8 Juegos De Mesa En Línea Para Jugar Con Amigos

Los juegos de mesa en línea son opciones de entretenimiento para cualquier persona que quiera divertirse incluso en casa. Las versiones digitales de los juegos clásicos le permiten jugar con personas al azar, combinar partidos con amigos en Internet o compartir el dispositivo. Hay alternativas para Android, iPhone y también para la PC. ¡Revísalo!

1. Banco inmobiliario (Monopoly)

Monopoly es un juego de junta exitoso en todo el mundo que, en Brasil, ganó el nombre del banco de bienes raíces. En ella, los competidores asumen el papel de los empresarios y los inversionistas inmobiliarios, que tienen la misión de enriquecer sin romper el banco. Después de todo, en medio de la forma en que siempre hay imprevisto.

La versión móvil le permite jugar en línea con personas de todo el mundo o en privado, solo con los huéspedes. Todavía hay el modo multijugador fuera de línea, que admite hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo.

que quiere tener el clásico en la PC, puede optar por el software disponible en la plataforma de juegos de vapor. Monopoly Plus fue desarrollado por Ubisoft y destaca por los hermosos gráficos en 3D. La edición también ofrece el modo 1 contra 1 o contra la máquina.

  • monopolio (PAGADO): Android | IOS
  • monopoly plus (pagado): Windows

2. Detective (CLUE)

CLUE es el juego de la junta de detectives clásicos, en el que su misión es desentrañar el misterio de un asesinato. Siga las pistas y ayuda a descubrir quién mató al Sr. Boddy, dónde y con qué arma.

El título ofrece una opción en línea única o multijugadora con hasta 6 jugadores, ya sean amigos o desconocidos. El modo PassandPlay le permite jugar sin conexión con hasta 4 competidores en un teléfono celular.

  • clic (PAGADO): Android | IOS | Ventanas | Cambio de Nintendo

3. Guerra

más un clásico de las bandejas, la guerra ganó la versión digital para jugar en línea con hasta 6 personas, ser desconocidas o amigos en una habitación privada. También está el modo local, que admite 6 competidores en un teléfono inteligente o computadora.

Recomendado:  Cómo Organizar Su Biblioteca De Música En Su Computadora

La dinámica del juego es la misma que la versión física. Los participantes reciben misiones y necesitan tomar las mejores estrategias para conquistar territorios en todo el mundo. Es importante tener cuidado de que los oponentes no descubran su objetivo e intenten evitar que usted gane.

  • Guerra (gratis, con opciones de compra en el juego): Android | IOS | Web

4. UNO

The Uno con versiones móviles y de computadora de diferentes desarrolladores. En ambos, sin embargo, el objetivo es el mismo: libera las tarjetas de las manos antes de los oponentes.

en el teléfono inteligente, el usuario tiene muchos modos de juego, además del clásico. Puedes jugar contra competidores virtuales o invitar a amigos. El grito de «UNO» se puede hacer presionando un botón o grabando un audio diciendo la palabra que anticipa la victoria.

ya la cadena de la computadora, está disponible en Steam. Cada partido puede seguir las reglas tradicionales o crear las suyas. También es posible jugar solo o con gente conocida.

  • Uno Mattel (gratis, compras dentro del juego): Android | IOS
  • Uno en Steam (PAGADO): Windows

5. Battle Naval

Todo en tiempo real y en línea. También es posible optar por el modo local, en el que se disputa con amigos a través de Bluetooth o compartiendo el mismo dispositivo.

Para ganar la competencia, tendrá aviones, radares, submarinos y diferentes tipos de armas para destruir el enemigo arsenal. Todavía puede montar en la ciudad portuaria de la forma en que prefiere y recibe premios por lo que.

  • Sea Battle 2 (gratis, compras dentro del juego): Android | IOS

6. Juego de vida

Como sugiere el nombre en sí, su objetivo en el juego de la vida es simplemente vivir. Los jugadores deben obtener un trabajo, constituyen una familia, ingrese a la universidad, compre una casa y más.

Recomendado:  10 Mejores Juegos De Carreras Para Android En 2021

Sin embargo, como en el mundo real, debe encontrar situaciones de suerte y azar. La forma en que puede hacerlos el gran ganador.

Es posible jugar solo, ubicación sin conexión al dividir el aparato, con competidores aleatorios o en un cuarto privado solo con conocidos. La comunicación con otros se hace a través de una charla, en la que pueden intercambiar Emojis.

  • Juego de la vida (PAGADO): Android | IOS | Windows

7. Scrabblego

Scrabble es un juego de palabras al aire libre bastante popular que tiene una versión digital en Portugués. El objetivo es formar palabras en la placa de las cartas de cartas que tiene en sus manos.

Desde el momento en que uno de los jugadores inserta la primera palabra, los otros términos deben complementar, formando una especie de palabras. -Crivate.

Android e iOS Edition le permite jugar con el teléfono y los amigos de Facebook. Pero si lo prefiere, puede competir contra la máquina o los oponentes aleatorios. Además del modo clásico, los usuarios tienen a su disposición otras modalidades como duelos y raza contra el tiempo.

  • scrabblegong (gratis, compras dentro del juego): Android | IOS

8. Domino

Los juegos de Domino llevan a los teléfonos celulares y las pantallas de PC que el juego clásico. Es posible competir en línea con amigos y extraños de Facebook. O fuera de línea contra la máquina. Las mesas pueden estar entre 2 o 4 jugadores.

son 4 modos de juego: Turbo, Classic, Tip 5 y cerrado. Hay 3 niveles de dificultad y todas las partes se muestran al final de los partidos.

  • Domino juego (gratis): Android | IOS | Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *