5 Gambiarras De Fotografía Para Usted Ahorrar Dinero

Fuente de la imagen: Reproducción / LetsGodigital)

¿Quién tiene fotografía como hobby o profesión sabe bien que la práctica no es barata? Cualquier equipo o accesorio puede costar los ojos de la cara. Desde destellos, lentes, desencadenantes e incluso mochilas: todo lo que involucra la fotografía tiene su valor en las alturas.

pero no todo se pierde. Si no desea dejar de contar con todas las herramientas de un buen fotógrafo, pero no tiene mucho dinero para gastar, puede registrarse en este tutorial una serie de gambiarras que pueden romper una ramita en una vida cotidiana.

Consulte la lista a continuación con las instrucciones rápidas para hacer absolutamente cualquier equipo que pueda usar usando objetos simples que se encuentran o incluso los objetos reciclados.

1. Las tarjetas SD para las tarjetas gratuitas

SD deben almacenarse en compartimentos especiales, de lo contrario, se pueden perder en medio de todos los equipos fotográficos. Sin embargo, los casos para este propósito pueden pasar de $ 50 en Brasil.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Youtube)

Para mantener todas las tarjetas de seguro, puede usar algo que Ya está en su bolsa: las cubiertas de la lente protectora. La cubierta propia de la cámara y la tapa de la lente de las lentes encajan perfectamente.

Recomendado:  Facebook: Cómo Definir Los Datos Que Pueden Acceder A Las Aplicaciones De Amigos

Como no se usan mientras usted tiene la lente en la cámara, no tendrán la menor falta. ¡Solo pon las cartas dentro, tapping y listo! Todas las tarjetas ganan una protección efectiva dentro de cualquier bolsa o mochila.

2. Use su trípode como un control deslizante

Los famosos deslizadores se pueden usar para fotos experimentales de larga exposición o filmación profesional. Son carretas que admiten trípode y le permiten mover el equipo sin hacer que la cámara se agite.

(fuente de imagen: reproducción / youtube)

Sin embargo, además de ser un equipo caro, Es un verdadero «trambolho» para llevarlo por ahí. La solución es simple y también debe estar en su equipo fotográfico: con todo preparado, soporte el trípode solo en dos patas, inclinando la cámara en la dirección deseada.

El accesorio mantendrá la firmeza de su cámara Y no tiene que preocuparse por hacer sus clics o filmación (ni siquiera gastar una fortuna con carritos profesionales).

3. Use un temporizador de cocina para hacer un timelapse

Un temporizador de cocina puede ser un excelente motor para su cámara si desea hacer fotos en Timelapse. El único problema es que necesitará una cámara pequeña y poderosa para esto.

Recomendado:  Android: Cómo Acceder A Todos Los Contenidos De Celda Por Parte Del Navegador Pc

(Fuente de la imagen: Reproducción / Youtube)

De todos modos, Gambiarra representa una gran economía, y solo necesitas Para arrestar el equipo en el temporizador, ajuste la hora y deje que la cámara que capture las imágenes. El movimiento del temporizador hace que la cámara gire y aún puede arrestarla en un trípode, lo que facilita la maniobra.

4. ¡Haz un filtro ND (densidad neutra) ¡Casi gratis!

Filtros ND, (densidad neutra) puede disminuir la intensidad de la luz, lo que le permite trabajar con tiempos de exposición largos incluso en entornos bien iluminados. Sin embargo, tienen precios que pueden pasar de R $ 150, dependiendo del modelo de lente utilizado y la marca de filtro elegida.

(Fuente de la imagen: PlayBack / Alex Wise fotografía)

pero No tiene que gastar todo esto en el momento de hacer diferentes imágenes. Con un simple vidrio de protección de soldadura, es posible crear su propio filtro gastando un máximo de $ 10. Solo necesita comprar vidrio para equipos de soldadura (puede buscarlo como una parte de repuesto en tiendas especializadas) y adaptarlo a su Equipo.

Recomendado:  Cómo Usar Ftp En Línea Sin Tener Que Instalar Programas

Sin embargo, después de tener las imágenes listas, debe tratar cada foto en su computadora al ajustar el balance de blancos y los colores, por ejemplo. Sin embargo, el efecto del vidrio es perfecto, la foto original obtendrá una apariencia totalmente verdosa, que puede eliminarse con el tratamiento correcto. Aunque esto no es lo más práctico en el mundo, la economía de R $ 140 puede valer la pena.

5. Use la agarre de la batería como estuche

Al colocar el agarre en su cámara, debe retirar la cubierta de la batería pequeña. Sin embargo, necesitará un caso adecuado para no perder el accesorio. Pero puede prescindir de esta compra si sigue esta propina.

Simplemente encaje la gorra allí y coloque el agarre en su lugar. ¡Listo! Nunca perderá la cubierta, después de todo, cuando tome el agarre, ¡simplemente coloque la tapa en su lugar y listo!

…..

usted sabe, creado o usa ¿Alguna clase de gambiarra en el momento de disparar? ¡Dile tus experiencias en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *