8 Aplicaciones De Reloj Despertador Increíble Para Que Nunca Se Pierde La Hora Otra Vez!

Todos han pasado al no escuchar el reloj de alarma y llegar tarde al trabajo o la universidad. O él desencadenó a SONECA tantas veces que ni siquiera sabía a qué hora era. Por lo tanto, los 10 mejores aplicaciones de reloj despertador se separaron a su teléfono celular. Perfecto para aquellos que siempre están perdiendo el horario o quieren más opciones para despertarse bien con la vida. ¡Mira!

1. Reloj despertador para mí

El reloj de alarma para mí es una de las aplicaciones más completas de esta lista. Las funcionalidades son muchas y no dejan nada para el tiempo para despertarse. Con la solicitud, puede seleccionar varios temas para su reloj, crear numerosas alarmas y apagarlas con gestos o incluso con desafíos simples que aparecerán en la pantalla!

¡Pero no solo! En el reloj de alarma para mí, tiene acceso al clima para su región en tiempo real, cuenta presionada, desencadenar el temporizador para cuando mide el tiempo concentrado en alguna actividad o no para olvidarse de apagar el horno.

Para descargar la alarma para mí, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

2. Tiempo de sueño

El tiempo de dormir es muy atractivo. Con la premisa de hacer que realmente use sus horarios de sueño para descansar, la aplicación trae una gama de funciones: configura un reloj de alarma con un solo gesto, analice su ciclo de sueño, compare fácilmente las noches dormidas, entre otras.

En la interfaz de usuario, tiene todas las herramientas necesarias para no perder tiempo. Sin embargo, el tiempo de sueño más genial es que la aplicación utiliza su acelerómetro Android para detectar movimientos por la noche.

Con un algoritmo avanzado, la aplicación determina en qué fase de sueño está y lo hace. Suena la alarma en el perfecto ¡Tiempo, para que no te despiertes más cansado de lo que fuiste a acostarse!

Para descargar el tiempo de dormir, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

3. Reloj despertador Xtreme

Recomendado:  Aprenda A Recuperar Una Cuenta De Gmail Y Usar Los Servicios De Google

Con una mirada muy interesante e intuitiva, el reloj de alarma Xtreme es bastante atractivo. Después de sonar la alarma, la aplicación brinda desafíos simples para que pueda despertar su verdadero cerebro cuando se despierta. Con los mejores cálculos para resolver, puede asegurarse de que no volverá a dormir tan pronto como apague el reloj de alarma. Un asustadizo. Y, vamos a enfrentarlo, a quien le gusta un despertador que ya nos lleva en serio cuando abrimos los ojos.

Además, aún tiene un temporizador y temporizador para recuentos regresivos. También puede elegir canciones en su teléfono inteligente para el reloj de alarma, algo que debe usarse con precaución de no odiar a sus artistas.

Para descargar el reloj de alarma Xtreme, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

4. DROID DE ALARMA

Con un aspecto muy simple, pero con varias características, la alarma Droid es probablemente la aplicación con el reloj de alarma más fácil de esta lista. Uno de los puntos altos de la aplicación, es que puede ver el pronóstico del tiempo todavía en la cama, justo después de despertarse. Perfecto para aquellos que desean precavirán en los días de lluvia o tienen más detalles sobre el calor que puede ser perjudicial para la salud.

Otra opción bastante interesante es seleccionar que las estaciones de radio sea el sonido del despertador, este Para quien quiere despertarse con noticias o canciones para ingresar al ritmo del día que llega.

Aunque muy atractivo, la herramienta no tiene una interfaz muy amigable, pero la eficiencia de sus funciones es lo que es Vale la pena descargarlo. Con él, puede obtener su día bien, seleccionando alarmas de tonterías con diferentes duraciones, por lo que cuánto duermes se pone totalmente en tus manos.

Para descargar el droid de alarma, haga clic aquí.

5. Oportuno

El oportuno es muy atractivo para cualquier persona que quiera un reloj de alarma elegante y llena de funciones interesantes. Bastante personalizable, la interfaz de aplicación está organizada y atractiva, siendo intuitiva para su uso. Con opositor, puede elegir diferentes estilos de reloj entre 20 colores disponibles.

Recomendado:  10 Mejores Sitios Gratuitos Para La Transferencia De Archivos Grandes

Además de las funciones básicas para alarmas, cuenta oportamente en un temporizador para sus recuentos regresivos, así como un cronómetro para cuándo debe medir. tiempo más preciso. Un diferencial de la aplicación es que todas las funciones se pueden activar con gestos.

Además, la aplicación cuenta con el aumento inteligente, que comienza a reproducir canciones tranquilas y activa la iluminación en el dispositivo 30 minutos antes de la hora de la alarma programada. ¡Esto para asegurarse de que el tiempo para despertarse no es un miedo!

Todavía hay la opción de establecer desafíos simples que se mostrarán en el momento del despertar. Para que la alarma deje de sonar, debe completar las preguntas, asegurando que esté despierta cuando lo necesite más!

Para descargar oportunamente, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

6. Alarmy

A pesar de algunos considerando que la aplicación un poco molesta, alarmante también ingresa a la lista con ideas inusuales para el tiempo de creciente de la cama.

Al descargar la aplicación, debe registrar un lugar desde Tu casa en foto. Al día siguiente, cuando la alarma suene para despertarlo, deberá ir al lugar registrado y capturar una nueva imagen!

La intención es sacarte de la cama con el reloj de alarma. La alarma solo se detendrá cuando se realice la imagen de ubicación. Puede evitar las reglas registrando el lado de la cama primero, el armario o el techo de la habitación, pero la intención es que se levante y ya esté despierto para el día que comienza.

para descargar la alarma, Seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

7. ¡Paseame!

La mayoría de los relojes de alarma móvil traen varias funciones interesantes: resolver problemas matemáticos y desafíos simples o incluso tomar un selfie. Pero entre ideas inusuales, me pasa: para levantarse de la cama, literalmente, la única forma de hacer que la parada de la alarma está caminando por la casa con el teléfono celular en la mano.

Recomendado:  Aprende A Crear Una Tabla Dinámica En Las Hojas De Trabajo De Excel Y Google

Para que la alarma se convierte. Desactivado, debe alcanzar un cierto número de pasos, que se explican por la aplicación con el acelerómetro del teléfono inteligente.

La precisión es tan grande que no se puede usar intentando eludir el sistema: guárdeme Detecta trucos como se agita en el dispositivo.. ¡Así que no para enojarse con la aplicación tan pronto como se despierte, tome el teléfono celular y salga a pasear por la casa!

Para descargar el paseo, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

8. Reloj

Muy simple y elegante, el reloj (reloj) es una aplicación del propio Google que ya viene en teléfonos Android como un reloj estándar. Con la interfaz fácil de usar e intuitiva, no solo crea varias alarmas para varias veces, sino que también puede usar el temporizador y la opción de cuenta regresiva.

uno de los puntos más interesantes del reloj es ser Conectado en los momentos en todos, lo que proporciona varias información adicional para aquellos que están en contacto con personas en diferentes países.

Todavía hay compatibilidad con Android Watch, el reloj inteligente con el sistema operativo de Google, lo que trae la gerencia Desde el momento a su muñeca!

Para descargar el reloj, haga clic aquí.

Para dormir bien

con las aplicaciones anteriores, tiene todo el control sobre Una de las horas más intensas del día: sal de la cama. Para obtener más salud y tranquilidad, use las aplicaciones de manera responsable.

Es importante seguir las recomendaciones médicas para dormir buenas noches: al menos 8 horas durmiendo por noche, después de un tiempo después de una comida ligera y en lo adecuado para descansar. !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *