7 Mejores Aplicaciones Cambiando El Cabello De Color En Tiempo Real

Una aplicación que cambia el color del cabello puede ser útil para divertirse y predicar las piezas en sus amigos como para ayudar a decidir con qué tono pintar. Estas aplicaciones le permiten probar una nueva apariencia antes de ir al salón, a menudo realistas. Por lo tanto, es menos el riesgo de arrepentir después.

1. Color del cabello

El color del cabello ofrece diferentes estilos de colorear, como Ombré, Sombré, crecido o todo el cabello. Cuando abre la aplicación, el usuario enfrenta la imagen de la cámara, pero también es posible usar una foto del teléfono celular. Simplemente seleccione los colores en la parte inferior de la pantalla.

Hay opciones audaces, como varios tonos de verde, púrpura, azul, y aquellos más comunes, que rubia, morena y pelirroja. La aplicación le permite dividir la pantalla para comparar las imágenes en tiempo real. Aunque no es intuitivo, simplemente toque la pantalla para tomar una foto o tocar y mantener para grabar el video.

  • Color de cabello (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

2. Fabby Look

Fabby Look es una aplicación de Google experimental creada específicamente para cambiar el color del cabello virtualmente. La aplicación del tono ocurre en tiempo real. Simplemente toque el tono y vea la transformación de tiempo. Hay opciones clásicas como rubias, pelirrojas, marrón y gris, hasta menos convencionales, como azul, rosa, naranja, etc.

Recomendado:  Google Doodle Juegos Conocidos: Los 17 Mejores De Todos Los Tiempos

Si disfruta del resultado, puedes tomar una foto, en el obturador. En el centro de la pantalla, y comparte fácilmente por Facebook, Instagram, Snapchat, entre otros. El programa no tiene características complejas, pero tampoco tiene capacidades de personalización o edición.

  • fabby look (gratis): Android | IOS

3. Instagram

Instagram no es una aplicación específica para cambiar el color del cabello, pero tiene varios filtros que le permiten aplicar nuevos tonos en tiempo real. Para hacer esto, simplemente acceda a las historias, desplace la barra de efectos derechos a la izquierda hasta el final. Luego, verá la opción de los efectos, en los que debe jugar.

en la pantalla que aparece, vaya al ícono de una lupa, ubicada en la parte superior de la pantalla a la derecha. En el campo de búsqueda, escriba términos como el pelo de color o el color del cabello y verá varias opciones de filtro que ofrecen funcionalidad.

Toque en esa dee que le guste, y luego inténtelo. Se le dirigirá a la pantalla de publicación de historias, donde puede tomar las fotos y registrar los videos, como lo hace con cualquier otro filtro.

Los filtros y guía de efectos ocultos en las historias de Instagram: vea cómo encontrar El paso explica por paso en detalle.

  • Instagram (gratis): Android | IOS
Recomendado:  12 Aplicaciones De Relaciones Más Utilizadas En 2021

4. Hairfit

Hairfit tiene la inspiración de los pelos de los artistas del Género Musical K-Pop del Sur Koan. La aplicación le permite cargar una foto de la galería o sacarla. Primero, el usuario debe seleccionar un corte de pelo y luego seguir el teñido para cambiar el tono.

Hay docenas de opciones disponibles en color, incluidos los modernos, como lila, rosa, púrpura y verde. Tanto el peinado como el color se pueden ajustar para convertirse en lo más natural posible.

  • Hairfit (gratis): Android

5. Maquillaje de YouCam

Aunque se centra en los efectos de maquillaje, el maquillaje de YouCam tiene una función avanzada para cambiar el color del cabello en tiempo real. El usuario puede probar los estilos de dos colores, combinar con su tono real o aplicar solo un tinte.

Puede ajustar la intensidad, el brillo, así como la cubierta de color o cuánto debe mezclarlo con el su Tono original. Si disfruta del resultado, la aplicación no solo permite tomar una foto, sino también grabar video con el filtro.

  • maquillaje de youcam (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

6. Dye de color de cabello

El colorante del color del cabello le permite tomar una foto a la vez o usar algunos disponibles en la biblioteca. Luego, el usuario debe seleccionar, en la imagen, el área del cabello y luego toque el tono que desea aplicar. Puede elegir un color para pintar todo y agregar a otros en unas cuantas mechas.

Recomendado:  8 Solicitudes De Aplicaciones Para Divertirse Y Aprender Al Mismo Tiempo

Si lo desea, incluso puede crear su propio color a través de la opción Agregar color. El resultado se puede guardar en el teléfono o compartirse en otras aplicaciones.

  • tinte de color de cabello (gratis, compras en la aplicación): iOS

7. Cambiador de color de cabello

El cambiador de color de cabello tiene una propuesta bastante similar al colorante del color del cabello para Android. La aplicación le permite usar las fotos de la galería o sacarla. Luego, simplemente toque el color deseado y aplíquelo en el área del cabello con el dedo. Puede aplicar varios tonos en la misma imagen e incluso colorear otros elementos de la foto.

Además, el usuario puede cambiar la intensidad del color, lo que hace que el efecto sea más realista. La aplicación ofrece opciones de compartimientos de resultados en redes sociales o ahorre en la unidad. Puede ser que hagas una solicitud para dar cinco estrellas. No es necesario hacer esto para tener acceso al recurso.

  • cambiador de color de cabello (gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *