8 Consejos Esenciales Para Hacer Que La Batería De Su Cuaderno

Si tiene un cuaderno, la elección probablemente se basó en la practicidad que proporciona el gadget, después de todo, la carga de un escritorio completo a todos los lados no es una cosa muy fácil de hacer. Hoy en día, muchos productos ya apoyan una buena hora fuera de la salida. Sin embargo, puede ser que su computadora portátil esté muriendo demasiado pronto, y le ayudaremos a prevenir esto.

Encuentras varias técnicas diferentes a lo largo de este tutorial. Entre ellos, algunos sirven para extender realmente la energía de su cuaderno, otros son soluciones para usar el pensamiento a largo plazo. Primero siga las estrategias si la cosa se está volviendo fea ahora.

8. Habilitar el modo económico

Hay dos configuraciones en su computadora portátil que ayudarán a ahorrar la batería tan pronto como se activan, son los modos de economía y eco. Ambos disminuirán el rendimiento de la computadora, el brillo de la Pantalla, apagado y procesos que no se utilizan y ajustan otras actividades para consumir menos de lo común. Con uno de ellos activado, seguramente ganarás unas pocas horas de vida más hasta que encuentres alguna salida.

7. Deshabilite el puerto inutilizable

Todos los puertos en su computadora portátil, como un USB con unidad externa conectada, debe apagarse. Los periféricos que no son esenciales, también deben apagarse, al igual que un cuaderno, use el touchpad en lugar del mouse. Si es posible, cierre la conexión WiFi (use el cable), Bluetooth y hasta el procesamiento de la tarjeta de video.

Recomendado:  ¡El Carnaval Ha Llegado! Protegerse Contra Las Marcas En Fotos Embarazosas

Todo esto se puede hacer a través del Administrador de dispositivos. Ir a correr para desactivar estas funciones primero: WiFi (para ahorrar aún más, también cerrar la conexión LAN, que se quede sin Internet), la unidad óptica (CD / DVD) y la tarjeta de video. Busque en las categorías, haga clic con el botón derecho y elija «Desactivar». PRECAUCIÓN: No desactive el disco duro (disco duro).

6. Configuraciones

Si su teclado está retroiluminado, es probable que ya debes saber que es necesario desconectar la iluminación debajo de las teclas, si no lo hiciste, funciona, la luz consume mucha energía (generalmente hay accesos directos. Para esto, como FN + «Símbolo del indicador»).

El segundo paso es disminuir el brillo de la pantalla. Probablemente no necesite dejarlo brillando al 100%, disminuciones hasta que la lectura sea aceptable, como en un 50%. Otra consejo de oro: si está haciendo algo que no requiere mucha resolución de alta resolución, también disminuir (si la pantalla es de 1080p, vaya a 1366×768).

Si es posible, apague totalmente el sonido de la computadora portátil. Si no es posible, use auriculares: simplemente no reproduce canciones y otros ruidos a través de las barras de audio del dispositivo, ya que drenan mucha energía.

5. Cerrar aplicaciones y procesos

Aplicaciones y procesos en el fondo son los verdaderos chupadores de batería. Manténgase afinado si todo lo que está abierto en los iconos ocultos de su barra de tareas es esencial: si no, vaya a cosechar estas aplicaciones.

Recomendado:  Android: Cómo Personalizar La Notificación Sms De Acuerdo Con El Contenido

Al hacer clic en Ctrl + Alt + Del, vaya al administrador de tareas y cierre cualquier programa que No estás usando pero continúa corriendo en el fondo. Vaya a la pestaña Proceso y busque servicios como juegos, Dropbox, Google Drive y cierre.

4. ¿Simplificemos?

Sabemos que se siente lo suficiente para jugar la computadora y puede hacer varias cosas al mismo tiempo. Pero, amigos y amigos, estás en una situación complicada sin energía. Entonces, vamos a simplificar?

Olvídate de la multitarea. Es decir, use solo un programa a la vez: nada que esté escribiendo en Word mientras escucha música en YouTube y con CHROME abierto que vea Facebook. Otro consejo: si la canción es indispensable, escucha las pistas locales en la máquina, nada de Spotify, ya que es un servicio de transmisión.

ahora, si es un texto y estás con coraje, abandonando Word e Ir a Bloc de notas: también se olvida de los programas que requieren procesamiento, como los editores de fotos y videos.

a largo plazo

Ahora seguirá las consejos que ayudarán tanto a la batería. Para el rendimiento de su cuaderno.

3. Limpieza y consejos

Sí, debe cuidar la batería y el sistema de conector. Si su computadora portátil tiene la batería extraíble, tome algunos hisopos de algodón y tome todo el sujeto acumulado: recuerde no usar la fuerza.

Recomendado:  Windows: Cómo Facilitar Sus Búsquedas

Dejar, meses en meses, la batería se drena completamente. El chat que necesita para cargar hasta cierto punto, o que no puede dejar que el portátil conecte el 100% de la salida, es Balela. Sin embargo, es interesante de vez en cuando para dejar de que la energía lo recargue completamente.

Limpie la ventilación y las puertas de cuidado con sobrecalentamiento. El calor es un gran enemigo de su batería, no deje la computadora portátil en almohadas, mantas y telas, ya que pueden obstruir el paso del aire.

2. Nuevos componentes

Esto es clásico: compre un nuevo cuaderno si su batería no dura 1 hora de salida. Sin embargo, la actualización de los componentes puede resolver su problema. Por ejemplo, cambie el disco duro por un SSD (unidad STADA STADE): utiliza la memoria flash, luego SSD no se mantiene en movimiento físicamente para consumir más energía y seguirá mejorando el rendimiento de la máquina. El mismo consejo vale a la memoria RAM.

1. Una unidad extra

Por último, si desea asegurarse de que no se perderá el poder, compre un extra. Si puede cambiar el presente en su computadora portátil, compre una batería más (que cuesta alrededor de $ 200).

Si su computadora portátil bloquea la puerta, vaya a una fuente de alimentación externa (igual a los teléfonos inteligentes existentes). Por el mismo precio, encontrará adaptadores que le darán fuerza durante muchas horas de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *