3 Herramientas Para Ayudarte A Pasar Por Los Momentos De Estrés

No es nuevo en cualquier persona que el estrés es actualmente uno de los principales problemas de nuestra sociedad. Simplemente pare por un momento para pensar un poco: ¿Cuántos plazos necesitas para cumplir? ¿Cuántas tareas necesitan terminar? Porque, existen numerosos cargos por los que pasamos diariamente, lo que resulta en personas cada vez más ansiosas, preocupadas y con marcos depresivos que se intensifican. La buena noticia es que la tecnología también puede ayudarlo a calmarse y mantenerse enfocado cuando estos momentos suceden.

1. Respire el fondo

Si generalmente sigue los asuntos relacionados con la salud mental, seguramente se ha escuchado de las técnicas de respiración y sus beneficios, que son varios: es posible controlar el estrés y la ansiedad, simplemente respirando más cuidadosamente y más. Cuando sientes que estás nervioso, trata de respirar profundamente; Seguro, para que se sienta más tranquilo y con la mayoría de los pensamientos en orden.

Recomendado:  Ios 8: Cómo Cambiar El Teclado Predeterminado En Su Iphone O Ipad

Para ayudarlo a mejorar su respiración, está el sitio de exhalación, que tiene una interfaz muy simple. La página de inicio del sitio web muestra un círculo que aumenta y disminuye en tamaño, que muestra el ritmo que debe seguir para inspirar y respirar. Además, es posible personalizar el tiempo de inspiración y respiración, de modo que sea lo más cómodo posible para usted, junto con algunas técnicas utilizadas en el yoga.

  • Haga clic aquí para acceder a la exhalación.

2. Tómese el tiempo

Necesitamos combinar: hay pocas cosas que generan dicha ansiedad hoy como un teléfono inteligente con la pantalla de iluminación a tiempo completo con notificaciones, ya sea de grupo familiar o un amigo que disfrute de la foto de sus vacaciones. Entonces, ¿por qué no desconectar todo esto por unos momentos?

Recomendado:  Snapchat: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Recuerdos Y Agregar Contraseñas A Las Instantáneas

El sitio de lugar tranquilo hace esto, llevando al usuario a pocos minutos de calma y tranquilidad. Con una interfaz simple, se muestran las primeras instrucciones básicas, como desconectar el teléfono celular durante unos momentos, y asegúrese de que todo esté bien, es solo unos minutos. Luego se juega una canción relajante, seguida de mensajes que te ayudarán a limpiar los pensamientos de su cabeza. Lo más genial es que en el sitio del sitio, están disponibles otros enlaces de relajación, como «la sala de los pensamientos», donde escribe todo lo que le molesta y ve las palabras que explotan y se convierten en estrellas.

  • Haga clic aquí para acceder al sitio del proyecto.

3. Viendo en la otra mano

A veces, las situaciones son tan difíciles que necesita detener un poco y tratar de analizar lo que está sucediendo. Sin embargo, puede ser que una persona de su confianza simplemente no pueda ayudarlo en este momento. ¿Y ahora?

Recomendado:  Aprende A Escuchar Canciones De Alta Calidad En Spotify

de nuevo, hay un sitio web que puede ayudarlo en estos momentos. Relax En línea El analista de estrés es un asistente virtual que intenta identificar la fuente principal de su estrés para ayudarlo a lidiar con él, a paso a paso. Al abrirlo, se muestran algunos niveles de estrés, como «ansioso», «estresado» y otros. Luego verá varias pantallas con textos escritos de acuerdo con la causa del estrés, como un mal momento, una reunión con una persona desagradable, etc. Y puede mantener la calma porque el sitio y el contenido fueron producidos por investigadores.

  • Haga clic aquí para acceder al sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *