4 Programas Útiles Para Aquellos Que Usan Dos Monitores

No hay duda de que todos tendríamos más y más píxeles a nuestra disposición en la pantalla, ya sea para aumentar el número de Windows abierto al mismo tiempo o para obtener más definición de la imagen en las películas. Si bien muchos logran esto utilizando el enfoque más obvio al comprar un monitor más grande, otros prefieren un enfoque diferente e incluso más económico: use dos monitores simultáneamente.

Aunque son muchas personas que prefieren la segunda opción, incluso la La última versión de Windows no ofrece una gama satisfactoria de configuración para aquellos que tienen dos pantallas. Pensando en ello, Baixaki / Organbinar elaboró ​​esta lista con las mejores aplicaciones para ampliar aún más su experiencia con dos monitores. ¡Revísalo!

Barra de tareas de doble monitor

Una de las opciones más faltantes en Windows 7, cuando estamos usando dos monitores es la ausencia de la barra de tareas en la segunda pantalla. El monitor de la barra de tareas dual vino precisamente para corregir este problema agregando una barra de tareas completamente funcional en la segunda pantalla durante el modo de visión dual.

Recomendado:  ¿Cómo Encuentra La Versión De Photoshop Instalada En Su Computadora?

La nueva barra también se puede configurar a voluntad, lo que le permitirá colocarlo en una posición Aparte de la barra de tareas principal. La aplicación también tiene soporte para la fijación de accesos directos del programa, al efecto AERO VISUAL, y hasta la administración de Windows. La opción Ocultar Centro también está disponible.

El interruptor de fondo de John

Este segundo programa es especialmente útil para aquellos que se preocupan por las estéticas de su escritorio. Con el conmutador de antecedentes de John, puede tener dos fondos de pantalla diferentes en su PC, uno para cada monitor activo, algo que incluso Windows 7 no hace de forma nativa.

Recomendado:  Cómo Usar Chrome Os De Una Máquina Virtual

Un detalle interesante es que la aplicación no tiene limitaciones en el Resolución de las imágenes, asegurando que pueda tener fotos que se ajusten perfectamente a cada uno de los monitores. Desde la ruptura, la aplicación todavía tiene opciones adicionales, como usar Flickr o Picasa como un repositorio para las imágenes e incluso configurar la hora con la que Wallpapers Se cambiará automáticamente.

VINSPLIT REVOLUTION

Este programa vino precisamente para mejorar los píxeles que tiene a su disposición. Con él, puede dividir el espacio disponible en los monitores en varias áreas de tamaño exacto, lo que permite que cada ventana abierta se reduzca para ocupar un cierto espacio, Pixel Pixel.

El programa también le permite asignar claves Atajo para ajustar el tamaño y el diseño de cada ventana. De esa manera, puede usar las teclas CTRL + ALT + 1 para colocar la ventana activa en la esquina inferior izquierda del primer monitor, utilizando como referencia a la posición en la que la tecla 1 está en el teclado numérico, por ejemplo.

Recomendado:  Área 42: Tenga Su Propio Alienígena (De Mentira) Dentro De Un Frasco [Video]

MONITOR MURTI MONITOR

Si ya usa dos monitores durante algún tiempo, debe haberse dado cuenta de que mover el puntero de un extremo a otro entre las dos pantallas da un poco de trabajo, requiriendo Usted puede permanecer levantando el mouse para compensar su alcance limitado. El mouse Multi Monitor es especialmente útil para este problema, lo que le permite cambiar el puntero entre las pantallas rápidamente.

La aplicación asigna las teclas de acceso directo (el patrón es ALT +) que hacen que el puntero cambie instantáneamente de un monitor a Otra, racionaliza el «viaje» que deberías hacer con el mouse. También puede configurar el programa para que los botones de mouse adicionales ejecuten la acción en lugar de usar accesos directos en el teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *