6 Consejos Que Pueden Ayudar A Mejorar Su Rendimiento De Windows

1. Reduzca la limitación de la UAC (control de cuenta de usuario)

Windows tiene una política que controla las acciones de las aplicaciones a través de la UAC, un componente de seguridad de los sistemas operativos Windows. Como concepto, está bien, pero las cerraduras son demasiado exageradas.

Aunque algunos usuarios prefieren deshabilitarlo, le sugerimos reducirlo a nivel 3. Esta opción permitirá que aparezcan las ventanas de confirmación de acciones y que la Actividades en la PC siguen.

Para esto, simplemente abra el menú «Inicio», escriba «UAC» y elija la primera opción.

entonces, disminuya la limitación.

2. Deshabilitar la optimización de la entrega

Si la idea es dejar el encendedor de PC, el usuario puede ir a la sección Actualización de Windows y deshabilitar la opción predeterminada para la instalación automática de actualizaciones de Windows: sobrecargue la PC y la conexión a Internet. Para hacer esto, debe acceder a Windows Update, haga clic en «Opciones avanzadas» y luego «Optimización de entrega».

Recomendado:  Cómo Crear Una Cuenta En La Liga De Leyendas

En el menú «Opciones avanzadas», le sugerimos al usuario que habilite la opción «Nosotros mostrará un recordatorio cuando necesite reiniciar «, ya que esto ayudará a evitar que la PC se reinicie repentinamente durante el uso.

3. Cambie las horas activas

Además de mostrar una advertencia cuando es necesario reiniciar la PC, existe la posibilidad de cambiar la hora en que Windows inicie el proceso de actualización del sistema. Para hacer esto, abrir opciones de Windows (acceso directo: Windows + I), seleccione la opción «Actualizar y seguridad» y haga clic en «Cambiar tiempo activo».

4. Ocultar personas en la barra de tareas

Las últimas versiones de Windows incluyen un nuevo icono junto al área de notificación, que permite al usuario interactuar con sus contactos más fácilmente. Sin embargo, en realidad, esto tiene poco uso, ya que está conectado a un número limitado de aplicaciones.

Recomendado:  Guardar Espacio En Movimiento Una Aplicación Para La Tarjeta Micro Sd

Para deshabilitarlo, el usuario debe hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de la barra de tareas y desmarcar «Mostrar personas en la barra de tareas». opción.

5. Muestre la extensión de los archivos

De forma predeterminada, Windows oculta las extensiones del archivo, lo que hace que sea difícil saber el tipo de imagen, por ejemplo, que desea abrir (si es PNG, JPG o gif). Hay una visión de que todos pueden tener el mismo icono, esto termina dejando al usuario más vulnerable a abrir un malware. Windows siempre ha retrasado la opción «Ocultar extensiones» para mejores tipos de archivos conocidos; En las últimas versiones, puede cambiar esto haciendo clic en «Extensiones de nombre de archivo», que aparece en el «Administrador de archivos» en la pestaña «Ver» desde el menú superior del Explorador de Windows.

Recomendado:  Cómo Tomar El Virus Regedit

6. Mostrar artículos ocultos

Windows tiene archivos preinstalados que son esenciales para la operación del sistema, y ​​con frecuencia el usuario, cuando no tiene conocimiento avanzado, puede terminar eliminándolos. Para hacer visibles estos archivos y carpetas, simplemente vaya al Explorador de Windows, en la opción «Ver» desde el menú superior y active «Artículos ocultos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *