4 Maneras De Transferir Tus Fotos De Android Al Iphone

La idea de cambiar el teléfono celular parece ser un dolor de cabeza, especialmente cuando el cambio también sucede al sistema operativo. Pero la transferencia de fotos y videos de Android a iPhone no es un proceso complicado, y hay varios programas que pueden ayudar. Conozca algunas formas:

1- Cambio móvil definitivamente

Si la razón de transferencia es cambiar el dispositivo definitivamente, se recomienda usar la aplicación oficial de Apple «Mover a IOS».

Después de descargar la aplicación «Mover a iOS» en PlayStore, elija los datos a transferirlos. El iPhone creará una red de WiFi privada para su dispositivo Android antes de ejecutar la aplicación.

Ingrese su código de seguridad para comenzar a descargar.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Mostrar Archivos Ocultos Y Extensiones

ahora, si su intención use un iPhone como Un segundo dispositivo, hay otras aplicaciones que pueden ejecutar el servicio para que pueda mantener los dos dispositivos.

2- Fotos de Google

Descargue la aplicación Google Photos en Android a medida que en el iPhone.Nos dos dispositivos, ingrese la configuración de copia de seguridad y sincronización y active la carga utilizando su cuenta de correo electrónico en Google.

Puede elegir el tamaño y la calidad de la carga: alta calidad y almacenamiento limitado; o original, con 15 GB de almacenamiento.

Ahora, solo use teléfonos inteligentes por separado y decida un acceso de frecuencia a las aplicaciones para cargar las cargas.

Google Fotos también posee la opción de «Liberar Espacio «, eliminando las fotos de los dispositivos y dejándolos solo en la nube.

Recomendado:  Android: Cómo Codificar Todos Sus Datos De Celda

3- share.it

Descarga la aplicación Share.it en ambos dispositivos, Android y iOS. Las transferencias se realizan a través de WIFI.NO Android (o en el iPhone, nada evita que la transferencia se haga de IOS para Android también), elija la opción «Enviar». No se olvide de deshabilitar los datos de su teléfono para evitar los gastos, siempre hagan el proceso en WiFi.

Elija los archivos a enviar. En la secuencia, una pantalla mostrará que su dispositivo está preparado para enviar los archivos.

En el otro dispositivo, toque Recibir para la aplicación para buscar en la red, conectarse a él y recibir los archivos.

4- iTunes

Con iTunes, primero debe organizar la copia de seguridad de sus fotos de Android para la PC, que también se puede hacer de manera manual, con la simple «Copia y Pegar «Comando.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Adjuntar Una Foto O Video A Sus Correos Electrónicos

Después de pasar las fotos y los videos a su computadora, conecte su iPhone usando el cable USB y luego abra iTunes (no olvide verificar si se actualiza).

Así que haga clic en el icono de su dispositivo en el menú superior de iTunes y luego «Fotos».

Verifique la opción «Sincronizar fotos» y elija las carpetas en las que guardó las imágenes de Android. Haga clic en «Aplicar» para terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *