12 Mejores Juegos De Fútbol Gratuitos Para Android En 2021

Los juegos de fútbol para Android no son pocos, lo que puede dificultar la decisión de la que se puede descargar. Hay opciones de 11 vs. 11 o uno contra uno, para convertirse en el gerente del equipo o trabajar en el desarrollo de la carrera del jugador.

Algunos juegos le permiten desafiar a otros usuarios en línea o competir sin conexión, sin gastar datos de Internet.

Para ayudar a decidir, lo ordenado te deja frente a la meta y reúne a los mejores juegos de fútbol de Android gratuitos en 2021.

1. EFOOTBALL PES 2021

El PES cambió el nombre y ganó la palabra efootball en el título. El cambio indica los esfuerzos del fabricante de Konami para garantizar un millón de modos multijugador locales y en línea aún más creativos. Realice su sueño de jugar en Barcelona, ​​Juventus, Manchester, Flamengo, Corintios, entre otros, muchos clubes.

La nueva edición trae mejoras con respecto a la técnica del juego. Alcanza la versión móvil, el mecánico preciso de Dribble ya existe en la consola. Ahora es posible dominar la pelota con más precisión y aprovechar las características específicas de cada jugador para obtener ventaja.

Además, la personalidad de los atletas se representa de manera más consistente con la realidad. Por lo tanto, un jugador puede influir en todo el equipo, lo que hace que sea necesario reflejar aún más en su contratación y convactos.

Efootball PES 2021 es gratuito, pero ofrece compras dentro del juego.

2. FIFA SOFCER

FIFA Soccer toma excelentes gráficos y un aclamado juego de precisión de juegos para pantallas de teléfonos celulares. Su versión móvil le permite convocar a los jugadores de las aleaciones más famosas del mundo y entrenarlas para resaltar.

Ahora, es posible desafiar hasta 32 amigos en tiempo real. Luego revisa la historia, compara las actuaciones y descubre quién es el mejor. Las competiciones tienen incluso mil jugadores y ofrecen el modo de juego 11 contra 11 o uno contra uno en el duelo de los ataques.

Compite con cientos de equipos en la Liga de Campeones de la UEFA o en uno de los más de 650 eventos turísticos del mundo.

FIFA Soccer es gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación.

3. Dream League Soccer 2021

La Liga de ensueño Soccer 2021 Mezcle el razonamiento táctico-estratégico con la emoción del deporte. Aquí, puede andar en equipo de su sueño con los más de 4,000 atletas disponibles.

pero no solo eso. Además de entrenar y administrar su equipo, también puede ir al campo y jugar con sus estrellas. El título cuenta con gráficos en 3D y ofrece precisión en los pases.

Cuando participan en la liga, usted enfrenta a personas de todo el mundo. Cuanto mejor sea su equipo, pero sube en las calificaciones. Después del logro de 7 divisiones, su equipo llega a la élite.

Gane puntos adicionales que participan en los eventos en vivo y cumple con los objetivos de la temporada para permanecer siempre preparado.

Dream League Soccer 2021 Es gratis con las compras dentro del juego.

Tabla de Contenido

4. Top Eleven 2021

En Top Eleven 2021, su objetivo es administrar su propio equipo de fútbol. Usted es responsable desde la construcción del estadio hasta la contratación de los jugadores y la capacitación del equipo.

Es esencial tomar la decisión correcta de los atletas para establecer un campeón de equipo. Entonces es necesario motivar a los jugadores y desarrollar las mejores tácticas para destacar en los campeonatos. Lo mejor aparece en la cima del ranking, que reúne a los gerentes de todo el mundo.

Un buen título diferencial es la posibilidad de establecer un club junto con amigos. En este modo de juego, los usuarios desarrollan estrategias juntas a través de un chat y disputa con otros grupos.

Recomendado:  Cómo Descargar Kits Personalizados Para Su Equipo En Dream League Soccer 2016

Top Eleven 2021 es gratuito, pero cuenta con compras de elementos dentro de la aplicación.

5. Huelga de fútbol

Echa un vistazo a los mejores juegos multijugador para Android

Football Strike es un juego en línea multijugador con disputas de tiro libre. Muestra que es una puntuación en el objetivo, pero también en defensa. Después de todo, debe hacer que tanto el delantero como el portero en el modo de tiro libre 1 x 1.

Si solo prefiere patear la meta, puede optar por el modo de juego de carreras de mascar. En él, el tiempo es limitado y gana quién golpeó la red con más frecuencia. Es posible jugar contra sus amigos o por el modo de carrera contra las personas de todo el mundo.

La huelga de fútbol es gratuita y ofrece compras en la aplicación.

6. ¡Puntaje! Hero

¡Su sueño de convertirse en un héroe en los campos se puede realizar, incluso si está prácticamente en su puntaje! Héroe. En el juego, vives en la piel de un jugador de fútbol y debes pasar por una serie de desafíos para evolucionar.

Más de 800 niveles, su carácter necesita hacer patadas y lanzamientos precisos. Según el fabricante, el sistema de inteligencia artificial lee sus gestos y adapta cada versión, haciendo cada uno solo.

El juego, que promete el control total de los movimientos, es el diferencial del título, asociado con los gráficos de calidad 3D.. Cada etapa superó, su atleta se está acercando a convertirse en una leyenda de césped.

PUNTUACIÓN! El héroe es gratuito con las compras dentro de la aplicación.

7. Pro 11 – Gerente de fútbol en línea

Más un juego para aquellos que les gusta el fútbol, ​​pero prefieren no ir al campo. PRO 11 – Soccer Manager en línea es un simulador de administración de equipo de fútbol multijugador. En él, puede ser el gerente de su equipo de fútbol favorito y tomar las decisiones más importantes.

Esto significa decidir la contratación, cerrar con los patrocinadores y realizar capacitación. Además, debe vigilar nuevos talentos y mejorar la capacidad de sus atletas. Las mejoras en el estadio también están a cargo.

¿Se curiosa por el rendimiento de su equipo? Usted decide cuándo lo pone en el campo y juegue con otros competidores en línea.

pro 11: el administrador de fútbol en línea es gratuito con las ofertas de compras dentro de la aplicación.

8. Flick Shoot 2

Mejores juegos de carreras para Android

Los famosos juegos de juegos gamosos de Juego de una nueva versión. Flick Shoot 2 trae seis modos de juego individuales: desafío, arcade, no se pierda, ataque de tiempo, goteo y practicando.

Recomendado:  8 Preguntas Y Respuestas Juegos Para Desafiar Tu Conocimiento

ya la categoría multijugador tiene dos modalidades. Son multijugador y torneo en línea, en el que uno puede desafiar a las personas de todo el mundo. Puede personalizar su reproductor, uniformes y botas.

La continuación de Flick Shoot promete mejores gráficos y movimientos más precisos y realistas que el primer juego. Participe en los desafíos, gane puntos y, por supuesto, golpee la pelota en la parte inferior de la red.

Flick Shoot 2 es gratuito con compras dentro de la aplicación.

9. Gerente de fútbol femenino – Juego de Football Manager

El Gerente de Fútbol Femenino: el juego de fútbol es un simulador de administración que establece diferente de los demás. Después de todo, el juego le permite ordenar a un equipo femenino de fútbol.

El usuario puede optar por incluir clubes famosos como Barcelona o Arsenal. Los equipos confían en sus formaciones de la vida real. Pero nada le impide que incluya refuerzos contratados de otras veces.

Es su responsabilidad capacitar a los atletas, así como crear tácticas de juegos y encontrar nuevos talentos. Siempre que lo desee, participe en minijuegos con otros usuarios dispersos en todo el mundo.

El juego de fútbol femenino: el juego de fútbol es gratuito, pero cuenta con compras dentro de la aplicación.

10. Copa de fútbol 2021

Más un juego que bromea por los gráficos 3D y la fidelidad a las habilidades de los jugadores de la vida real. La Copa de fútbol 2021 es la opción ideal para cualquier persona que busca un juego de fútbol desconectado, es decir, no necesita que Internet pueda jugar.

Tu principal desafío es ser el ganador de la Copa del Sur. Para esto, debe configurar su equipo de la mejor manera posible de pasar por cinco divisiones.

Además de la competencia, el usuario puede probar sus talentos de fútbol en desafíos divertidos, como los pisos y la Lava y Muro de la muerte. También es posible practicar cuando quiere hacer hermosos a tiempo h.

Soccer Cup 2021 Es gratis con las opciones de compra dentro de la aplicación.

11. GOAL DE SHOOT – JUEGO DE FÚTBOL DE PLAYA

GOTOR DE SHOOT – El juego de fútbol de playa lleva a la pantalla móvil las emociones de la arena de fútbol. En este juego, tu meta va más allá de golpear la meta. Hay una serie de posibilidades para probar el objetivo, al golpear objetivos, la cerradura o desviar la barrera con patadas llenas de efecto.

El usuario puede participar en torneos hasta que conquistar la Copa y luego de los desafíos. Si lo prefiere, puede seguir un modo de carrera, que consta de más de 150 niveles para ganar el campeonato de fútbol de playa.

enfrentar los desafíos y demostrar que es la mejor culpa y sanciones de la historia.

La meta de disparo es gratuita con las compras dentro de la aplicación.

12. Bola de cabeza 2

Head Ball 2 es el juego con el aspecto más juguetón de esta lista. Los jugadores se divierten, se forman por una enorme cabeza y una bota. En total, hay más de 90 caracteres disponibles, que se pueden personalizar en la forma en que prefiere.

Con un modo de juego contra uno, es posible desafiar a las personas de todo el mundo en 90 segundos partidos. Gana a los que hacen más goles y evitan a los del oponente, gane. Lleva allí, da aquí.

Head Ball 2 es gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *