7 Aplicaciones De Fuente Para Tener Letras Personalizadas En El Móvil

Las aplicaciones de fuentes le permiten usar diferentes letras de las que provienen de la fábrica en su teléfono celular. Puedes usar una letra con estilo en las publicaciones de Instagram, los mensajes de WhatsApp o incluso las historias y el estado.

Para ayudar, recopilamos las mejores aplicaciones de fuentes hermosas y personalizadas para descargar en Android o en el iPhone.

Texto elegante

El texto elegante es una aplicación llena de funcionalidades. Para usar letras estilizadas en Android, simplemente active la burbuja o la barra de programas. Entonces, cuando escribas algo en Instagram o WhatsApp, por ejemplo, solo toca el icono de texto con estilo. En el iPhone, funciona como un teclado adicional.

La aplicación le permite agregar las opciones más utilizadas a los favoritos, para acceder a ellos rápidamente. Se quiser, pode criar suas próprias fontes, escolhendo o visual de cada letra maiúscula e minúscula, e o tamanho do espaço entre as palavras.

Há ainda fontes diferenciadas para números, artes feitas com caracteres especiais e emoticons para copiar y pegar. También hay una característica para hacer sus propias pegatinas con imágenes de la galería y las letras de estilo completo.

  • Texto elegante (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Tabla de Contenido

fuentes

Las fuentes instalan un nuevo teclado en su móvil, haciendo docenas de fuentes a través de un acceso directo simple. Las letras son compatibles con las aplicaciones como Instagram. WhatsApp, Facebook, Tiktok, entre otros.

Hay opciones en el estilo gótico, subrayado, máquina de escribir, con caras felices y más. En el iPhone, el usuario también tiene 50 temas de teclado además de estilos adicionales, si opta por la firma de pago.

  • fuentes (gratis, pero puede ofrecer compras en la aplicación): Android | IOS

Cambiador de fuentes

Además de diferentes estilos de fuente, el cambiador de fuentes ofrece un espacio para escribir sus textos y verlos antes de compartir Instagram, Twitter, Tiktok o dondequiera que estés querer. Esto facilita la mezcla de diversos tipos en el mismo contenido.

Hay opciones de puntos, subrayadas con el símbolo del infinito, la letra cursiva, griega y más. Todavía hay textos y emoticones decorativos divididos por temas, tan felices, sorprendidos, enojo, amistad y docenas de otros.

Recomendado:  Cómo Crear Una Presentación De Powerpoint Con Tus Fotos De Facebook

La aplicación cuenta también con la herramienta para insertar texto de texto, utilizando imágenes de banco de servicios de Pixabay.

  • cambiador de fuentes (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Fuentes geniales

Fuentes Cool es una de las aplicaciones más simples para usar. Simplemente escriba el texto en el campo en la parte superior de la pantalla y vea cómo se aplica en cada una de las categorías de letras. Solo toque el que prefiere copiar y luego pegar en el programa que desea.

La aplicación también proporciona un recurso llamado decorador, donde puede crear textos fácilmente decorados. Al igual que en las fuentes, simplemente escriba, revise los ejemplos, copie y pegue.

  • Fuentes geniales (gratis): Android | IOS

Texto sofisticado: fuentes legales

El texto sofisticado reúne opciones que van más allá de las fuentes diferenciadas. En el texto, simplemente ingrese el contenido deseado y veala aplicada en diferentes estilos. Hay más de 100 tipos libres.

Hay un acceso directo para compartir a través de WhatsApp rápidamente. Pero si desea usarlo en otros programas, puede tocar el texto para acceder a más opciones, como copiar al portapapeles.

La aplicación ofrece fuentes para números, repetidor de texto y generador de letras dibujado con Emojis. También hay docenas de emoticonos separados por categorías y características para escanear texto de texto. Los anuncios se pueden considerar un punto negativo.

Recomendado:  Desactive Los Anuncios De Facebook Que Se Basan En Su Comportamiento En Línea

  • Texto sofisticado: fuentes legales (gratis): Android

Mejor fuente-S

Mejor Font-S incorpora un nuevo teclado al iPhone, ofreciendo acceso rápido a diferentes estilos de fuentes. Entre los disponibles hay letras dentro de Círculo, Tachada, subrayado con estrellas, caja alta, cursiva y varias otras.

Hay tres opciones de diseño de teclado, para elegir lo que más me gusta: rosa, negro y con detalles dorados. La aplicación solo está disponible en inglés, por lo que es posible que no pueda reconocer algunos acentos y señales de gráficos.

  • mejor Font-S (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

Fuentes: Teclado de fuentes

Las fuentes agregan un nuevo teclado al móvil, que garantiza un fácil acceso a diferentes estilos de fuentes para usar en cualquier aplicación. Hay opciones para letras cursivas, góticas, subrayadas con flechas o círculos, dentro de triángulos y cuadrados, y más.

Si lo prefiere, puede abrir el programa, escribir su texto y verlo aplicado en el disponible. tipos. Luego solo juega en tu favorito para copiar. Desafortunadamente, la aplicación solo está disponible en inglés, por lo que es posible que no pueda reconocer algunos acentos y cedilla.

  • Fuentes: teclado de fuentes (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *