7 Aplicaciones Para Descubrir Música Por Sonido O Zumbido

¿Quién nunca ha estado en una fiesta y pensó «qué música es esta?» Descubra que puede tomar esa pregunta en unos segundos, con la ayuda de aplicaciones para descubrir música. Simplemente toque un estiramiento, zumbido, silbido o simplemente imite el ritmo con la boca.

organizador cumplió con las 7 mejores aplicaciones para identificar canciones desde el momento. ¡Échale un vistazo!

SHAZAM

Pioneer Entre aplicaciones para descubrir música, Shazam es muy sencillo de usar. Simplemente toque y mantenga presionado el botón principal mientras toca la canción. En unos segundos, el programa informará el nombre de la canción y el cantante.

también mostrará la letra y el video en YouTube, además de la opción de escucharlo en Spotify, Apple Music o YouTube Música. La historia de sus búsquedas se archiva en la biblioteca de aplicaciones, donde puede acceder a ellos rápidamente.

La aplicación también ofrece el ranking de los éxitos más escuchados en todo el mundo que figura en todo el mundo. Es posible saber qué es lo alto de Moscú, París, Roma o Berlín y permanecer dentro de las tendencias del paisaje de la música.

  • shazam (gratis): Android | IOS

Soundhound

Soundhound se destaca por identificar no solo las canciones que se están reproduciendo en ese momento, sino también aquellas cantadas o murmuradas por usted. ¿No sabes las letras? Luego, el ritmo y probablemente se reconocerá.

Recomendado:  5 Herramientas Para Sintonizar La Guitarra En Línea

Toque en el botón central naranja y deje que el programa haga el servicio. Además del nombre, la aplicación muestra la letra y reproduce un extracto de la canción. También puede crear una lista de reproducción en Spotify o Apple Music con los resultados de sus búsquedas.

Además, la aplicación comparte información sobre el universo musical en un formato similar a las historias. Entre ellos, los artistas de cumpleaños del día, las canciones más tocadas del mundo y la categoría Sugerencias de pista.

  • Soundhound (gratis, pero pueden ofrecer compras en la aplicación): Android | IOS

google wizard

La aplicación Google Wizard generalmente viene la fábrica instalada en dispositivos Android. El programa le permite realizar varias acciones a través de comandos de voz. Como, por ejemplo, realizar búsquedas de música por sonido.

Cuando la canción está sonando, diga OK, Google o presione el icono del micrófono para activar el asistente. Entonces, ¿dices que la música es esta? Y espere mientras el servicio reconoce el estiramiento. También puede cantar o humillar un pedazo de melodía.

Recomendado:  15 Consejos Y Trucos Para Disfrutar Del Spotify Al Máximo!

El resultado lo dirige a la página de la pista o del artista en Google. Allí, es posible verificar más información, como letras, clip de YouTube, noticias y opciones para escuchar Spotify y Deezer.

  • Google Wizard (Gratis): Android | IOS

siri

Siri, iPhone y iPad Wizard, también le permite descubrir música por sonido ambiental. ¿Solo di y luego, Siri? (o ¿Cuál es el comando configurado para activarlo) y preguntar qué música está reproduciendo?

Después de unos segundos, la aplicación informará el nombre de la canción y el cantante, dando la opción de escucharlo En la música de Apple, si el suscriptor.

Beatfind: Reconocimiento musical

El reconocimiento musical es fácil de usar. Simplemente presione el botón en el centro de la pantalla mientras la música suena y espera a que la aplicación lo descubra. Después de identificar, el programa ofrece acceso directo para escuchar la canción en Spotify, Deezer y Youtube.

Las últimas búsquedas realizadas se almacenan en la historia, para acceder a ellos rápidamente. También hay una característica que transforma el flash en luz estroboscópica para dar un ambiente de fiesta en cualquier lugar que sea.

  • Reconocimiento musical (gratis): Android

Genio

Genius es una especie de enciclopedia musical digital, que reúne canciones, noticias y curiosidades detrás de los hits. Y, por supuesto, tiene una herramienta para descubrir la música que está sonando.

Recomendado:  10 Sitios Web Para Descargar Música Gratis De Todos Los Estilos Legalmente

Apriete el círculo púrpura, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, mientras que el extracto corre. En segundos, el usuario tiene acceso al nombre, letra, datos en el álbum a la que pertenece la pista y más. También puede ver el video en YouTube sin salir de la aplicación.

  • genius (gratis): Android | IOS

MUSIXMATCH

Además de ser el catálogo más grande de letras musicales del mundo, MusixMatch tiene una herramienta de identificación de canciones que toca el entorno. Simplemente elija la opción Identifique desde el menú inferior y apriete el botón central.

El diferencial es que después de que se identifique el servicio, muestra la letra sincronizada con la canción. Así que puedes cantar juntos, como en un karaoke. También puede ver la traducción en otros idiomas.

La aplicación reúne el ranking de las canciones más jugadas del país, muestra lo que está bombeando en la semana y te deja informado sobre nuevos álbumes y solteros.

  • MusixMatch (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *