7 Solicitudes Para Descargar Videos De Instagram (Y Historias)

Descargar videos de Instagram e historias no es una función nativa de la red social. Sin embargo, hay una serie de aplicaciones para Android y iOS que le permiten descargar estos contenidos. Luego, se acaba de rellenarse o mirar cuando quieras. Saver

El Sector Saver le permite descargar fotos y videos de piensos, historias e incluso IGTV. Para usarlo, debe acceder a su Cuenta de Instagram a través de la solicitud.

Poco después, se muestran los perfiles de las personas que siguen en la red social. Existe la posibilidad de descargar todo a la vez o cada publicación individualmente. En el segundo caso, puede elegir si desea incluir la fuente @ y si desea descargar, compartir o reponer el contenido directamente por la aplicación.

  • Story Saver (gratis, pero ofrece Compras en la aplicación): Android

Story Saver

The Story Saver es una de las pocas aplicaciones de iPhone que le permite descargar videos de perfiles privados de Instagram, contacte con usted. ellos. Puede descargar contenido publicado en feed, historias, carretes y IGTV.

Inicie sesión en la red social y acceda a las cuentas que siguen la siguiente pestaña. Si desea un video de alimentación, vaya solo a Video desde Feed; Pero si usted es de las historias, elija historias en 24 horas.

Recomendado:  8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Videoconferencia Grupal

Así que toque el ícono de 3 puntos, en la miniatura de publicación y opte por Guardar en Roll de la cámara, para guardar en la aplicación FOTOS. Para guardar en la carpeta Descargas, vaya a Guardar para descargar.

  • Sector de la historia (gratis): iOS

Story Saver para Instagram

The Story Saver para Instagram es una aplicación simple y fácil de usar. Simplemente copie el enlace de video en Instagram y abra la aplicación. Automáticamente, identifica la URL copiada y muestra el contenido. Haga clic en Descargar para descargar en la galería móvil.

La aplicación permite solo videos publicados en perfiles públicos (ABIERTO). Sólo necesitas iniciar sesión en tu Cuenta de Instagram. Si desea descargar algo de las historias.

  • Story Saver para Instagram (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Repost + para Instagram

El repost + para Instagram le permite descargar videos de feed y las historias de cuentas públicas de Instagram. Simplemente copie el enlace para ahorrarlo automáticamente en la aplicación. No puedes descargarlo en la galería.

Si desea volver a publicar contenido, vaya a Programar y programar un día y hora para que se publique el video. El usuario puede usar el título original y los hashtags o editar la forma en que prefiere.

  • Represst + para Instagram (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

Descargar historias de instagram

La aplicación Descargar las historias de Instagram le permite descargar videos de cuentas públicas y privadas. Solo conecte a su cuenta en la pestaña de Instagram y acceda a la red social a través del navegador de la aplicación.

La imagen de una flecha verde se muestra justo debajo de todas las publicaciones de alimentación y historias. El icono también se muestra en los carretes y publicaciones de IGTV. Toque para descargarlos en la galería de dispositivos y eso es todo. El POST aún se almacenará en el historial del programa.

  • descargar historias de instagram (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Guardar insta

Save Insta es una aplicación en línea para descargar videos de historias, feed, carretes o IGTV en la computadora. A medida que no solicite el inicio de sesión en la red social, el servicio es compatible solo con las publicaciones de cuentas públicas (Abrir).

Copie el enlace de video, seleccione la pestaña para el tipo de publicación (video, carretes, o historia) y pegue la URL. Presione el botón Ver y espere unos segundos. Cuando se muestra el contenido, vaya a Descargar Video → Descargar video.

El POST se abrirá en un reproductor de navegador. Haga clic con el botón derecho e vaya para guardar el video como.

  • Guardar insta (gratis): web

Echa un vistazo a cómo descargar fotos y videos de Instagram en la PC y MOBILE

Reposter para las aplicaciones de Instagram

Para ver las historias de Instagram Anónimamente

Si la intención es simplemente volver a publicar una imagen, el reposter para Instagram puede ser un gran opción. Gratis, la aplicación le permite repletar la alimentación o las historias de fotos y videos.

El usuario puede elegir asignar o no la publicación. También puede programar el repost de su tiempo de preferencia. La aplicación tiene soporte para publicaciones con múltiples fotos y videos y no requiere iniciar sesión en su cuenta de red social.

  • reaster para Instagram (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS
Recomendado:  Cómo Hacer Video Con Fotos Y Música En Mobile Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *