4 Consejos Simples Para Hacer Buenas Fotos Por La Noche

Ningún fotógrafo profesional necesita saber qué fotos con mejor calidad se registran en entornos con una buena luz. Es por eso que muchas imágenes capturadas en lugares de bajo brillo, especialmente por la noche, no siempre se ponen perfectos, y use un flash borroso puede comprometer la visualización del contenido que está registrado.

pero haga fotos nocturnas. Es un siete bicho encabezado. Con las herramientas adecuadas y algunos consejos, la fotografía sin mucha luz puede ser una experiencia divertida al crear imágenes hermosas, incluso sin la ayuda de equipos costosos. Vea a continuación algunas sugerencias.

1. Ajuste las configuraciones de su cámara

cámaras digitales, ya sean básicas o avanzadas, tienen más de un modo de disparo, incluida una para las fotos de la noche. Resulta que no es necesario activar esta función si desea realizar sus fotos por la noche y, a menudo, esta opción no cumple con las figuras de calidad. Aquí, debe prestar atención a tres elementos: ISO, tiempo de exposición (velocidad de obturación) y apertura. Las cámaras de diferentes fabricantes tienen características distintas de cómo activar estas funciones; então consulte o manual de instruções do seu aparelho.

O ISO diz o quão sensível é a lente fotográfica da sua câmera com relação à luz, o que significa que, quanto maior for o ISO, maior será sua exposição la luz. Por lo tanto, la punta es siempre dejar el valor de la ISO en el número más pequeño posible, esto puede parecer sin sentido, pero la pregunta es que la crianza de la ISO puede causar un efecto de luz de la luz, dando ese aspecto de granulado a lo largo de la imagen. Con la ISO más pequeña, es posible obtener registros más nítidos de todos los puntos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Forzar Imágenes A Abrir En El Escritorio

La exposición (velocidad de obturación) indica cuánto tiempo estará abierto el obturador de la cámara, permitiendo la luz entre el sensor de imagen. La medida 1:15, por ejemplo, corresponde a 1/15 de un segundo hasta que la luz sea recogida por el sensor; 1: 4 es 1/4 segundo, y así sucesivamente. Aquí se recomienda usar el método de larga exposición y aumentar el tiempo de obturación, ya que las fotos de la noche requieren un tiempo mínimo para que la cámara registre una cantidad de luz natural para finalmente completar la captura.

la apertura, en Gire, abarca un conjunto de ajustes que permiten que las diferentes cantidades de luz ingresen a la lente de la cámara. Esta función es retratada por el ícono «F» más un número de referencia (por ejemplo: F / 1.8 o F / 22) y es muy importante porque define la profundidad del campo de lo que desea grabar. Cuanto mayor sea el valor de la abertura, menor será la abertura (que pasa menos luz) y más grande será la profundidad del campo, y viceversa.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Historia De Los Mensajes De Google Hangouts En Su Pc

2. Habilitar modo manual (o personalizado)

Cómo debe tener un control completo sobre los elementos citados en el tema anterior, nada mejor que operar todo manualmente en su cámara. La razón es obvia: todo dependerá del lugar donde se encuentre y el objeto a fotografiar, y es muy posible que tenga que realizar ajustes en casi todos los clics del obturador a medida que se cambie la luz ambiental. Tampoco le aconseja que use el modo automático u otras configuraciones predefinidas, ya que las lecturas internas del sensor fotográfico no funcionan en la oscuridad.

3. Si es posible, use un trípode y control remoto

Incluso con la configuración de su cámara con los consejos anteriores, uno de los factores esenciales para hacer fotos más nítidas en la noche es dejar el dispositivo lo más estable posible. Por supuesto, puede hacer que sus registros sostengan la cámara en sus manos; Sin embargo, incluso sosteniéndolo con fuerza, hay grandes posibilidades de que la imagen se agite o «ruido» por falta de más estabilidad.

Recuerde el primer tema, cuando hablamos de la necesidad de mantener el obturador. En ¿Una velocidad más pequeña para que la cámara pueda capturar una mayor cantidad de luz a través del sensor? Esto se logra más fácilmente si la cámara está completamente detenida en el momento del registro. Y ahí es donde entra el trípode, o cualquier otro periférico o superficie que mantenga el aparato estable, sin moverse. Además de aumentar el tiempo de apertura del obturador, esta práctica evita que sus fotos sean borrosas.

Recomendado:  Office 2010: Cómo Poner Los Subtítulos En Videos En Powerpoint

Otra sugerencia aliada al uso del trípode son los controles remotos. Incluso con la cámara posicionada en un soporte, solo su acción que presiona el botón del obturador mueve la cámara, lo que puede comprometer la captura de la imagen. Por lo tanto, el uso de un control remoto puede ser una alternativa a este problema. Si no tiene el accesorio, puede dejar su cámara colocada y configurar el temporizador entre 5 a 10 segundos, tiempo suficiente para alejarse del aparato y dejarlo registrar la foto.

4. Planee por adelantado

OK, ya ha separado su equipo, verifique la configuración de su cámara y se ha probado en ubicaciones cerradas y con poca ligereza. Sin embargo, antes de ir a los entornos más abiertos, consulte los elementos que tomará, independientemente de los aparatos profesionales o no profesionales.

También asegúrese de que las condiciones climáticas del período estés lejos de casa., Dado que la naturaleza necesita colaborar para que usted haga buenas fotos de la noche, que, a su vez, requieren un cielo limpio y sin lluvias. Siempre es bueno evitar imprevistos, así que asegúrese de que encontrará un momento favorable a su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *