¡6 Juegos De Harry Potter Para Móviles Que No Deben!

Fans of the Wizard Universe creado por JK Rowling puede recurrir a juegos sobre Harry Potter, disponible para Android y iOS, perder los libros y películas que faltan.

Entre los juegos disponibles, son los que prometen Inmersión en el mundo mágico, en el que es posible asistir a la escuela de magia y brujería de Hogwarts o el Ministerio de Magia.

ya otros, desafíe todo el conocimiento para saber quién realmente es un fanático del hijo de Lilian y Tiago Potter. También existe la opción de combatir el mal con la varita en un puño y derrotar a los terribles dementores a bordo del Sr. Weasley.

Si las palabras Quidditch, mochila y gringotes son parte de su vocabulario, verifique por debajo de seis Juegos faltantes inspirados en la serie Harry Potter.

1. Harry Potter: Hogwarts Mystery

¿Quieres saber qué le gustaría estudiar en Hogwarts Magic y Witchcraft School? El juego de RPG promete una experiencia inmersiva en el universo de Harry Potter.

El primer paso es crear su avatar, eligiendo el formato de la cara, la nariz, los ojos, el estilo de peinado, el color de la piel, entre otros detalles. La aventura comienza en el callejón diagonal, donde es posible comprar los libros y varitas necesarios para asistir a clases. El personaje pasa a través de la elección de las casas, con el sombrero selector, y participa en la ceremonia de bienvenida.

Al igual que en los libros, las clases frecuentes, como el vuelo, la transfiguración y la herbología, aprenden hechizos y pociones, Entre otras tareas esenciales para ser un asistente. Además de hacer nuevos amigos, también participa en eventos como la Copa de la Copa, jugando a Quidditch.

El juego no ofrece mucha independencia a los jugadores, que necesitan seguir un guión preprogramado. Sin embargo, la dirección de la historia depende de las elecciones hechas por el jugador. Harry Potter: Hogwarts Mystery es el resultado de una asociación de Jam City Inc. con Warner Bros. Entretenimiento interactivo.

Recomendado:  12 Mejores Bots Para La Discordia En 2021

Para descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery, seleccione el sistema: Android / iOS.

2. Quiz para HP

Los fanáticos de Harry Potter pueden probar su conocimiento sobre la serie con esta aplicación gratuita para Android. El título ofrece dos modos de juego. En Arcade, el usuario gana completando cinco niveles diferentes de dificultades en cada una de las seis categorías.

Ya en la supervivencia, se muestran las preguntas aleatorias y la eliminación es inmediata para erradicar.

Aunque no es una aplicación oficial, su visual es confiable a las películas. Las preguntas tienen diferentes niveles de dificultad y el desafío debe interesar tanto a los lectores más fieles como a aquellos que solo quieren jugar un poco.

El único sin embargo está disponible en inglés.

para descargar el cuestionario para HP, haga clic aquí.

3. Magic Hero: Último HP Duels

Magic Hero: el último HP Duels es un juego gratuito, pero con opciones de compras dentro de la aplicación. El juego, que tiene un aspecto supercapicado inspirado en Harry Potter, es simple, pero no significa que sea fácil.

Tu personaje solo tiene la varita para luchar contra los villanos que aparecen en el camino. Los seres del mal surgen a diferentes niveles de altura y es necesario establecer el primer hechizo, de lo contrario, morirás.

Cuando evolucionan y ganando monedas, es posible desbloquear poderes y muñecas como la DOBBY ELF, profesor Snape, caza de Hagrid, Harry Potter mismo, entre otros.

Recomendado:  Cómo Cancelar La Firma De Netflix En Solo 4 Pasos

Para descargar Magic Hero: Últimos duelos HP, seleccione el sistema: Android / iOS.

4. Ir a Hogwarts

En este juego, inspirado en los libros, la Cámara Secreta y el prisionero de Azkaban, Harry y Ron necesitan luchar contra los terribles demuelos dentro de su automóvil volador. Para esto, es necesario acompañar al expreso de Hogwarts, desviar los obstáculos y obtener artículos de ayuda.

La gráfica del juego puede no ser la más elaborada, pero aunque no es oficial, es probable que el juego sea el juego. Por favor, agradezca a todos los que le gustan la serie de libros. Después de todo, derrote a un Demental usando hechizos a bordo del Ford Anglia del Sr. Weasley es el sueño de cualquier botones Pottermaniac.

que mueven el vehículo hacia arriba y hacia abajo están en las esquinas inferiores y bajadas, están bien señalizadas. Hay flechas que hacen que el automóvil camine más rápido y ayude a rastrear el tren o hacer un seguimiento del tren o más lento (que debe evitarse).

Para descargar ir a Hogwarts, haga clic aquí.

5. Animales fantásticos: Misterios

El juego desarrollado por Warner Bros. International Enterprises está inspirada en el mundo del asistente creado por el autor J.K. aullando. El jugador es el miembro más reciente del Departamento de Regulación y Control de las criaturas mágicas del Ministerio de Magia.

Su función es proteger las plantas, los unicornios, los centauros, los dragones, entre otros animales fantásticos. Para isso, é preciso encontrar objetos em cenas suspeitas, entrevistar testemunhas, além de fazer poções e feitiços.

Um diferencial do jogo está no fato de poder comparar seu desempenho com o de seus amigos, ao vincular sua conta En facebook. Además, los animales fantásticos: Mysteries presenta gráficos impecables

Recomendado:  Cómo Poner Bots En La Discordia Y Automatizar Las Funciones En Los Servidores

Para descargar, seleccione el sistema operativo: Android.

6. LEGO Harry Potter

En dos juegos, el mundo mágico creado por J.K. Rowling está habitado por personajes con formato de muñecas LEGO. El usuario puede optar por vivir en Harry Potter o Harry Potter de Harry Potter o Hermione u otra de las 100 opciones disponibles. La piedra filosofal, la cámara secreta, el prisionero azkaba y la copa de fuego.

Entonces el usuario tiene La oportunidad de participar en el torneo tribular, el campeonato de quidditch y enfrentar el peligroso basilisco en la cámara secreta. E ainda: lutar frente a frente com Lorde Voldemort.

Já a continuação, Lego Harry Potter Years 5-7, traz os desafios dos três últimos livros: A Ordem da Fênix, O Enigma do Príncipe e As Relíquias de muerte. A través de los gráficos 3D, es posible asistir a clases, conocer el Ministerio de Magia, enfrentan a los enemigos, a lo largo de las 24 fases disponibles.

Ambos juegos se pagan y están disponibles para dispositivos Android. También son compatibles con Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PSP y Nintendo DS, Nintendo 3DS, Windows y Mac OS.

Para descargar Lego Harry Potter años 1-4, haga clic aquí. Para descargar Lego Harry Potter Años 5-7, haga clic aquí.

Para cualquier persona que quiera continuar la diversión, le encantará nuestra lista con los 10 mejores juegos de RPG para el móvil de hoy. ¡Ya a los que realmente les gusta la acción, echa un vistazo a 5 juegos de guerra y dominan un campo de batalla!

¿Es un fanático de un buen clásico? Así que vea todo para dominar las pistas del juego Mario Kart Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *