7 Herramientas Y Aplicaciones Para Ganar Seguidores En Twitter

ganando seguidores en Twitter requiere dedicación. Para llamar la atención sobre la red social, debe publicar con frecuencia, permanezca dentro de los temas altos e interactuar con otros usuarios.

Para ayudar a lograr nuevos seguidores, armaremos 7 herramientas que harán todo el diferencia. Hay opciones que muestran las métricas con datos de su perfil, los mejores hashtags que se utilizarán, a quién seguir y más.

Crowdfire

Crowdfire es un administrador de redes sociales que va además a los servicios de programación tradicionales de publicaciones y análisis de datos en su cuenta. El programa también ayuda a planificar los contenidos de sus tweets.

Un curador de artículos en Internet se realiza en función de sus intereses, siendo posible filtrar por sitios web, temas relevantes e incluso imágenes. Todavía hay una indicación de los hashtags personalizados. Con todos estos consejos, será más fácil llegar a su público objetivo.

  • Crowdfire (ofrece planes gratuitos y de pago): Android | IOS | Web | Chrome

Twitter Analytics

Twitter Analytics es una herramienta oficial de análisis de datos de red social. El servicio lo ayuda a comprender el tipo de contenido que funciona o no con su audiencia, con información sobre las vistas (impresiones) y el compromiso.

El sitio muestra los tweets de resaltado, las publicaciones respuestas y ayudan a que desee que se paguen las publicaciones.. También puede verificar el número de seguidores nuevos y perdidos que su perfil tuvo el mes pasado.

Recomendado:  Cómo Saber Si Alguien Te Bloqueó En Instagram

  • Twitter Analytics (gratis): Web

tchat.io

Uno de los factores fundamentales para tener éxito en su cuenta de Twitter es interactuar con otros usuarios. Por lo tanto, puede aumentar la visibilidad del perfil y puede resultar en nuevos seguidores.

tchat.io Muestra las mejores conversaciones / hilos en la red social para que usted participe. Solo ingrese el hashtag y, a través del sitio, a través del sitio, decida si desea responder, compartir, guardar o dar RT.

  • tchat.io: web

Tweepi

Tweepi utiliza inteligencia artificial para aquellos que quieren administrar sus perfiles en Twitter sin perder mucho tiempo. El algoritmo indica que los mejores usuarios deben seguir y también aquellos en quienes pueden dejar de seguir.

El sistema también sugiere que los tweets para responder, disfrutar o volternarse, así como los hashtags más altos para usted. También puede monitorear a los competidores y agregar nuevas personas a través de bio o descripción de la palabra utilizada en las publicaciones.

  • TweeEPI (PAGADO): WEB

ritetag

El Ritetag le permite ver los hashtags importantes y filtrar por aquellos con el potencial para colocar su perfil resaltado. Es posible verificar la cantidad de tweets publicados únicos, el alcance y el número de retweets en una hora relacionados con cada etiqueta.

El usuario puede ver el porcentaje de las publicaciones que usan el hashtag con enlaces, imágenes y perfiles de marcas. El servicio aún sugiere que los hashtags que pueden acompañar al principal para intentar mejorar aún más su publicación.

Recomendado:  6 Emoticonos Y Aplicaciones Emoji Para Turbinar Tus Mensajes

  • riteetag (gratis, pero ofrece otros servicios pagados): Web

Twitonomy

Twitonomy es una herramienta de análisis de datos que reúne información sobre su comportamiento en Twitter. Hay estadísticas sobre el promedio diario de tweets, cantidad de retos, menciones y respuestas, así como publicaciones agregadas como favoritas.

Usted todavía puede saber quiénes más interactúan, los hashtags más utilizados y cuáles fueron tus tweets con Más respuestas. También averigüe los usuarios que sigue, pero no lo siga de vuelta y viceversa, y eche un vistazo a los horarios donde se publique a menudo.

  • Twitononomy (gratis, pero algunas características solo están disponibles en el Versión. PAGA): Android | IOS | WEB

MencionMAPP

MENOMAPP es una herramienta gratuita que hace que la encuesta de datos de sus últimos 200 tweets. La información se muestra en un mapa dinámico, con los hashtags más utilizados y las personas con las que interactuó.

haciendo clic en cualquier perfil, también puede ver su mapa. Además, puede verificar las sugerencias de los usuarios a seguir de acuerdo con una etiqueta dada, siempre presentando un visual gráficamente moderno y audaz.

  • Mencionemapp (GRATIS): WEB

Consejos para obtener seguidores en Twitter

Twitter En sí, revela que algunas acciones simples pueden hacer toda la diferencia para llegar a su audiencia para aumentar la cantidad de seguidores orgánicamente. Echa un vistazo a algunos.

Recomendado:  5 Consejos Para Crear Carretes En Instagram

  • crea tweets periódicamente. Si lo prefiere, organice sus publicaciones con la ayuda de un calendario y una herramienta de programación de publicaciones, como Crowdfire;
  • siga los hashhtags en alto y no abusa del uso de esta característica. Use un máximo de 2 hashtags por Tweet.
  • sea conciso: no necesita usar los 280 caracteres disponibles. Intente mantener solo un mensaje para Tweet y si desea complementarlo, cree un hilo. En Twitter, menos puede ser más;
  • compartir fotos, videos y gifs: según la red social, el 97% de sus usuarios se centran en los recursos visuales;
  • siempre interactúe. Responda y comparta tweets, cite otros usuarios y comentarios,
  • participan en hilos abiertos que tienen que ver con su perfil. Puede usar servicios como tchat.io.

Comprar seguidores

Al realizar una búsqueda simple de obtener seguidores, encontramos fácilmente varios servicios que prometen miles a la vez. Solo paga En la gran mayoría de los casos, los perfiles que van siguiéndoles son falsos.

¿Qué significa eso? Que el número de seguidores realmente crecerá, pero estos supuestos usuarios no interactuarán con su contenido.

El bajo compromiso hará que sus publicaciones sean considerados mal por los algoritmos y ya no alcanzarán nuevos seguidores de los nuevos potenciales. Además, si se descubre la práctica, es probable que su perfil esté prohibido de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *