6 Maneras De Desconectarse En Whatsapp (No Aparece En Línea)

Desde el inicio del intercambio de mensajes, WhatsApp ha mejorado nuestras conversaciones que permiten el intercambio de audios y videos, así como también incluyen llamadas y hasta pagos. A pesar de la facilidad y la agilidad, WhatsApp también planteó la discusión sobre una nueva forma de control sobre sus usuarios y desconfianza sobre la privacidad ofrecida por la herramienta.

El valor predeterminado es que cada vez que accede a la aplicación, sus contactos Puede ver en la ventana de conversación la indicación de que está en línea. Hasta ahora, no hay opción de ocultar esto totalmente con la configuración de la herramienta en sí, pero hay aplicaciones, extensiones y algunos consejos que pueden dejar su uso en el Messenger más discreto para otros usuarios.

  • encuentra las mejores ofertas de Black Friday 2021 con ordenado!

1. Configuraciones para no aparecer en línea en WhatsApp

Una salida para que no aparezca en línea en su whatsapp es seleccionando las notificaciones y las respuestas directamente por los accesos directos, es decir, si puede responder a los mensajes a través de Los campos disponibles en las notificaciones, no tendrá que abrir la solicitud y, en consecuencia, no aparecerá el estado en línea.

En los teléfonos Android, puede verificar el menú «Configuración» de su whatsapp y seleccionar » Notificaciones «. Luego, habilite la opción «Notificaciones de alta prioridad». De esta manera, los mensajes entrantes aparecerán en la parte superior de la pantalla y puede responderlos en la misma caja.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Árbol Genealógico En Palabra

Ya en el iPhone, esta misma configuración está disponible en el menú «Notificaciones», donde Elija «Notificaciones en la aplicación». Por lo tanto, será posible optar por banners o alertas que permitan la lectura y la respuesta de mensajería sin abrir WhatsApp.

(Fuente: Pixabay / Reproducción) Fuente: Pixabay

2. Cómo usar el modo de avión para que no aparezca en línea en WhatsApp

Si prefiere abrir la aplicación para ver todos los mensajes con tranquilidad, otra salida que no aparezca en línea en WhatsApp está activando el «Modo Avión». Esta opción desactiva el uso de datos a través de Wi-Fi y red móvil, dejando el smatphone sin acceso a Internet.

Aunque no recibe nuevos mensajes, la aplicación está fuera del aire y no puede identificar su uso y, En consecuencia, si está en línea escribiendo u otra información que entregan que está activa.

3. Extensión de Google Chrome para retirar WhatsApp

Para aquellos que usan la versión web de WhatsApp, Google Chrome tiene una extensión con numerosas configuraciones y, entre ellos, suprima el estado en línea del usuario.

WA WEB Plus es WhatsApp está disponible para descargar en Google Chrome Web Store, y después de instalar, ofrece opciones para deshabilitar el estado en línea y también el mensaje ‘Tiping’. Para usar, simplemente actualice la página después de la configuración para cargar los cambios.. Esta opción también está disponible para el negocio de WhatsApp.

Recomendado:  ¡Es Fácil! Aquí Está Cómo Instalar La Actualización De Cumpleaños De Windows 10

(Fuente: pexels / reproducción) Fuente: PEXELS

4. Aplicaciones Para ocultar el estado en línea de WhatsApp

para usuarios de Android, hay otras aplicaciones capaces de ocultar completamente el estado en línea y que facilitan el uso de la herramienta.

flychat

FlyChat se conecta con sus otras aplicaciones de intercambio de mensajes y muestra las notificaciones de desafío en la pantalla. De esa manera, no tiene la necesidad de abrir la solicitud y, en consecuencia, los contactos no sabrán que está en línea. Esta opción es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

invisible

Similar a Flychat, no se le permite responder a los mensajes sin que aparezca «en línea» en su estado. También tiene la opción de respuesta directa en las notificaciones, sin embargo, permite la respuesta directamente en la pantalla de la aplicación de intercambio de mensajes, como WhatsApp. Es gratis, pero tiene la opción de realizar compras en la aplicación.

(Fuente: pexels / reproducción) Fuente: PEXELS

5. ¿Es seguro usar APK WhatsApp GB para tomar el estado en línea?

Además de las opciones de Android que están disponibles en la tienda web de Google, todavía hay el WhatsApp GB, un archivo APK que se puede instalar en su dispositivo No se recomienda utilizar esta solicitud que no cumpla con las verificaciones de seguridad de la tienda que garantice el uso sin pérdidas a su teléfono inteligente.

Recomendado:  Cómo Usar Google Wizard Para Ver La Televisión

Para usarlo, debe buscar el nombre en Google, descargar y pasar el Archivo al móvil para la instalación. Este APK aparecerá en su propio WhatsApp, en el menú, con la opción «WhatsApp GB». Al hacer clic en él, simplemente active la opción «Ocultar Última» que oculte este mensaje y también la opción «Entrando».

6. Otras opciones para desconectarse

Además de ofrecer el mensaje de que el contacto está en línea, WhatsApp también cuenta con la información «Última vista», que le da la hora de la aplicación y puede entregar cuando está activo. Para deshabilitar la información de «última vista», puede cambiar la configuración de privacidad en WhatsApp:

  • iOS: haga clic en «Configuración» seguido de «Cuenta» y luego «Privacidad». En la pantalla, tendrá la opción «Última» y debe seleccionar «Nadie».
  • Android: Access «Menú», luego haga clic en «Configuración» Ir en «Cuenta» y acceder al área de «Privacidad». En este menú también tendrá la opción de «Última vista» y puede seleccionar «Nadie».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *