12 Aplicaciones De Relaciones Más Utilizadas En 2021

Con tantas aplicaciones de relaciones disponibles, puede ser difícil decidir cuál usar. Para ayudar con esta misión, reunimos aquí las 12 aplicaciones de citas más utilizadas para encontrar a su alma gemela o simplemente conocer gente nueva.

Recuerde: No se recomienda compartir información personal con extraños. Y si revisa una fecha, se combina en un lugar público y con suficiente movimiento.

Tinder

Tinder es probablemente el primero que viene a la mente al pensar en las aplicaciones de relaciones. Era el servicio el que hizo la opción de deslizarse hacia la derecha si te gusta a alguien y te queda, si no lo disfrutas.

Una de las ventajas es precisamente popularidad, lo que garantiza una gran diversidad de usuarios. Es posible filtrar quién quiere saber de acuerdo con el género, la edad y la distancia. Si dos personas se interesan entre sí, pasa un partido.

para que puedan hablar a través de mensajes de texto y videollamadas para conocernos. La aplicación ofrece la herramienta de verificación de perfil, como una forma de demostrar que sus usuarios son reales y no falsifican.

  • Tinder (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS | Web

Happn

La propuesta de felL. es permitir la aplicación de la gente interesante que cruzaron su camino. Pode ser que ache por ali o carinha que vê sempre no ônibus ou a menina que correu ao seu lado na academia.

Para isso, os dois devem ter o aplicativo instalado no celular e precisam passar por um mesmo lugar En algún momento. Para demostrar interés, necesita disfrutar del perfil. Si la atracción es mutua, puede hablar a través de texto y videollamadas.

El servicio también ofrece la opción de verificación de cuenta para confirmar que su perfil es real.

  • happn (Gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Tabla de Contenido

badoo

Uno de los pioneros en el servicio de citas, Badoo define como una red social para conectar a las personas. El servicio le permite encontrar pretendientes que estén cerca o deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha para elegir su par.

Para garantizar que la seguridad de los usuarios ofrece la opción de ver solo los perfiles verificados como verdaderos. Además, detecta automáticamente fotos inapropiadas y advierte el contenido del contenido que recibirá. Para que pueda decidir si desea ver o no.

  • Badoo (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS | Web

Bumble

Bumble es una aplicación para conocer gente, ya sea para una relación amorosa o amistad solamente. En la fecha de Bumble son mujeres que dan el primer paso. Después del partido, el chat solo comienza si envían un mensaje.

Si la conexión está entre los usuarios del mismo género, los dos tienen hasta 24 horas para hablar. Ya en Bumble Bff, lo que está en juego es solo la amistad. Solo active el modo deseado después de descargar la aplicación.

Las combinaciones sugeridas tienen en cuenta los intereses y las preferencias de los perfiles. El contacto puede ser realizado por texto, audio o video.

  • Bumble (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS | Web

LIVU

LIVU hace que la opción sea más dinámica de la opción para encontrar personas. La aplicación muestra quién está en línea y, si desea hablar con alguien, se inicia una conversación de video o voz en ese momento. Puede filtrar la visualización de usuarios de género y de país.

Las características adicionales son otro diferencial de servicio, que ofrece una traducción en tiempo real de los mensajes de texto y también de llamar a Audios. Esto le permite comunicarse con hombres y mujeres de varios países, incluso sin conocer otro idioma.

Hay opciones de filtros de adorno, pegatinas e incluso para enviar regalos virtuales.

  • LIVU (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Grindr

La mayoría de las aplicaciones ofrecen la opción de conocer personas del mismo género. Pero Grindr fue pensado específicamente para hombres gay, transexuales, bisexuales y extraños.

El servicio le permite encontrar a los usuarios acercarse a las proximidad y filtrar los perfiles de acuerdo con sus preferencias. Es posible pedir que vea solo quién está en línea en este momento, solo aquellos que tienen una foto, entre otras opciones.

Si dos usuarios les gusta, ejecute la aplicación de la aplicación. Allí, puede intercambiar mensajes de texto y voz, así como compartir imágenes y videos.

  • Grindr (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

su

ella se define como una aplicación «construida por y para las mujeres lesbianas y queer». El servicio le permite filtrar los pretendientes por distancia y edad. Pero la aplicación va más allá de las reuniones y trabaja con un tipo de red social.

Es posible compartir, leer, disfrutar y comentar contenido, así como mantenerse dentro de LGBTQIA + FEASTS que suceden cerca. Si está comprometido, no tiene que abandonar la aplicación. Simplemente active el modo de citas para que se aclare que solo está buscando nuevos amigos.

Para evitar a los hombres inteligentes y crear perfiles de falsificación, ofrece recursos de verificación de cuentas para garantizar que sus usuarios estén estén real.

  • ella (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

ABLO

El ABLO no es una aplicación específicamente enfocada en las citas, pero le permite conocer a personas de todo el mundo, literalmente. Los usuarios están conectados al azar, solo posible para elegir la región en la versión de pago.

A medida que avanza la conversación, se liberan nuevas funciones, como la opción de videollamada. Lo mejor es que no tiene que saber cómo hablar ningún otro idioma porque la aplicación lo traduce todo en tiempo real.

  • Open (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Azzar

Mira la ironía: Azzar puede traer suerte a encontrar a alguien especial. La aplicación le permite conectarse con otros usuarios a través de llamadas de video aleatorias. Para ayudar a relajarse, los filtros divertidos variados están disponibles.

También puede limitar la región y el género de los perfiles mostrados. No es necesario saber cómo hablar otros idiomas, después de todo, el programa traduce los mensajes de texto en tiempo real.

¿Te gustó la conversación y desea conocer a la mejor persona? Solo disfruta del perfil. Si la sensación es recíproca, pueden continuar si está hablando por texto o video en el chat de la aplicación.

  • Azzar (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Antilandia: Las salas de chat anónimas

antilandia pueden ser la opción ideal para los más tímidos o los que no están seguros de si quieren aventurarse por las aplicaciones de coqueteo. Las conversaciones en la aplicación son totalmente anónimas.

El usuario identifica solo a través de un apodo y un avatar. Para interactuar con otras personas, debe participar en los diversos grupos temáticos, que trabajan como un tipo de foro virtual.

Agregar a los usuarios de los contactos con los que para simpatizar. Si es aceptado, puede comenzar a cambiar los mensajes privados. A partir de entonces, los dos decide si desean revelar o no sus identidades.

  • antilandia: salas de chat anónimas (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Lovely

Lovely es una aplicación de citas que se destaca por ser totalmente gratuita. Todo lo que tiene que hacer para tener acceso a todas las funciones es ver algunos anuncios.

El usuario puede configurar la visualización de los pretendientes de acuerdo con el género, la edad y la región donde vive. Si obtiene un partido, puede hablar en un chat privado, donde puede intercambiar mensajes de texto y fotos.

  • Lovely (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Pares perfectos

Con más de dos décadas de experiencia, el par perfecto promete ayudar a los usuarios a encontrar un nuevo amor sin salir de casa. Para tener más posibilidades, debe informar al menos 5 intereses.

Puede hacer que la búsqueda sea aún más precisa con el uso de los filtros preferidos. Existen de género y edad, hasta que lo indique si usted prefiere a alguien sin hijos, que como el cine, etc.

luego acepte o rechace los perfiles que aparecen. Si das pareja, significa que los dos les gustaban y pueden hablar a través del mensaje de texto o video. No se olvide de revisar la sección TOPS del día, donde se muestra a las personas que el algoritmo de la aplicación cree que se combinan con usted.

  • par (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS | Web
Recomendado:  8 Solicitudes De Frase Para Inspirarte Todos Los Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *