6 Maneras De Aprovechar Mejor El Reloj Android

Si nos detenemos para contar cuántas veces desbloqueo el teléfono celular, seguramente la mayoría de ellos serán comprobar las horas. También usamos el reloj para crear alarmas. En resumen, estos cuatro dígitos que acompañamos cada día son parte de nuestra rutina diaria.

Los usuarios de Android tienen una solicitud de reloj disponible en Google Play bastante eficiente. Vea 6 consejos sobre cómo aprovecharse mejor.

1. Abra la aplicación con un solo clic

Si desea abrir su aplicación Android Watch, no necesita obtenerla en medio de las otras aplicaciones. ¡Solo toca, con el dispositivo desbloqueado, en el widget que muestra los dígitos, y listo!

Recomendado:  Android: Aprenda A Activar El Modo Seguro En Su Móvil

2. Use el reloj como fondo de pantalla

para que no necesite desbloquear la unidad para verificar las horas, simplemente coloque el reloj como protector de pantalla. Para hacer esto, vaya a la configuración del visor de Daydream o el protector de pantalla del reloj.

Haga clic en el engranaje al lado de la palabra «reloj» y seleccione el estilo «digital o analógico» y elija si el modo Nocturnal activado.

3. Aumente el sonido de la alarma gradualmente

en unos pocos días, es más difícil despertarse y, a menudo, la alarma no tiene en cuenta. Para evitar esto, el reloj Android ofrece la opción de aumentar gradualmente el sonido de la alarma.

Recomendado:  Android: Cómo Abrir La Aplicación De La Cámara Presionando El Botón Inicio Dos Veces

Toque el reloj y, en «Configuración», vaya a «Aumente gradualmente el volumen» y elija los segundos deseados.

4. Use cualquier archivo de audio como alarma

Audios de alarmas puede parecer un poco molesto, pero no está obligado a escucharlos. Para elegir su canción favorita como alarma, siga las instrucciones a continuación:

en la configuración del reloj, toque «SIGNO DE TIMER» y «Agregar nuevo». ¡Elija el archivo en su teléfono móvil y listo!

5. Administre el modo «No molestar»

Este modo existe para aquellos días en que no desea molestarlo sin ninguna notificación, pero aún necesita la alarma, por ejemplo.

para Esto ocurre, la configuración del modo debe realizarse manualmente, y no automáticamente. La configuración de Android, toque Emsons y notificaciones no molestar a las excepciones. Elija las opciones deseadas.

Recomendado:  Android: Aprenda A Probar La Sensibilidad Y Los Multitacas De La Pantalla

6. Silencio la alarma después de un tiempo

a menudo, la alarma se despierta justo cuando no estamos alrededor para apagarlo, como en el baño, por ejemplo. Para hacer esto, simplemente active la opción para silenciar el reloj de alarma después de un período de tiempo.

En la configuración del reloj, vaya a «Alarmas» y «Silencio después» para elegir los minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *