4 Consejos Para Organizar Su Línea De Tiempo De Twitter

Si es un buen momento en Twitter, ya ha acompañado varios cambios en la red social: sean pequeños botones o una reformulación completa de un perfil. Sin embargo, y, lamentablemente, su línea de tiempo puede ser tediosa en este momento del Campeonato. A diferencia de Facebook, que constantemente cambia los algoritmos para mantenerse en relación con los hábitos de consumo, Twitter es una red de información en tiempo real, y es fácil perder las publicaciones de perfil que le guste.

Para comprender mejor esto: si se queda Un día sin acceder a Facebook, seguro que no se perderá mucho, ya que el sitio web de Zuckerberg pondrá los mensajes más importantes en su cara. Sin embargo, pasar un día libre de Twitter y verá 24 horas de información que vaya a la bolsa, a menos que tenga paciencia y tiempo para rodar el mouse incesantemente.

Recomendado:  ¿Actualización De Bios? Aprenda A Hacer Una Copia De Seguridad Y Proteger La 'Root' De Su Pc

así que pasemos información sobre cómo administrar su línea de tiempo de la mejor manera. Los consejos van de los cuales para hacer un seguimiento de la limpieza regular. Seguir.

1. Saber a quién seguir

Consciente de quién va a seguir: entender que si alguien ya lo sigue, no está obligado a «dar el seguimiento». Muchas personas simplemente llenarán su línea de tiempo desde las publicaciones que no son relevantes y solo interrumpirán su experiencia. Así que mantente conectado a esto, así que Twitter no se vuelve molesto.

2. ¡Haz listas!

¿Sabía que es posible realizar listas con las personas que sigues? De esta manera, hace que la experiencia de Twitter sea más personalizada y fácil de realizar un seguimiento de la información. Por ejemplo, existe la posibilidad de crear una lista de personalidades deportivas, humoristas, perfiles de frases de música, etc.

Recomendado:  Cómo Cerrar Los Ups En El Fondo Y Mejorar El Rendimiento De Android

gradualmente, escanee a quién sigue para hacer que la red social sea un lugar más divertido.

3. Use otra plataforma

Si elige seguir las listas, la versión común del navegador Twitter puede no ser tan interesante. El ideal es usar algún otro tablero de instrumentos que presenta los tweets más organizados.

uno de los más antiguos y usados ​​en el mundo es Tweetdeck (que es operado por Twitter mismo). Le permite agregar columnas separadas por listas. Por lo tanto, sigue todas las publicaciones al mismo tiempo, sin tener que intercambiar la calificación personalizada.

4. Haga una limpieza

Probablemente cuando ingresó a Twitter, las personas que solías seguir eran amigos cercanos y algunas celebridades. Sin embargo, a lo largo del tiempo, los cambios en el hábito) y otros perfiles se están convirtiendo llamados.

Recomendado:  Cómo Aprovechar Más De La Página De Inicio De Google Chrome [Video]

Este es el momento de «limpiar» a quién sigues. Descubre quién es irrelevante, que interrumpe su experiencia de uso e incluso quién no pone más en la red. Deje de seguirlos a todos, y verá cómo Twitter se convierte en un lugar más fresco y realmente informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *