6 Gestos De Android Para Optimizar Su Día A Día

Es posible que no sepa, pero Android tiene algunos trucos que facilitan la navegación por aplicaciones y servicios instalados en su dispositivo. Hay algunos movimientos para la pantalla táctil que permiten, por ejemplo, que abre nuevas pestañas en Google Chrome con un gesto simple; O, mostrar el botón «Inicio» que está oculto durante la pantalla de video de pantalla completa.

Siga por debajo de seis de estos gestos disponibles en el sistema operativo móvil del robot verde.

Alertas y configuraciones

Esto puede ser el mejor conocido: al arrastrar su dedo desde arriba a abajo en la pantalla, el dispositivo primero muestra nuevas notificaciones que las alertas aún no se muestran en sitios, redes sociales o aplicaciones que deben ser actualizado. También es allí donde las cartas de Google ahora aparecieron en el clima, el tráfico y las actividades que pueden ser de interés, como los juegos de fútbol, ​​los restaurantes cerca de usted y los espectáculos a punto de suceder.

Descendiendo un poco más de la misma pestaña, Vea una ventana de acceso rápido a algunas funciones básicas de Android, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, modo de avión, linterna y no molestar. Todos ellos pueden ser activados o desactivados en cualquier momento con solo un clic. Otra característica que puede pasar desapercibida es el usuario, representado por un icono justo en la esquina superior de la pantalla. Aquí, puede configurar su teléfono inteligente para que otras personas usen el dispositivo como invitados, y sin acceder a su información principal.

Recomendado:  Android: Haga Que Su Gadget Reconozca El Comando "Ok Google" En Cualquier Pantalla

botón de inicio

Al observar un video de pantalla completa, todos los iconos Ubicado en la parte superior de la pantalla están ocultos para mejorar la visualización del contenido. Resulta que los botones «Inicio» y «Atrás» también ingresan al paquete, lo que puede molestarse si desea salir del video que se está reproduciendo. La mayoría de las veces, los botones aparecen con un simple toque en la pantalla, pero no siempre funciona, en YouTube, por ejemplo, tocando la pantalla una vez en pantalla completa Pausa el clip.

Para resolver esto, Simplemente deslice de arriba a abajo o de derecha a izquierda para mostrar nuevamente los botones de navegación.

Cámara

A pesar de que el recurso se ejecuta utilizando botones físicos, específicamente en este caso, vale la pena. Mencionelo: puede acceder a su aplicación de cámara Android en cualquier momento solo con un doble clic en el botón de encendido, incluso si la unidad está bloqueada. Recordando que esta función solo es compatible en las versiones de Lollipop, Marshmallow y Tungat.

Recomendado:  Android Tunado: Circlemodui [Video]

Mapas de Google

Examinar Los miles de sitios disponibles en los mapas ya son bastante simples, pero ver las calles y avenidas. En el servicio, puede obtener aún mejor con el siguiente comando. Arrastre los dos dedos hacia abajo en la pantalla y los mapas agregarán una perspectiva 3D. Algunas ciudades o lugares específicos también tienen modelos en la tercera dimensión de las casas y edificios de la región. Para volver a los mapas tradicionales, haga el gesto inverso, arrastre dos dedos en la pantalla.

Google Chrome

La versión móvil del navegador Chrome tiene dos gestos bien útiles para facilitar el navegación. La primera es actualizar la página actual: cuando desea obtener una actualización en el sitio visitada, haga clic y mantenga presionado el dedo en la pantalla y arrastre hacia abajo. El segundo comando es cambiar las pestañas más rápidamente, si tiene más de una página abierta en la aplicación. En lugar de hacer clic en el botón Pestaña en la parte superior de la pantalla, simplemente arrastre su dedo hacia el lado a la derecha sobre la barra de direcciones; Esto hará que aparezca la siguiente pestaña de la lista.

Recomendado:  Android: Cómo Deshabilitar El Envío De Sms Y Recibir Por Hangouts

teclado

A veces, corrigiendo una palabra incorrecta durante un texto o sitio web en Android puede ser una tarea muy difícil, ya que cuando hacemos clic en Con nuestro dedo, el cursor no siempre está encima de la oración que queremos reparar. En este caso, la solución es deslizarse sobre la barra espaciadora del teclado Android para mover el cursor hacia adelante o hacia atrás del texto. IMPORTANTE: esta opción debe habilitarse en la configuración de la unidad seleccionando «Idioma y teclado de entrada y métodos de entrada» «Ingresando» Habilitar control de cursor «.

El mismo comando Vale para eliminar extensiones muy largos de texto en lugar de tener que mantener la tecla «Eliminar». Haga clic en la barra espaciadora y arrastre hacia la izquierda; Desde allí, Android comenzará a seleccionar el texto hasta que suelte el dedo de la pantalla y confirme que se eliminarán los extractos. Para deshacer esta selección, mueva el dedo hacia el lado derecho antes de soltarlo desde la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *