhelo de amigos y familiares, incluso si están en el extranjero, ya que WhatsApp usa solo Internet para los enlaces. Vale la pena vigilar el gasto de los datos móviles y hacer videollamadas a través del Wi-Fi.

Además de las videollamadas, WhatsApp permite llamadas de voz. Y, por supuesto, envíe mensajes instantáneos acompañados por Emoji y otras características de la imagen que probablemente ya te hicieron reír o llorar.

  • WhatsApp (Gratis): Android | IOS

4. Viber

Ya considerado uno de los principales competidores de WhatsApp, VIBER tiene una interfaz muy atractiva y tiene varias funcionalidades interesantes. Entre los mensajes de texto, con Emoji y Figurines, la aplicación también permite llamadas de voz o video.

de forma gratuita, usando Internet para conexiones, puede hablar con personas de todo el mundo con calidad de sonido y HD. imagen. Por supuesto, esto depende de la velocidad de conexión del usuario, pero en general, la aplicación no deja un deseo.

Recomendado:  7 Mejor Antivirus Gratis Para Pc En 2021

Una de las opciones de Viber más interesantes es la capacidad de enviar «mensajes de video». Simplemente mantenga presionado el botón de captura de video de instantáneas y dispare un mensaje de hasta 30 segundos. Cuando suelte el botón, su mensaje de video se enviará automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *