15 Mejores Aplicaciones Para Aprovechar El Cromecast Al Máximo

Chromecast es un dispositivo de Google que le permite transmitir los contenidos de Android, iPhone o computadora al televisor. Para una experiencia aún más rica, hay una serie de aplicaciones en la tienda de juegos y la tienda de aplicaciones compatibles con el dispositivo.

Para usarlos, debe descargar su teléfono celular y compartir con el dispositivo, conectado a El televisor a través de HDMI. Los ordenados a la licencia de la lista de las mejores aplicaciones de cromecast, divididas por categorías. ¡Revísalo!

Películas y series

1. NETFLIX

La aplicación de servicio de transmisión de video es una de las compatibles con el dispositivo de Google. Para llevar a cabo el emparejamiento, simplemente abra el programa y toque el icono del cromecast.

Vale la pena mencionar que para asistir a los cientos de películas y series disponibles, debe ser su suscriptor. Si aún no lo es y desea intentarlo, es posible probar el servicio de forma gratuita por 30 días.

de acuerdo con Netflix, el cromecast transmite contenido en 1080p (HD) y Ultra Chromecast en 4K. Solo es necesario que la conexión a Internet disponible sea de al menos 5 megabits por segundo en la primera. Ya el segundo requiere 25 megabit conexión por segundo.

Descargar: Android / iOS

2. Amazon Prime Video

Amazon Video Service App también es compatible con el dispositivo de Google. Al igual que las otras aplicaciones, simplemente presione el botón de cromecast para reflejar el contenido en el televisor.

para ver las películas, la serie, los espectáculos y los documentales de la plataforma, sin embargo, es necesario ser el suscriptor. La plataforma permite una prueba gratuita durante un mes. También puede comprar o alquilar títulos individualmente, si lo prefiere.

Descargar: Android / iOS

Tabla de Contenido

extras

  • Google Play Movies and TV: Android / IOS
  • BubbleUPNP: Android

Música y audio

3. Spotify:

Una de las aplicaciones de música más popular del mundo, Spotify también es compatible con el dispositivo. Para usarlo, debe colocar una pista para jugar e ir al icono del dispositivo disponible en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Más tarde, solo opte por cromecast.

La aplicación le permite escuchar las pistas disponibles en su catálogo de forma gratuita. Sin embargo, para esto, el sonido se detiene constantemente por la publicidad, además de tener un límite para saltar a la siguiente canción.

Para eliminar estas restricciones, el usuario debe adherirse a uno de los planes de pago, que También le permiten descargar canciones para escucharlas sin Internet.

Descargar: Android / iOS

4. Deezer

Deezer funciona de manera similar a Spotify, como un servicio de transmisión de música. Para escucharlos directamente desde su televisor, simplemente toque el icono del cromecast.

La plataforma reúne a más de 53 millones de pistas, así como radios de viaje y podcasts. Al igual que el rival, le permite escuchar todo gratis, pero de manera limitada.

Para canciones sin anuncios, cambios de música sin límites y opción para escuchar fuera de línea, solo firmando un paquete de pago.

Descargar: Android / iOS

5. Radio FM

Puede parecer contradictorio, en la actualidad, una aplicación para escuchar la radio. Pero hay muchas personas que, cuando no quiere pensar en una lista de reproducción, solo sintonice a una estación y escuche lo que juega.

La aplicación Radio FM conduce a Chromecast Un directorio con Más de 30 mil estaciones de 190 países diferentes. Para favorecer los favoritos, solo dale dos toques en ellos.

Recomendado:  Icai: Cómo Hacer Un Sitio Web De Bodas Con Regalos

Para aquellos que les gusta ir a dormir escuchando música, pero no quiere perder datos, puede aprovechar la función de temporizador de suspensión. Simplemente no se olvide de activar la funcionalidad de la televisión también.

Descargar: Android / iOS

Extra:

  • Qello: Android / iOS

Fotos y videos

6. YouTube

Como se esperaba, siendo un servicio de Google, la aplicación YouTube también es compatible con Chromecast. La transmisión del teléfono inteligente al dispositivo es bastante simple, se realiza al apretar el icono de transmisión.

emparejamiento hecho? ¡Así que solo dale juego y disfruta de tus videos favoritos en la televisión!

Descargar: Android / iOS

7. TED

ted conferencias viralizadas en todo el mundo para acercarse a numerosos temas, que van desde las ciencias de los negocios. Cada uno de ellos tiene más de 18 minutos.

Los contenidos de más de 2,000 conferencias están disponibles en la aplicación de la organización, que también es compatible con el cromecast. Los videos tienen subtítulos en más de 100 idiomas y se pueden descargar (así como solo audio) para que se vea cuando no hay conexión a Internet.

Entre los oradores ilustres son el escritor Addhie Chimamanda Ngozi, el Activista de Malala Yoursafzai, entre muchos otros.

Descargar: Android / iOS

Extras:

  • Dog TV: Android / iOS
  • Google Fotos: Android / iOS

juegos y diversión

8. Solo baile ahora

Aplicaciones para SMART TV: las mejores opciones para hacer el éxito de la mayoría de

en las consolas, solo baile tiene una versión compatible con Chromecast, solo baila ahora. Para jugar, usted Necesidad de usar su teléfono inteligente como control y tener una pantalla conectada a Internet (que hace el dispositivo de Google).

Según Ubisoft, el fabricante del juego, más de 400 coreografías están disponibles. Es posible repetir los movimientos con sus amigos o junto con docenas de personas de todo el mundo.

Sin embargo, para tener acceso ilimitado al catálogo, es necesario unirse a un paquete de pago de 24 horas, 1 Mes, 3 meses o 1 año.

Descargar: Android / iOS

9. Angry Birds Go

Sí, es posible disputar las razas con las aves y los cerdos de Angry Birds van directamente desde su televisor, gracias a la integración con el dispositivo de Google. Su misión será superar a sus oponentes, mejorar su automóvil y convertirse en el conductor soberano de la isla de los cerdos.

Juega contra la máquina o sus amigos, en tiempo real, en modo multijugador local. Dale lo mejor que pueda y gane el primer lugar1

Descargar: Android / iOS

10. Twitch

Twitch es una plataforma de video centrada en la pantalla de juegos en vivo y actividades relacionadas. Pero no solo. El servicio también reúne a otros contenidos de entretenimiento, creado por los propios usuarios.

También se registran videos disponibles, así como la posibilidad de participar en chats con Streamer y otras personas interesadas por los mismos temas.

Para compartir el contenido de la aplicación con cromecast, simplemente presione el ícono de transmisión para el dispositivo.

Recomendado:  Cómo Comprar Tarjetas Psn Por Amazon

Descargar: Android / iOS

Infantil

11. PINTADINA DE POLLO

Salida a las aplicaciones para ver la televisión brasileña e internacional en iPhone y Android

El pájaro más famoso de Brasil también tiene una aplicación compatible con Chromecast. Esto significa que es posible reflejar las canciones de la Pintadinha de pollo en la televisión y hacer que el medio ambiente sea aún más divertido.

En total, la aplicación ofrece 12 clips gratuitos (en portugués y español). Para liberar a todos, así como episodios de la mini serie de pollos, debe convertirse en un suscriptor.

Descargar: Android / iOS

12. Patati Patatá

Ahora, es posible sonreír y jugar con Patati Patatá directamente en la televisión gracias a Chromecast. La aplicación del dúo de payaso reúne a 8 clips de música gratis, 5 en portugués y 3 en español.

Todavía hay otras posibilidades por diversión, como rompecabezas, pinturas, actividades interactivas y más.

Descargar: Android / iOS

13. Peixonauta Sus hijos pueden ayudar al agente secreto Peixonauta y sus amigos, Marina y Zico, para resolver misterios para la educación. Las investigaciones abordan temas como la sostenibilidad y la salud.

Además de las siguientes secuencias de movimientos para desentrañar las pistas, y resolver los rompecabezas, la aplicación trae episodios de la caricatura. Solo 4 de ellos son libres. El juego es adecuado para niños de hasta 5 años.

Descargar: Android

Educación y Enseñanza

14. Udemy

udemy es una plataforma de enseñanza que reúne a más de 100,000 cursos de video gratuitos y de video. La buena noticia es que puede ver las clases cómodamente en su televisor al reflejar la aplicación a través de Google Dongle.

Hay opciones disponibles para áreas de interés variadas. Como, por ejemplo, lecciones en desarrollo web y programación, desarrollo personal, marketing digital y más.

Descargar: Android / iOS

15. Prezi Viewer

Prezi es el programa ideal para aquellos que desean crear presentaciones dinámicas y originales, que huyen de las diapositivas comunes. Compatible con el dispositivo de Google, Prezi Viewer le permite ver y presentar los contenidos creados en la plataforma.

De acuerdo con los creadores, se obtiene la misma representación de las computadoras. Además, puede compartir trabajos con otras personas por correo electrónico y a través de redes sociales.

Descargar: Android / iOS

Extra:

  • Coursera: Android / iOS

¿Qué es el cromecast?

Chromecast es un dispositivo de Google que le permite realizar dispositivos de transmisión Android y iPhone para ver el contenido en la televisión. Para disfrutar de sus características, debe tener un televisor de entrada HDMI, una red Wi-Fi y un teléfono inteligente o PC compatible.

El aparato muestra el contenido con una resolución de hasta 1080p a 60 fps. Para que los contenidos se transmitan, es necesario que los dos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

¿Le gustó la punta? Vea también 9 aplicaciones que transforman su iPhone en un control remoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *