15 Mejores Juegos Para Iphone Y Ios En 2021

¿Quieres los mejores juegos para iPhone o iPad instalados en tu dispositivo? Por lo tanto, no pierda la lista preparada por los ordenados, lo que reúne a opciones gratuitas y pagadas para todos los gustos. Hay juegos de aventura, acción, RPG, raza, clásicos en ropa nueva y más. Será difícil elegir cuál no descargue.

1. Cielo: Niños de la luz

En el cielo: los niños de la luz son una aventura social que continúa en el reino de cielo. En el juego, usted es un hijo de luz y tiene como objetivo difundir la esperanza y traer al cielo las estrellas, que cayeron de repente. Estas estrellas son espíritus ancestrales sabios.

Sin embargo, necesitará ayuda de lo siguiente para enfrentar los desafíos. Luego tendrás que hacer amigos con otros jugadores y desarrollar nuevas habilidades, como dando las manos, abrazando y hablando. Es posible enviar a estos amigos, todos los días, una bendición para ayudarlos a superar la adversidad.

En total, hay 7 realidades encantadas y, a lo largo de las rutas, puede ayudar a varios personajes. Cuantos más espíritus ancestrales se guardan, mayor será el aprendizaje y los nuevos portales espirituales están abiertos.

  • cielo: niños de la luz (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

2. Drifter Hyper Light

Antes de estar disponible para PC y diferentes consolas, el galardonado juego de RPG alcanza el iPhone y el iPad. Con la estética de 16 bits, la desventaja de la luz hiperuminosa pasa en un mundo en el que los derivados recolectan conocimientos y tecnologías.

El personaje principal es el portador de una enfermedad grave, que tiene acceso a una tecnología olvidada por sus habitantes. Se embarca en una aventura a través de las tierras de la época enterrada en busca de una cura por su problema.

En esta caminata, debes luchar contra los enemigos con tu espada y armas de fuego. Tendrá que llegar lejos para lograr mejoras de la salud.

  • Drifter hiperight (pagado): iOS

3. El impacto de Genshin

Genshin Impact es un RPG de acción mundial abierto en el que su objetivo es encontrar a su hermano gemelo. Luego, tendrá que explorar el territorio, luchar y obtener aliados con habilidades únicas que deberían ayudarle.

La aventura pasa al continente de Teyvat, donde puede encontrar seres mágicos y templos, que pueden ser Trampas o regalos. El clima y la banda sonora del juego están cambiando con el pasaje del día en la vida real.

Es posible jugar solo o en modo multijugador, con hasta 4 amigos, incluso en diferentes plataformas.

  • Genshin Impact (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

4. Odyssey de Alto

Odyssey de Alto es un juego continuo de carreras que conduce a paisajes de pantallas móviles como dunas, cañones y pueblos. El título es una continuación de la aventura del juego Alto.

en la parte superior de una tabla de surf en la arena, tendrá que enfrentar tormentas, vientos fuertes, escalar paredes, entre otros desafíos. En total, hay casi 200 goles para ser superados.

Aunque necesita recopilar puntos, escapar de obstáculos y realizar maniobras para obtener bonificaciones, la experiencia puede considerarse relajarse. Esto se debe a que la banda sonora original y los hermosos gráficos son una experiencia a un lado en este título.

  • Highyssey (pagado): iOS

5. Leyendas de Runeterra

Leyendas de RuneTerra es un juego estratégico de letras que continúa en la Liga de Legends Universo (LOL). En él, puede usar caracteres ya conocidos, así como otros nuevos, para jugar contra sus amigos o desconocidos.

cara pronto, tendrá acceso a cartas de siete regiones. Cada uno tiene su propio estilo de juego y beneficio. iOS

6. Minecraft Earth

Minecraft Earth se une al tradicional visual pixelado de Minecraft a la moderna tecnología de realidad. El juego integra el universo del juego con el mundo real, lo que le permite crear edificios con sus amigos y visualizarlos en tamaño real.

estar en el parque, en la playa, en su escuela o donde usted preferir. Y más: es posible «entrar» y explorar sus creaciones. El jugador puede compartir sus obras para que otros lo vean, así como revisando los hechos por otras personas.

  • Minecraft Earth (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

7. Pokémon Go

Uno de los pioneros en el uso de una mayor tecnología de realidad de una manera exitosa, Pokémon Go le permite cazar Pokémon virtuales en entornos reales. Usando la cámara de la cámara, puede encontrarlas en la playa, el parque, la universidad o en cualquier otro lugar.

Como un buen entrenador, debe obtener todo tipo de Pokémon para completar sus gimnasios Pokédex y conquistar. De rivales. También es posible unirse con otros entrenadores para capturar personajes legendarios y míticos. El juego siempre está recibiendo actualizaciones y liberación de eventos constantemente.

  • Pokémon Go (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

8. Se olvidó Anne

Odiado a Anne es un juego multiplataforma que sucede en el lugar donde se detendrán todas las cosas perdidas y olvidadas. Allí, los objetos abandonados ganan la vida, la personalidad y el sueño de encontrar. Anne está a cargo de mantener el orden en su lugar.

Para esto, debe desmovilizar una rebelión contra el gobernante, resolver los rompecabezas y conquistar nuevas habilidades y territorios. Todo esto a través de hermosos gráficos y bandas sonoras jugadas por la Orquesta Filarmónica de Copenhague.

  • Odiado a Anne (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS
  • 9. Entre nosotros

    entre nosotros, los jugadores son astronautas a punto de regresar de una misión y se enfrentan a un impostor alienígena. El objetivo de su equipo es descubrir el descanso infiltrado, votando a los sospechosos, mientras que sigue funcionando funciones en el barco.

    es mejor actuar como antes. Después de todo, los sabotajes del impostor solo harán las tareas. El juego admite de 4 a 10 personas en línea o localmente, a través de Wi-Fi.

    • entre nosotros (gratis, pero ofrece compras en el Aplicación): iOS

    10. Mario Kart Tour

    Echa un vistazo a todo para dominar las pistas del juego Mario Kart Tour

    The Mario Kart Tour es la versión para teléfonos inteligentes y tabletas del juego de carreras clásico de Nintendo. Los personajes participan en temporadas de carrera en todo el mundo, en las pistas inspiradas en los sitios reales, así como en arrendamientos clásicos del título.

    Más de suerte, para lograr una buena colocación, es necesario combinar piloto, coche y planeador derecho. Cada uno de ellos es favorable a un tipo de carril. Y, por supuesto, es necesario desviar las trampas y usar la suya en el momento adecuado. Trate de hacer lo más posible para ganar puntos e ir de liberar más elementos en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *