6 Mejores Sitios Para Unirse A Pdf En Línea Y Únete A Los Archivos Gratis

Unirse a los archivos PDF de forma nativa no es posible en los lectores mayores de extensión. Debido a que se ha pensado que es compatible con diferentes sistemas, el formato crea documentos cerrados y con pocas o ninguna opción de edición.

Aunque hay más flexibilidad en estos días, únete a dos o más PDF en uno. a través de algunos artifices. Para ayudarlo, la Ordenación reúne a seis sitios web que combinan PDF en línea y gratis.

1. Amo PDF

Uno de los sitios de conversión de formato más conocidos, me encanta PDF permite a unir y combinar archivos y ponerlos en el orden de su preferencia. Puede usar los documentos actuales en su computadora o móvil o en las cuentas de Google Drive o Dropbox.

Si desea usar archivos de dispositivo, haga clic en Seleccionar archivos PDF. Si prefiere un documento alojado en la nube, vaya al ícono de servicio e inicie sesión.

Después de agregar el primero, simplemente vaya al icono + en la esquina derecha de la pantalla para incluir lo siguiente (lo que puede ser de diferentes orígenes, incluyendo). Para cambiar el pedido, simplemente arrastre las miniaturas y colóquelas como prefiera. O haga clic en el símbolo AZ o ZA para ordenarlos en orden alfabético.

finalizar el proceso en el botón PDF Agregar y luego descargar el PDF combinado. También se guarda en la unidad o Dropbox o la generación de un enlace o un código QR para que terceros hagan la descarga.

2. PEQUEÑO PDF

El modo de uso y el diseño del PDF PEQUEÑO le recuerda al PDF I Love. El servicio gratuito y en línea garantiza que los documentos actuales en el dispositivo o se guardan en Google Drive o Dropbox.

Recomendado:  Cómo Configurar Un Repetidor De Señal Wi-Fi Por Pc, Teléfono Celular O Wps

Si después de incluir el primero, desea insertar más archivos, simplemente haga clic en Agregar más. El pedido de visualización en el nuevo documento también se puede cambiar arrastrando a miniaturas de acuerdo con su preferencia.

pero no solo eso. El servicio es capaz de mostrar cada elemento individualmente, girar o eliminar, si renuncia a usarlo. Completó la configuración, vaya al pdf! Botón. En la página siguiente, el usuario puede descargar, en el icono de una flecha hacia abajo. También puede enviar por correo electrónico o generar un enlace de intercambio, válido por 14 días.

Además, puede guardar en los servicios de alojamiento en la nube, editar el PDF o incluso reducir su tamaño. Según el PDF pequeño, sus documentos están excluidos permanentemente del servidor dentro de una hora.

3. Combine PDF (Joiner PDF)

Otra plataforma en línea que le permite unir diferentes archivos en PDF, Combine PDF (o un carpintero PDF, en inglés) es muy fácil de usar. Después de acceder al sitio, verifique si se selecciona la pestaña PDF combinada.

Así que vaya al botón SEND para agregar los documentos que desea recopilar. Si desea cambiar el orden en el que aparecen, arrastre las miniaturas para ordenarlas. Luego, solo termine de unirse.

Recomendado:  12 Mejores Comandos Para Usar En El Símbolo Del Sistema De Windows (Cmd)

Siguiente, elija dónde desea guardar el documento y espere el final de descarga.

4. Soda PDF

El Soda PDF es otro convertidor de formato en línea gratuito. Los usuarios pueden elegir archivos en la PC o Mobile o alojarse en la unidad y Dropbox.

Si desea incluir más artículos, simplemente haga clic en el icono + en el lado derecho. También admite cambia el orden de visualización de PDF en el nuevo documento al arrastrar las miniaturas. Luego, solo confirme en Fusión.

El servicio ofrece dos formas de guardar el documento: descargar el navegador o enviar a su correo electrónico.

5. HIPDF

HIPDF Puede que no sea la herramienta mejor conocida, pero sin duda, es una de las más completas. Además de usar archivos de dispositivo, le permite usar los alojados en la unidad, Dropbox, Casilla y una casilla.

Si, por casualidad, desea incluir más documentos, simplemente vaya a agregar archivo o Haga clic en el ícono de Servicios de almacenamiento en la nube que desea. Al igual que en los demás, el usuario puede organizar el orden en el que cada PDF aparecerá en el nuevo documento al arrastrarlo.

finalizar haciendo clic en Agregar. Para descargar para la PC o el móvil, vaya al botón de descarga. Si prefiere guardar en la nube, haga clic en el icono correspondiente al servicio que usa e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

6. Inteligente PDF

Los mejores editores de texto gratuitos y en línea

Recomendado:  Cómo Desbloquear La Ventana Emergente Del Navegador En El Móvil Y La Computadora

PDF inteligentes funcionan de manera similar a los otros servicios en esta lista. La herramienta le permite unir a PDF presentes en el dispositivo o ubicado en la unidad o Dropbox. También puede ajustar el orden de visualización al arrastrar las miniaturas de los archivos de acuerdo con su preferencia.

Para unirse a ellos, simplemente haga clic en Iniciar procesamiento. Terminó el proceso, guarde el nuevo documento en el teléfono celular o PC o en los Servicios de almacenamiento en la nube.

¿Qué es el PDF?

PDF es un formato de archivo denominado formato de documento portátil. Se lanzó en 1992 por Adobe con el diferencial de compartir contenido de forma segura.

Inicialmente, los documentos guardados en este formato no se pudieron cambiar. Actualmente, están sujetos a la edición, pero solo aquellos no están protegidos con la contraseña. Entre los cambios permitidos se encuentran el punto culminante de las piezas de texto, la creación de nota, la inclusión de contenido, entre otras opciones.

Otra ventaja está en la capacidad de abrir documentos en cualquier sistema operativo sin contenido no comprometido. Las imágenes guardadas tampoco pierden la calidad o el cambio de cambios.

Según Adobe, PDF documenta enlaces de soporte, botones, campos de formulario, audio, video, así como firmas digitales.

entre los Los lectores de formato más populares son Adobe Acrobat Reader DC, PDFelement, Foxit Reader y Slimpdf Reader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *