5 Aplicaciones De Arquitectura Para Hacer Plantas De Casas Y Más

Las actividades profesionales o aficionadas de las áreas de arquitectura, diseño y decoración ya cuentan con la ayuda de aplicaciones. Los programas ofrecen soluciones a varias de las etapas de la construcción, remodelación o renovación de un entorno o propiedad.

Estas herramientas traen recursos que pueden ayudar a hacer plantas bajas y simular diferentes diseños de interiores con inspiraciones variadas. Listamos 6 de estas aplicaciones de gran utilidad para arquitectos, diseñadores de interiores y aficionados.

ATENCIÓN: Ninguna de las siguientes aplicaciones a continuación dispensa el monitoreo de un profesional desde el área.

1. MagicPlan

Esta aplicación le permite crear edificios de edificios de fotos. Con esto, es posible generar estimaciones de trabajo completas, visualizar proyectos de espacio y planificación en 3D.

Las plantas pueden ser editadas por el usuario. Entre las opciones de edición están agregando objetos, notas, listas de precios de productos, tareas y otros costos.

Por esas razones, la aplicación se presenta como ideales para agentes inmobiliarios, artesanos, bomberos, arquitectos, inspectores de casas y diseñadores de interiores. E incluso aficionados a los fanáticos de «hágalo usted mismo».

Recomendado:  12 Mejores Comandos Para Usar En El Símbolo Del Sistema De Windows (Cmd)

  • MagicPlan (gratis, compras dentro de la aplicación): iOS | Android

2. AutoCAD

El software tan familiar en la rutina de los arquitectos también tiene una aplicación móvil. Con él, el usuario puede ver, crear, editar y compartir diseños de AutoCAD.

Entre las características están disponibles están viendo archivos DWG, cree nuevos diseños dinámicamente y haga medidas con precisión. También hay herramientas avanzadas de diseño y edición y la opción de agregar notas e importar valores medidos con el leica de este.

La herramienta le permite trabajar sin conexión y sincronizar los cambios cuando esté en línea).

  • AutoCAD (gratis, compras en la aplicación): iOS | Android

3. Catálogo de Roomle 3D / AR

Casas en alquiler Las aplicaciones para encontrar la propiedad ideal

El catálogo Roadle 3D / AR le permite hacer la planificación de entornos, muebles y decoración. El usuario puede dibujar plantas bajas para simular las dimensiones apropiadas del entorno.

¿Desea saber cómo un color o móvil estaría en el espacio? Pruebe diferentes colores en el piso y las paredes y disfrute agregando múltiples elementos de muebles. Tenga la visualización del medio ambiente y los muebles en 3D, con la navegación por diferentes ángulos.

Recomendado:  9 Consejos Para Liberar Espacio En Pc Fácilmente

La aplicación aún hace posible comprar muebles y otros artículos en línea. La herramienta indica dónde comprar un producto o similar en una gran red de socios comerciales.

  • Catálogo de Roomle 3D / AR (gratis, con compras dentro de la aplicación): iOS | Android

4. Homestyler Interior Design

Esta aplicación fue desarrollada para permitir al usuario ver ideas de diseño de interiores. Es posible simular a medida que los muebles y los productos de decoración estarían en un determinado entorno, de modo que decida comprarlos o no, ya saber cómo será el resultado.

para hacerlo, solo tome una foto del espacio que quieres transformar. En un tipo de proveedor virtual, será posible probar colores de pared, artículos de decoración y muebles de marca real (para que el usuario pueda comprar los productos probados si se desea). Todo esto con modelos 3D de alta calidad.

Recomendado:  Averigüe Cómo Hacer Carpeta En Word En Unos Minutos

La aplicación todavía ofrece proyectos de diseño de interiores como inspiraciones, consejos de decoración y tendencias. La colección de diseños trae fotos, artículos y «cómo hacer».

El diseño interior Homestyler está disponible para iOS y Android.

5. UMKE – Modelado CAD 3D

Conoce los sitios web para hacer planes de casas gratis en línea y crear su proyecto

El modelo de umke – 3D CAD es una aplicación enfocada en experimentados y principiantes en modelado en 3D. El programa le permite crear diseños de superficie complejos de una manera fácil a través de herramientas, como PUSH PUSH.

Además, puede ver sus proyectos en entornos reales gracias al aumento de la tecnología de realidad. Las obras se pueden exportar en formatos IGE, PASO, OBJ o STL. Por lo tanto, es factible continuar trabajando en otro software de impresión CAD o 3D.

umke – modelado CAD 3D está disponible de forma gratuita para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *