8 Aplicaciones De Edición De Audio Para Tener Un Estudio De Sonido En El Móvil

Una aplicación de audio y editor de música le permite cortar, unir y grabar los archivos directamente desde el teléfono. Algunos también ofrecen recursos para mezclar, tomar ruidos, insertar filtros e incluso hacer podcasts completos.

Para ayudar, los ordenados recopilaron las 8 mejores aplicaciones de edición de audio para Android y iPhone. ¡Elija su preferido!

WavePad Music and Audio Editor

WavePad Music and Audio Editor es un editor de audio que reúne características profesionales, que van más allá de cortar y unirse a los archivos. Retire los ruidos, toque el modo INVERSIÓN, INCLUYE FADE IN y FAVE OUT e igualar son algunas de las características disponibles.

El usuario aún puede grabar audios directamente desde la aplicación e insertar efectos de sonido. La solución admite archivos en formatos MP3 y WAV con tasas de muestreo de 6 a 192 kHz, estéreo o Mono.

  • WavePad Music and Audio Editor (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Tabla de Contenido

súper sonido

Super Sound se destaca por su interfaz simple y portuguesa, lo que facilita la utilización. La pestaña Editar reúne características clave. Solo elija Editar, fusionar, recortar, comprimir o igualar audio.

El programa le permite eliminar las voces, convertir el formato del archivo, cambiar la velocidad y cambiar la voz. También hay una grabadora integrada, con la que puede capturar sonidos sin necesidad de otra aplicación.

  • súper sonido (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Editor de audio Lexis

El editor de audio Lexis es un editor robusto, que puede ser menos intuitivo para aquellos que no tienen experiencia con los programas del género. Además de las pistas de corte y cuello, el programa ofrece desvanecerse y desvanecerse opciones, compresión, ecualización y reverberación.

También hay recursos para la reducción de ruido y cambiar el tono, el tiempo y la velocidad. Compatible con archivos en formatos MP3, WAV, FLAC, M4A, AAC y WMA, la aplicación también tiene una grabadora de sonido integrada.

El fabricante señala para ser fundamental para tener, al menos 500 MB de memoria disponible. Para editar un sonido estéreo de 10 minutos.

  • editor de audio lexis (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS
Recomendado:  ¡6 Aplicaciones De Letras Para Que Aprendas Y Cantas Juntas!

Editor de audio – Cut Music, haga tonos de llamada

Este editor de audio es ideal para aquellos que desean cortar música y convertirlos en contacto con el teléfono móvil, el Reloj despertador o como sonido de notificación de mensaje. Disponible en inglés, tiene una interfaz fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen experiencia de edición.

Es posible quitar fácilmente el principio y el final de la canción o parte del medio. La aplicación le permite cambiar entre la memoria y la tarjeta SD con solo un toque. Si lo desea, puede capturar sonidos sin dejar la aplicación a través de la grabadora incorporada.

El programa admite archivos en formatos MP3, WAV, AAC, AMR y FLAC.

  • Editor Audio – Música de corte, Make Touches (Gratis): Android

Music Maker Jam

El Music Maker Jam está dirigido a aquellos que desean crear su propia Canciones desde cero, directamente desde el teléfono celular. La aplicación cuenta con más de 100 estilos musicales, como Dubstep, House, Pop and Rock y ofrece la opción de incluir múltiples instrumentos.

Hay 8 canales de mezcla disponibles, con la posibilidad de velocidad y armonía regular. El usuario aún puede grabar su propia voz y ajustarla según lo preferido. Incluso si no es un especialista, un tutorial detallado explica cómo usar la aplicación paso a paso.

Si desea conocer más productores y músicos, puede participar en la comunidad de servicios del servicio. En él, puede compartir sus creaciones y pedir la opinión de los chicos.

  • Music Maker Jam (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

spreker podcast studio

Spreader Podcast Studio ofrece herramientas para crear su propio podcast. Además de grabar audio con calidad, es posible insertar efectos de sonido, como aplausos, retorcidos, música de misterio, entre otros. ¿Quieres usar una banda sonora? Simplemente seleccione un archivo de la galería móvil.

Recomendado:  10 Sitios Web Para Descargar Música Gratis De Todos Los Estilos Legalmente

En cuanto a la edición, la aplicación le permite ajustar el volumen de voz y efectos, así como para cortar el principio y el final del programa. El resultado se puede compartir fácilmente en Facebook y Twitter.

Todavía hay la opción de transmisión en vivo (la versión gratuita ofrece solo 15 minutos) mientras conversa un chat con tus oyentes.

  • Speper Podcast Studio (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Audiolab

Audiolab es un editor completo y fácil de usar. Además de cortar audio, puede eliminar la voz de cualquier música, insertar períodos de silencio, así como incluir efectos de desvanecimiento y desvanecimiento.

La aplicación le permite mezclar aún a tres audios e insertar filtros Al igual que Echo, Woosh, Reverberación, Compresión, Audio 3D, etc. Otros recursos disponibles son: grabadora de voz, convertidor, inversor, transformar texto de audio y divisor de canales.

La aplicación es compatible con formatos MP3, WAV, AAC, MP4, FLAC, OGG y Opus.

  • Audiolab (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Editor de audio de insHot

El editor de audio INSHOT no ofrece características complejas, pero es el más intuitivo de la lista. El usuario puede cortar, unirse y mezclar audios en algunos toques. Ideal para cualquier persona que quiera usar el sonido como alarma, tacto o notificación.

También puede convertir el formato de archivo, cambiar la velocidad de bits y aumentar o disminuir el volumen del contenido. Todavía hay una galería de sonidos para usar en su teléfono inteligente.

  • Editor de audio Inshot (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *