5 Aplicaciones Para Colorear Para Explorar La Creatividad

Los libros de pintura dejaron de ser una cosa de niño y se convierten en una locura entre adultos. La tendencia ha alcanzado el mundo virtual y actualmente hay aplicaciones para colorear que prometen experiencias que mezclan la creatividad y la relajación.

Aunque tienen el mismo propósito, las aplicaciones se diferencian mutuamente en las preguntas de los estilos de diseño y las herramientas disponibles. Dependiendo del programa, también es posible fusionar la foto con dibujar o transformar una imagen de la galería o realizarse en el momento en una pieza de arte.

Vea la lista con las mejores aplicaciones para colorear disponibles para dispositivos Android y IOS.

1. COLORFY

Colorfy ofrece opciones de prensautela en diferentes categorías, como básicas, florales, animales, mandalas, jardines y patrones geométricos. Los usuarios aún pueden optar por pinturas famosas como Monet y Dalí, o pintar lugares conocidos como Cristo, el Redentor, la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, las Pirámides de Egipto, entre otras.

La aplicación también permite crear su Poseer Mandala o tome una foto de un dibujo y colorear dentro del programa. Cualquier persona que quiera disfrutar de todas las opciones de imagen y recursos, como las variedades de estilos de cepillo y la aplicación de gradientes de color, debe pagar.

El servicio proporciona un plan mensual y anual y le permite realizar una prueba. Uso gratuito de Todas las características del período de siete días.

colorfy está disponible para dispositivos Android e iOS.

2. Unicornio – color por número

El color unicornio por número tiene entre sus diferenciales el estilo de los dibujos. Todos ellos son arte de píxeles y se refieren a cifras de computadora a principios de la década de 1990. Las imágenes se dividen en categorías como animales, moda, alimentos, juegos, mandalas, transporte, zodiaco y muchos otros.

Recomendado:  Las 6 Aplicaciones Principales Para Leer Hq Online En Android Y Iphone

La aplicación ofrece Un estilo de pintura menos libre, ya que los cuadrados están numerados y cada número corresponde a un color. Sin embargo, si no desea, no tiene que seguir exactamente el tono sugerido.

El usuario también puede tomar un selfie a través de la aplicación y la foto se convierte en el formato pixelado para que luego se pueda pintar. Puedes elegir entre niveles fáciles y difíciles. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, pero se organizará el color de coloración.

como colorfy, unicorn es un programa de freemium, es decir, ofrece algunas cifras de forma gratuita, pero la mayoría de ellas solo están disponibles para el paquete pagado. Los desarrolladores permiten la prueba gratuita durante tres días.

El programa está disponible para teléfonos inteligentes Android e IOS.

3. Libro para colorear para mí

Aunque Freemium, el libro para colorear para mí es una de las aplicaciones que ofrece más opciones de dibujo gratis en nuestra lista. Sin embargo, para esto, es necesario lidiar con los anuncios y las sugerencias de firma en la pantalla.

Cómo compactar el video para WhatsApp Online en solo 3 pasos

El número de categorías disponibles es impresionante.. Mandalas, personas, animes, animales, cómics, flores, moda y lugares famosos son solo algunos de temas. Los usuarios aún pueden pintar figuras del DIBUJO DE LA FUNDACIÓN DE LA IMAGEN DE OM NOMBRES con fotografías.

Recomendado:  Cómo Cancelar La Firma De Netflix En Solo 4 Pasos

Entre las características ofrecidas es la capacidad de llenar un dibujo con una foto de la galería o hacerlo a tiempo. También es posible aplicar texturas a imágenes como ladrillo, papel arrugado y ruido.

El usuario aún puede crear su propio mandala y convertir sus fotos en pinturas. Todas las creaciones pueden ser compartidas para inspirar a otros usuarios de aplicaciones.

El libro para colorear para mí está disponible para dispositivos Android e iOS.

4. Chay – Pintura por números

LAM es otra aplicación para colorear para los números. Cada día del mes, ofrece a los usuarios un nuevo dibujo de forma gratuita. Aunque no está dividiendo imágenes en categorías, hay una gran variedad de temas, como personas, animales, naturaleza, carteles, mandalas, entre otros.

Cuando abre la figura que desea pintar, la paleta de colores con Los números correspondientes. Al tocar uno de ellos, se vuelve gris el área que debe ser de color. A diferencia de Unicorn, no es posible colorear una zona con un color que no sea el predeterminado por la aplicación.

No hay opción de edición de imágenes que no sea la pintura. Pero la cantidad de dibujos disponibles de forma gratuita es más que la mayoría de las aplicaciones de género y esto debería complacer mucho.

lam – pintura por números está disponible para Android y iOS.

Recomendado:  ¿Qué Es Kindle: Entiende Cómo Funciona El Lector Electrónico De Amazon?

5. Mandala Coloring

A pesar del nombre, la aplicación ofrece más que las opciones de Mandala para pintar. También hay figuras de personas, animales y flores. Aunque el número de dibujos disponibles no es demasiado grande, la variedad de herramientas es atractiva.

Aplicaciones de diseño increíbles para iOS y Android

Para comenzar con el número de colores y su sutil variaciones. Hay, por ejemplo, doce tonos de azul a disposición de los usuarios. Además, es posible optar por el llenado automático de espacios u ocho modelos de cepillos. Todavía hay la oportunidad de personalizar más ilustración, incluidas las calcomanías y los textos.

Las otras características ofrecidas son la creación de su propia mandala, la opción de usar una página en blanco para crear sus propios dibujos y la herramienta » Magia «, que revela una ilustración mientras la hoja es colorida libremente.

Una de las principales ventajas de la coloración de Mandala en relación con la otra aplicación es que todos los contenidos y características están disponibles de forma gratuita. Para hacer esto, es necesario apoyar la visualización del contenido publicitario. Si no desea, los desarrolladores ofrecen una versión de publicidad gratuita.

La aplicación solo está disponible para teléfonos Android.

Si desea una experiencia creativa diferente, consulte nuestra lista de Aplicaciones que transforman tus fotos en dibujo. ¡Ya aquellos que prefieren liberar la imaginación en las propias fotos, se sorprenderán de estas aplicaciones para escribir en imágenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *