8 Aplicaciones Para Hablar Con Extranjeros Y Hacer Amigos De Todo El Mundo

Las aplicaciones para hablar con extranjeros le permiten practicar idiomas, conocer a culturas y hacer amigos de varios lugares del mundo. Es prácticamente una experiencia de intercambio de forma gratuita y sin salir de casa.

Nos reunimos con 8 aplicaciones para hablar con nativos en inglés, francés, español, italiano, entre otros idiomas. Hay opciones para enviar mensajes de texto, audio o video. Simplemente elija su favorito y comience a chatear.

HELLOTALK

HelloTalk es una opción completa para cualquier persona que quiera aprender y practicar nuevos idiomas. Con una comunidad con nativos de más de 150 idiomas, le permite intercambiar mensajes por texto, audio, video e incluso dibujos.

El chat tiene herramientas útiles para el aprendizaje, como la corrección de texto y la traducción. La aplicación también ofrece una parte social, llamada momentos, donde puede compartir y conferir publicaciones en el idioma que está estudiando.

También hay juegos de memorización de palabras, podcasts y contenido de lectura para ampliar el vocabulario..

  • HelloTalk (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

SPEAKY

Hablarpree para ayudar a encontrar el socio de intercambio en línea ideal para sus usuarios. Además de hablar con los nativos en el idioma que desea estudiar, puede filtrar posibles nuevos amigos de acuerdo con los intereses comunes. En total, hay 110 idiomas disponibles.

La herramienta de conmutación de mensajes tiene un traductor integrado, así como la característica para la corrección del texto de la otra persona. Así que puedes aprender de los errores a medida que hablas. Si ya eres amigo de la aplicación, puede elegir hacer llamadas de voz o video.

Recomendado:  Aprende A Jugar Pokémon Con Consejos Bj [Mesa]

  • hablantes (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

ABLO

ABLO es una aplicación social que proporciona nuevas amistades con personas de todo el mundo. Después de un breve registro, la aplicación lo pone en contacto, al azar, con alguien de una esquina del planeta. Si desea elegir un continente, debe pagar.

No se preocupe si no habla el mismo idioma, el servicio tiene traducción simultánea en tiempo real. Si el objetivo es practicar el lenguaje, simplemente deshabilita la opción. A medida que la conversación evoluciona, se liberan los recursos de videollamadas y el intercambio de archivos, como las fotos y los gifs.

  • Open (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

tandem

tandem Promete la fluidez en más de 160 idiomas solo con la ayuda de su comunidad de usuarios. La aplicación combina personas que pueden ayudarse mutuamente. Como, por ejemplo, un brasileño que quiere aprender inglés con un estadounidense que quiere mejorar a su portugués.

El chat tiene una herramienta integrada de traducción y corrección, opción para enviar mensajes de voz y compartir archivos. También puede hacer llamadas de video.

A diferencia de otras aplicaciones de género, Tandem comprueba la veracidad de los suscriptores, para garantizar una comunidad saludable y un perfiles de falsificación. Puede tomar hasta una semana para que su registro sea aprobado.

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar La Mansión De Playboy

  • tándem (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

lingbe

Con Lingbe, puede hablar con personas de todo el mundo por llamadas de voz gratis. La idea es que los usuarios practicen inglés, español, francés o italiano al chatear al azar con los nativos en estos idiomas.

Después de la llamada, puede informar si le gustó la charla que da como una. Si es recíproco, los dos vieron amigos y pueden hablar cada vez que quieran, tanto por voz, como el texto y la videollamada.

Todavía es posible participar en Audio Chats A e interactuar con los usuarios en un tipo de foro Al ayudar a otras personas, se reciben lingos, la moneda de la aplicación, que da créditos para realizar llamadas telefónicas y compras en la aplicación.

  • lingbe (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

hinativo

Hinativo tiene una propuesta ligeramente diferente de aquellos que aparecieron hasta ahora en nuestra lista. La aplicación es una especie de foro, donde puede tomar y responder tanto a las dudas sobre el idioma y la cultura y el país de los participantes.

es posible preguntar sobre cómo dice o qué significa algo, solicitar algo. Ayuda de la pronunciación, solicita consejos de películas y libros en el idioma, y ​​lo que quiera. Para ayudar, puede grabar audio (solo 10 segundos en la versión gratuita) e incluir fotos.

Recomendado:  12 Sitios Web Para Dibujar En Línea, De Forma Gratuita Y Liberar La Imaginación

  • hinativo (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

lentamente

lentamente, en inglés, significa lentamente, y el nombre de la aplicación tiene todo que ver con lo que propone. La idea es que las personas de todo el mundo se familiaricen con la moda antigua, desde el intercambio de postales virtuales. El tiempo de envío depende de la distancia física entre el remitente y el emisor, pudiendo tardar horas a dos días.

La aplicación está dedicada a aquellos que desean intercambiar mensajes significativos y menos efímeros. No tiene que identificarse simplemente creando un nombre de usuario y un avatar. Si la amistad fluye y luego quiere saber si están a la altura de los usuarios para tomar esta decisión.

  • lentamente (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

embotellado

Una opción más para aquellos que les gustan las formas de comunicación antiguas. En embotellado, los usuarios escriben un mensaje, colocarlos en una botella y tirar el mar. El texto vendrá a una sola persona, si le gusta lo que está escrito, puede almacenarlo y comenzar una conversación de chat.

Si la botella no se guarda, regresa al mar, en busca de alguien que se identifica con el contenido.

  • embotellado (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *