6 Aplicaciones De Vela Para Android Y Ios Que Iluminarán Su Teléfono Celular

Las aplicaciones

que simulan una vela en el teléfono celular son de esas invenciones tecnológicas que nadie entiende, pero todos lo aman. Hay opciones que interactúan con los usuarios para celebrar los cumpleaños, lo que prometió calmar, usar como fondo de pantalla e incluso como marco de fotos.. ¡Echa un vistazo y diviértete!

1. Vela virtual

¿Quieres jugar en la llama sin riesgo de quemarse? Las aplicaciones de las velas, para Android, y Virtual Candle HD, para iOS, le permiten interactuar con el fuego virtual de una manera muy realista. La llama se mueve de acuerdo con el movimiento del teléfono celular y es posible borrarlo cuando sopla al lado del micrófono del dispositivo.

En la vela virtual, el usuario puede elegir el modelo de vela. Ya la vela garantiza personalizaciones como el color y la altura de la labareda, así como el tono de fondo, la navegación y el humo liberados cuando se borra.

2. Vela de cumpleaños

¿Es el cumpleaños de alguien y se olvidó de comprar pasteles y velas? La aplicación de feliz cumpleaños, disponible para Android, puede ayudar a salvar su piel.

La aplicación trae un pastel virtual con velas en la parte superior. El usuario debe elegir los números que corresponden a la edad de la cumpleaños en la pantalla de inicio. En la configuración, puede editar el color de la parte inferior, la llama y el humo.

Recomendado:  8 Mejores Bots De Música Para La Discordia

Para encender el fuego, arrastre el partido a la punta de las velas. Cuando los dos están encendidos, comenzará una canción de felicitaciones en inglés. La versión tiene un tono cómico, ideal para aquellos que desean burlarse y un tiempo sin pretensiones.

para borrar, simplemente golpee hacia el micrófono o toque en la labareda.

3. Vela de relajación

Hay quienes creen que una habitación oscura iluminada solo en la luz de las velas genera un ambiente tranquilo y sereno. Aplicación de vela de sueño: la relajación, disponible para Android, es simple y fácil de usar.

En el centro de la pantalla, hay una imagen de una vela encendida, con la llama en el movimiento. Para ayudar en la relajación, puede elegir bandas sonoras como el bosque, la selva, el océano, la lluvia o el fuego (los últimos tres disponibles solo en la versión de pago).

Todavía hay la opción de activar el temporizador entre 20 y 90 minutos, para que la aplicación se apague y la pantalla del teléfono se apaga. Después de todo, además de relajarse y meditar, el programa promete ayudar al usuario a quedarse dormido.

Recomendado:  Cómo Descargar Kits Personalizados Para Su Equipo En Dream League Soccer 2016

4. ¿Alguna vez pensaste en iluminar una vela virtual y hacer esto realmente iluminado en una iglesia o un santuario en cualquier parte del mundo? Debido a que la aplicación Candla, disponible para Android y iOS, hace que esto suceda.

Pensando en la rutina cada vez más problemática de los fieles de la Iglesia Católica, la aplicación le permite elegir el lugar, por lo que sea santo, cuando y cuántas velas estarán encendidas. Para hacer esto, es necesario crear una cuenta.

En el primer acceso, se ofrecen tres velas libres. Luego, debe pagar una pequeña cantidad por cada llama de quema.

5. Marco de navegación para fotos

¿Te gustan tanto las velas que quieren que formen parte de tus fotos? Parece que no eres el único. Los hermosos marcos de fotos de las velas, disponibles solo para Android, es una aplicación especializada en marcos para imágenes de navegación.

En lugar del cuerpo de la vela, ingrese su foto favorita, sosteniendo el fuego. Puede registrarse en el momento o elegir parte de la galería telefónica o un servicio de almacenamiento en la nube.

Para ajustar, el usuario puede aumentar o disminuir el tamaño de la imagen y gírelo. Si la asamblea permanece a partir de su gusto, guárdelo o comparta con sus amigos fácilmente a través de otras aplicaciones.

6. Fondo de pantalla de la vela

The Candle HD Video Live Wallpaper gratis, disponible para Android, le permite adherirse a la moda de los fondos de pantalla animados con la imagen de fuego llameante de una vela. TIDO como relajante para muchos, el escenario se puede instalar fácilmente en la copia de seguridad de la electrodomencia.

Después de descargar la aplicación, ábralo y opta por el fondo de pantalla establecido. Luego vaya a establecer el fondo. Elija si desea usarlo solo en la pantalla de inicio o también en bloqueo. De acuerdo, su nuevo fondo de pantalla ya está configurado y puede acompañar la masa fundida de la cera.

¿Te gustó nuestra lista? Así que también vea 8 solicitudes de frase para inspirarte todos los días. ¡Echa un vistazo a las 6 aplicaciones principales para convertir el iPhone o Android en una radio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *