3 Maneras De Activar La Copia De Seguridad Automática De Sus Fotos En El Iphone

Con la tecnología Smartphone, surgió el poder de fotografiar cada pieza de nuestros días, el momento más importante a los más diarios. Para que no se pierda esta enorme cantidad de fotos del teléfono celular, hoy es posible hacer una copia de seguridad de todos ellos realizando el almacenamiento en la nube. Incluso Oiphone tiene una gran capacidad de almacenamiento (que van desde 16 GB a 256 GB), esta medida deja al usuario en casos de robo y pérdida del aparato.

Además de guardar las fotos, estos servicios traen otros servicios Ventajas, cómo permitir el acceso a ellos en diferentes dispositivos o facilitar la organización y buscar archivos. Un ejemplo es la división de fotos en carpetas para cada persona que aparece en ellas, como es el caso de Google Photos.conha esta y otras opciones para realizar una copia de seguridad en el iPhone:

Recomendado:  Cómo Escuchar Música En Tu Apple Watch Dejando Tu Iphone En Casa

1. icloud

El Daapple de la nube permite un espacio gratuito de 5 GB. Para autorizar la copia de seguridad automática, ingrese «Configuración» y luego «Fotos». Conecte la tecla «Foto de iCloud Photo». Justo debajo, tiene la función «Optimizar en iPhone». Reemplazará los archivos de alta resolución para versiones optimizadas, que ocupan menos espacio, guardando los originales en la nube.

2. Google Photos

Esta aplicación está instalada en dispositivos Android, pero se puede descargar en dispositivos Apple, desde el registro con la cuenta de Google. Para activar la copia de seguridad, abra la aplicación y haga clic en «Configuración». Luego toque «Copia de seguridad y sincronización» y habilite la misma clave de nombre.

Recomendado:  Android: Aprenda A Activar El Diseño Para Canhotos

El almacenamiento es ilimitado y gratis para imágenes con una resolución de hasta 16 megapíxeles. Ya lo más grande se puede almacenar en tamaño original, pero solo si bien hay espacio en Google Drive, que tiene 15 GB límite.

También existe la opción de liberar espacio de almacenamiento interno, es decir, eliminar el móvil el Contenido que ya está guardado en la nube. Para hacer esto, vuelva al menú principal y haga clic en «Lanzamiento del espacio» y, en la siguiente pantalla, toque «Liberación en el dispositivo». Después de recibir una vez más la liberación, la aplicación muestra la cantidad de espacio que se ha lanzado.

Recomendado:  Modo De Avión: ¿Qué Es Y Qué Es Para Esta Funcionalidad Móvil?

Se puede acceder a todos los contenidos en la nube en la propia aplicación instalada en el iPhone, o en la web, en este enlace.

3. Microsoft ONEDRIVE

Del acceso a una cuenta de Microsoft, puede usar la aplicación ONEDRIVE en iOS. Esta aplicación ofrece almacenamiento gratuito de hasta 5 GB. Para activar la copia de seguridad, abra la aplicación y vaya a «Configuración». Toque «Carga» y active la tecla, de acuerdo con la imagen. En esa misma pantalla, puede configurar para que la copia de seguridad automática solo ocurra cuando se está utilizando el WiFi para su paquete de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *