13 Juegos Para Aprender Inglés En Línea Gratis

Puede aprender inglés a través de juegos gratuitos disponibles en línea, ya sea a través de navegador o aplicaciones para Android y iPhone. Los juegos hacen que el proceso de conocimiento sea más juguetón y divertido. Hay opciones que trabajan en la memoria, realzan vocabulario o aprendizaje de verbos o preposiciones de forma gratuita.

Nos encontramos con los 13 mejores juegos para aprender la reproducción del idioma. ¡Compruébalo!

Tabla de Contenido

en la web

Las opciones enumeradas a continuación están disponibles en línea y sin tener que descargar nada. Simplemente acceda a los sitios para su navegador favorito.

1. Juegos para aprender inglés

El nombre del sitio explica exactamente lo que el usuario encontrará. Hay docenas de juegos en línea gratuitos con el objetivo de mejorar la pronunciación, el vocabulario y la gramática en inglés.

Hay opciones para que se detenga y otros se centran en un conocimiento específico, como colores, partes del cuerpo o preposiciones. Las actividades satisfacen las necesidades de los principiantes a los estudiantes avanzados. Su ventaja es que las instrucciones están disponibles en portugués.

  • juegos para aprender inglés (gratis): web

2. COEFFEE

Coeffee reúne a juegos para aprender inglés jugando solo o con otros usuarios. En el Explicador de palabras del juego, cada uno de los participantes debe elegir una palabra. Así que necesitas explicar tu definición a los demás, que intentan adivinarlo. Son tres minutos para describir tantas veces como puedas.

ya en la frase de la frase, debe traducirse al inglés una frase expuesta en portugués. Para esto, tiene palabras sueltas, que deben organizarse en el orden correcto para formar la oración.

  • coeffee (gratis): web

3. Word Whomp HD

En Word Whomp HD, su misión es formar tantas palabras como sea posible con las letras barajadas disponibles en la pantalla. Para esto, tiene 2 minutos y medio minutos. Es un usuario puede componer sus propios nombres, abreviaturas y contracciones, siempre y cuando tengan al menos tres caracteres. En total, hay tres niveles de dificultad disponibles.

  • word whop HD (gratis): Web

4. Juegos de ESL

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Más De 30 Fórmulas De Excel Para Dominar Las Hojas De Cálculo

El sitio ESL Games reúne a docenas de juegos de enseñanza y diversión para aquellos que desean aprender o mejorar el inglés. A pesar de lo visual un poco confuso, ofrece chistes para diversos gustos y niveles de aprendizaje. Hay opciones para juegos de memoria, para deletrear, para formar frases, fuerza y ​​más.

En ellos, es posible estudiar y practicar vocabularios específicos, como el nombre de los colores o animales, conjugaciones verbales, proposiciones, Sinónimos, etc. Cada juego tiene una dinámica diferente. Incluso con una interfaz más enfocada para el público infantil, las actividades pueden ser aprovechadas por los estudiantes de todas las edades.

  • ESL Juegos (gratis): Web

5. Juegos para aprender inglés

La traducción del nombre del sitio significa literalmente juegos para aprender inglés. Y eso es lo que hay. Hay juegos de enseñanza que ayudan a mejorar el vocabulario en el idioma, además de ejercer diferentes tiempos verbales y usar comparativas.

El servicio aún ofrece opciones que ayudan en horas de aprendizaje, crean frases condicionales y haz preguntas. Las proposiciones y los temores de los verbos frasales también se pueden practicar bromeando aquí.

  • juegos para aprender inglés (gratis): web

Android y aplicaciones de iPhone.

Siguiente, enumeramos las opciones de juegos disponibles como aplicaciones para descargar en Android y en el iPhone. Hay varios tipos de dinámicas, como juegos de estilo y estilo de acción, palabras cazando, cruz, entre otros.

6. Dibuja algo

El dibujo Ofra de manera similar a la imagen y el juego de acción. El usuario puede competir en línea con otras personas y adivinar qué se está dibujando. O hazte descubrir lo que estás rascando. Esta es una forma divertida de ampliar el vocabulario aprendiendo nuevas palabras.

De forma predeterminada, la aplicación se descarga en Portugués. Sin embargo, puede cambiar el idioma al inglés fácilmente a través de la configuración. Simplemente toque su foto para acceder al perfil y luego en el icono de un equipo para ver las opciones. Incluyendo, es más fácil encontrar oponentes en inglés que en portugués.

  • Dibujar algo (gratis): Android | IOS

7. Wordbrain

En el cerebro de Word, el jugador debe desentrañar lo que la palabra detrás de las letras se arrastró en la pantalla. Para esto, simplemente arrastre el dedo en la secuencia correcta y vea si golpeó. El juego comienza con los términos de cuatro letras y ampliará el nivel de dificultad.

Además de ser una forma de expandir el vocabulario, el juego funciona como un tipo de entrenamiento cerebral. En total, hay más de 1900 fases, disponibles en 15 idiomas. De forma predeterminada, la aplicación se inicia en portugués, pero puede cambiar al inglés en la configuración.

  • Word Brain (Gratis): Android | IOS

8. Juegos de lingo: aprender inglés

LINGO GAMES es una buena alternativa a cualquier persona que quiera alejarse de los juegos tradicionales, como palabras o horcadas para practicar inglés. Los minijuegos desafiantes incluyen pruebas, juego de caza, invasión espacial, entre otros.

en absoluto son 4 niveles de dificultad y 50 categorías temáticas para explorar. Sin embargo, el único es que solo es posible jugar con el teléfono celular en orientación horizontal. Además, tiene tarjetas de aprendizaje de vocabulario.

  • Juegos de lingo – Aprenda inglés (gratis): Android
Recomendado:  10 Aplicaciones Increíbles Para Leer Libros En Tu Móvil

9. Prueba de su Inglés

Quiz Su inglés es un juego de preguntas y respuestas desarrolladas por la Universidad de Cambridge. Tienes que pensar rápidamente para responder primero a tus amigos y extraños de todo el mundo. Pero, por supuesto, es necesario afectar el problema.

Preguntas Dirección Gramática y Contenidos de vocabularía diaria. Cubrir los niveles de conocimiento de principiante (A1 / A2) a Avanzado (C1). Los desarrolladores garantizan que la aplicación es una forma divertida de prepararse para las pruebas de dominio del idioma inglés (sistema internacional de pruebas de idioma inglés).

  • Cuestiona su inglés (gratis): Android | IOS

10. Gramática Ninja

La gramática Ninja es un juego en el que el jugador necesita apuntar las estrellas Ninjas en las categorías de palabras indicadas. Puede seleccionar un tema, como chistes curiosos o hechos. En las frases mostradas, debe llegar solo a los verbos, sustantivos, entre otros. Si golpeas, hay una lluvia de flores. Pero si comete un error, verá una explosión.

El juego tiene un poco de aspecto retro intuitivo. Pero, sin lugar a dudas, es una forma diferenciada de aprender y revisar la gramática del idioma inglés.

  • gramática ninja (gratis): Android | IOS

11. 4 fotos 1 palabra

El juego 4 PICS 1 Word es una forma dinámica y desafiante de capacitar el vocabulario. Como indica el nombre en sí, se muestran 4 imágenes que presentan alguna relación entre ellos. Depende del usuario adivinar qué es y montar la palabra al reproducir los arrendamientos dispuestos en la parte inferior de la pantalla.

Si no conoce la respuesta, puede compartir el desafío con amigos fácilmente A través de Facebook, Instagram o Twitter. La aplicación es bastante simple y no ofrece opciones para diferentes niveles de aprendizaje. Pero a medida que golpea, sube a nivel y encuentra combinaciones más difíciles.

  • 4 fotos 1 palabra (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

12. Palabras con amigos

Las palabras con amigos son un juego en el que el usuario desafía a otros para formar palabras. Para esto, deben usar las letras que reciben del juego y posicionan en la misma tabla. La punta es aprovechar las palabras ya formadas para crear nuevas, utilizando caracteres que no tienen.

También es importante estar al tanto de la cantidad de puntos que cada valle de letras y dónde colocarlos., que puedes duplicar o triplicar la puntuación. Si usa la tienda de juegos brasileña, el título estará en portugués. Sin embargo, puede cambiar el idioma en la configuración.

  • Palabras con amigos (gratis): Android | IOS

13. Memorizar el inglés

Memorizar el inglés es un desafío para cualquier persona que quiera saber si está con un vocabulario agudo. El jugador debe jugar en una palabra en inglés e, inmediatamente, en su traducción portuguesa, en medio de otros términos. Para esto, debe correr contra el tiempo y desviarse de los huracanes que surgen en la pantalla.

Cada malentendido, el usuario pierde una vida. Con cada conjunto, ampliará la potencia del radio, que, cuando se completa, se puede usar para eliminar los términos, no puede responder sin perder vidas. Es una dinámica divertida, que le permite aprender más de 3,000 palabras.

  • Memorizar inglés (gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *