7 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Hacer Invitaciones En El Móvil

Hacer que las invitaciones de cumpleaños con un diseño hermoso y moderno se vuelven más fáciles. Varias aplicaciones Android e iOS le permiten crear modelos personalizados y gratuitos. En muchos de ellos, no es necesario tener un conocimiento de la edición de la imagen, solo use la creatividad.

Si tiene un evento marcado y desea invitar a sus amigos de una manera divertida y sin pagar nada, es en el lugar correcto. La Ordenanza reúne las mejores aplicaciones gratuitas para realizar invitaciones, bodas, fiestas y cualquier otra ocasión.

CANA

Canva es un editor de imágenes popular debido a la gran oferta de recursos y facilidad de uso. Incluyendo, cuenta con una opción para la creación de invitaciones, disponible en la forma en que explora el lienzo → diseño → invitación.

La sección ofrece una serie de temas como el cumpleaños, la boda, la fiesta, el baby shower, Graduación, fiesta durante 15 años y más. Los diseños, gratis y pagados, son totalmente personalizables, desde el contenido, el color de fondo, la fuente, etc. Los cambios a menudo se guardan automáticamente en su cuenta.

Puede guardar en su teléfono o compartir en Facebook, Instagram, WhatsApp, Drive, entre otros servicios en línea. Para usar la aplicación, debe crear una cuenta, estar asociada con su perfil de Facebook o Google, o usar un correo electrónico.

  • CanVA (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS.

Adobe Spark Post

Desarrollado por Adobe, la compañía responsable de Photoshop, Spark Post es una aplicación de creación de diseños fácil de usar. Entre ellos se encuentran collages, negocios, escuela, viajes, comida y más.

Recomendado:  7 Aplicaciones De Recordatorio Para Iphone Y Android

Es posible incluir fotos (de la galería o la aplicación en sí), diferentes textos Tipos de fuentes, logotipos, etc. Con respecto al diseño, el usuario puede cambiar el patrón de color, los aspectos de diseño y también cambiar el tamaño para formatos predefinidos.

Un programa diferencial está en la posibilidad de crear invitaciones con la animación de texto y guardarlas como video. La desventaja está en el hecho de que las imágenes tienen la marca de agua del programa. Para eliminarlo, debe realizar la firma mensual o anual de la aplicación.

  • Adobe Spark Post (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS.

la aplicación de la tarjeta de invitación

Los sitios para hacer invitación en línea, gratis y enviar por WhatsApp

La aplicación de la tarjeta de invitación, la aplicación es una aplicación Intuitivo y fácil de usar. Ya en la pantalla de inicio, hay una serie de temas, como cumpleaños, bodas, baby shower, barbacoa y más. Los modelos son menos personalizables que los de otras aplicaciones de género, pero aún pueden recibir su toque personal.

En algunos, es posible editar el tipo, el color, el tamaño y la alineación de la fuente, por lo que como el Contenido del texto. Ya en otros, incluya una foto de Facebook, Galería y Adhesivos.

Edición completa, puede guardar, compartir o imprimir la imagen producida.

  • aplicación de la tarjeta de invitación (Gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS.

FABRICANTE INVITACIÓN

Aplicaciones de ensamblaje de fotos ¡Debe saber!

El fabricante de invitaciones es ideal para aquellos que prefieren iniciar una invitación desde cero. Debe elegir el fondo y el corte del formato que desea. Luego, puede seleccionar filtros y superpuestos, así como incluir efectos de edición, como contraste, saturación, viñeta, entre otros.

Recomendado:  Cómo Contar Personajes Y Palabras En Word Y Google Docs

También está a la altura del usuario para agregar el texto donde juzgar mejor, elija la fuente, color y opacidad. Si lo desea, puede incluir pegatinas temáticas y fotos realizadas en el momento o la galería de teléfonos celulares.

Imágenes Gane una marca de agua y eliminarla es necesario pagar.

  • Fabricante de invitaciones (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Evite

Más que un creador de invitaciones, evite las obras como un tipo de administrador de eventos. O app permite criar e compartilhar o link do evento com os seus contatos.

O convite virtual fica disponível em uma página do serviço, através da qual consegue administrar as presenças confirmadas, enviar mensagens a todos os convidados e incluir Actividades. Otra característica interesante es permitir que los huéspedes compartan fotos de fiesta.

Es posible crear invitaciones animadas, con un unicornio volador, los láseres que son despedidos, héroes con cubiertas de viento, entre otros. Sin embargo, las posibilidades de edición están restringidas. El usuario solo puede cambiar el texto. Es decir, puede ingresar solo el título del evento, la fecha, la hora, la dirección, el teléfono e incluir un mensaje a los invitados.

Para usar el servicio, debe crear una cuenta en la aplicación con su inicio de sesión Facebook de datos o Google o al asociar una cuenta de correo electrónico.

  • Evite (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

desygner

desygner es una de las mejores opciones para cualquiera que quiera imprimir la invitación. El programa le permite guardar la invitación a JPG o PDF, que garantizan una buena calidad de impresión. Si la idea es publicarla en un sitio, también puede guardar el contenido PNG, que mantiene el fondo de la imagen transparente.

Recomendado:  Teclas De Acceso Directo De La Palabra: Marque Las Opciones De Programas Más Útiles

Para encontrar los modelos, debe arrastrar las pestañas en la parte superior de La pantalla de inicio hasta que vea la opción. Antes de seleccionar la plantilla, configure el formato de impresión: cuadrado, A5 o 5×7 pulgadas.

Después de decidir por el diseño, puede cambiarlo cambiando el estilo, el tamaño y el color de la fuente, así como el color y el fondo. imagen. Prácticamente todos los elementos se pueden editar. Incluso los colores de los gráficos que conforman la invitación, como los iconos y los dibujos, se pueden cambiar.

  • desygner (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS.

Invitación de cumpleaños unicornio

Unicornio La invitación de cumpleaños es un creador de invitaciones más simples que las otras. Pero es perfecto para aquellos que buscan diseños de caprichados con este ser mágico que ama a los niños.

Para ver las plantillas, simplemente toque las flechas a la derecha o hacia la izquierda. Cuando te gustan, toca para editar el texto. Entre las características se encuentran los tipos de fuentes, letra y color de contorno, grosor y posicionamiento.

trabajo completado, solo vaya a compartir para guardar la imagen en su teléfono celular o compartir la invitación a través de WhatsApp, Messenger, Facebook, SMS, entre otras opciones,

  • invitación de cumpleaños unicornio (gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *