5 Alertas Importantes En El Momento De Cambiar El Móvil

Fuente de imagen: iStock)

swap Mobile no es una tarea fácil, especialmente cuando se conecta poco en el mundo de la tecnología. Esto se debe a que hoy tenemos tantas líneas de dispositivos con diferencias tan pequeñas que incluso los más atentos pueden simplemente dejar que algo pase.

pensando en ello, Pitzi contactó a ordenado y nos envió una lista de consejos que pueden Ser de gran ayuda al comprar un dispositivo. Echa un vistazo a algunos de ellos. El tamaño

no es todo

a primera vista, el dispositivo que puede parecer mejor es que con la pantalla más grande. Sin embargo, este es uno de los puntos menos importantes a lo largo del «proceso de elección» porque una pantalla grande no significa que necesariamente sea bueno.

(Fuente de imagen: iStock)

En el momento de la elección de un dispositivo, es mejor verificar si tiene una buena tarifa de PPI («Pixels por pulgadas» o «Pixels por pulgada», en portugués): el teléfono celular debe tener al menos 250 y 300 ppp para ser Se considera bien, mientras que algo cercano a 200 significa imágenes serradas de baja calidad.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Hacer Que Los Complementos Se Ejecuten Solo Cuando Quieras

Si desea conocer otros factores importantes en el momento de analizar la pantalla, simplemente haga clic aquí.

respuesta de velocidad

Nada no es de uso que tiene un teléfono inteligente con gráficos de alta calidad si tiene un retraso en los comandos realizados por usted. Para esto, simplemente pruebe el dispositivo durante unos segundos, arrastre las pantallas de las aplicaciones de lado a lado y de apertura. Si el tiempo de respuesta es malo, es mejor buscar otro modelo.

Pantalla táctil y fragilidad

Si se encuentra una persona indicada y tiene un teléfono celular con el teclado físico, apuesta en Un dispositivo con pantallas táctiles puede no ser una buena idea. Esto se debe a que las pantallas táctiles son bastante frágiles, incluso con el famoso Gorilla Glass; Logo, una sola gota puede traer grandes pérdidas.

Recomendado:  Mac Os X: Cómo Hacer Que El Reloj Anuncie La Hora En Portugués

Si su teléfono actual está en este estado, es mejor mantenerse alejado de los dispositivos con pantalla táctil (fuente de imagen: iStock)

Sistema operativo

Actualmente, el mercado de teléfonos inteligentes tiene cuatro sistemas operativos distintos para que usted elija: Android, Blackberry, IOS y Windows Phone. Cada uno de ellos tiene sus propias características, a medida que las aplicaciones más disponibles, la interfaz enfocada en ejecutivos o una mayor estabilidad. Sigue siendo para que pruebes y descubra lo que se ajusta mejor a su gusto.

calidad de audio y video

Tomar imágenes y grabar videos son dos de los usos principales de los dispositivos celulares actuales. Por lo tanto, es esencial probar la cámara del dispositivo y verificar si es capaz de filmar en alta resolución. Y no se deje engañar por el número de megapíxeles, ya que esto no significa necesariamente una calidad superior.

Recomendado:  Android: Cómo Poner Los Widgets En La Pantalla De Bloqueo Del Sistema

(fuente de imagen: iStock)

Sin embargo, incluso más atenta a la calidad de Un teléfono celular generalmente se olvida de probar su desempeño en el momento de tocar canciones. Aquí, es importante analizar esta pregunta tanto con como sin los auriculares que vienen con el aparato.

También se recomienda buscar las otras funcionalidades del dispositivo en ambas preguntas para asegurarse de que lo tiene todo. Que pretende usar, o al menos lo básico para poder disparar, tomar fotos y escuchar música con un mínimo de calidad.

(fuente de imagen: istock)

…..

Siguiendo consejos como estos, no debe tener problemas grandes para elegir un teléfono de buena calidad, o al menos puede evitar comprar un dispositivo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *