12 Aplicaciones De Cydia Que Vale La Pena Tener En El Iphone [Jailbreak]

Un iPhone con jailbreak puede ser mucho más atractivo, principalmente porque de esta manera es posible realizar varias modificaciones en el sistema, algo que no está permitido por Apple en un dispositivo bloqueado.

la empresa ¿Para la seguridad de la medida, ya que cambiar la operación del sistema puede causar algunos problemas y hacer que el teléfono inteligente sea inestable?

Sin embargo, probando las aplicaciones con cuidado y no instalando cualquier modificación que aparezca en frente, la posibilidad de algunos El problema ocurrir es muy pequeño. Elaboramos una lista con 10 aplicaciones interesantes encontradas solo en Cydia AppStore para que aumenten la productividad de su iPhone.

Tabla de Contenido

Configuración de SB

SB Configuración es una de las aplicaciones más interesantes presentes en Cydia. Con él, puede tener acceso a funciones básicas del teléfono, como la activación o desactivación de la red de datos, Wi-Fi, Bluetooth, su número IP y más una gran cantidad de interruptores personalizables.

(Fuente de imagen: Organizador )

Antes de IOS 5, la configuración de SB poseía un menú en sí. Con el nuevo modo de notificaciones presentes en el sistema operativo del iPhone, puede integrar la aplicación directamente en el centro de notificaciones, y puede acceder a él desde cualquier punto del dispositivo.

para mejorar aún más, es posible Encuentre interruptores personalizados y compatible con la configuración de SB dentro de Cydia para otras aplicaciones y funciones de su teléfono inteligente. Para aquellos que les gustan las pieles personalizadas, la aplicación también proporciona una vasta biblioteca de cubiertas, todo en alta definición y compatible con la pantalla Retina.

activador

El activador generalmente se instala junto con el Configuración de SB, pero también se puede encontrar en Cydia App Store con facilidad. La función de esta aplicación es proporcionar nuevas formas de ejecutar los programas o funciones del dispositivo.

(fuente de imagen: ordenado)

activador Le permite usar prácticamente cualquier gesto posible para Personaliza la ejecución de las aplicaciones. Es posible, por ejemplo, programar el dispositivo para abrir el navegador tan pronto como se agite el iPhone.

¿Qué tal si reemplaza la función del botón «Inicio» en el dispositivo para otro, cómo hacer ¿una llamada? ¿O incluso activar la cámara de la cámara a través del botón de volumen? Con el activador, se permite esto.

ifile

El IFILE es una aplicación para administrar sus archivos de iPhone. Da un acceso completo a toda la estructura de archivos de teléfono inteligente completa, lo que le permite copiar documentos, transmitir elementos directamente desde la red Wi-Fi, localizar y administrar las aplicaciones de la misma manera que realiza en el escritorio.

imagen Fuente: orzinario)

Con el software, también puede previsualizar una gran cantidad de documentos como DOC, PDF, archivos de sonido, texto e imagen. Además, también acepta la compresión del artículo y la importación directa de la música a la biblioteca telefónica.

Recomendado:  Cómo Hacer Tu Propio Meme Del 'Donald Trump'

Puede enviar archivos como archivos adjuntos a correos electrónicos, copiar y mover archivos a una cuenta de Dropbox e incluso si cambia los archivos Con otros iDevices a través de Bluetooth.

El IFILE tiene dos versiones: un pago y gratuito, para tener acceso a todas las funciones que necesita para comprar una licencia de software. Esto se puede hacer a través de la App Store de Cydia y la aplicación cuesta $ 4: un precio mínimo para todo lo que puede ofrecer.

winterboard

¿Cansado de la pantalla Visual de su iPhone? Luego instale la tablilla de invierno y cambie absolutamente todos los elementos del dispositivo. Esta es una plataforma temática que reemplaza al gerente predeterminador de iPhone, lo que le permite instalar múltiples temas y configurar completamente el aspecto de su teléfono inteligente sin ejecutar el riesgo de dañar el sistema.

(Fuente de la imagen: Play / iPhone -Developers)

Después de instalar la aplicación, simplemente acceda a Cydia Store para encontrar los temas más diversos disponibles para su dispositivo.

ipicmycontacts

¿Echase por haberle echado por alto con el ¿Foto de tus contactos en tu lista dentro del iPhone? Para con IPICMYContacts puede hacerlo fácilmente. La mayor ventaja de la aplicación es que no tiene que seleccionar las imágenes una a la vez, incluso porque sabemos que no tenemos la foto de todas las personas de nuestro horario.

(Fuente de la imagen: Reproducción / THEBIGBOSS)

Para facilitar la aplicación, la aplicación ofrece tres opciones distintas: busque las imágenes en Facebook entre sus amigos, busque directamente en Facebook por el nombre de la persona o busque imágenes directamente en Google.

El navegador del cambiador

iOS no le permite usar un navegador que no sea safari. Por lo tanto, cuando hace clic en un enlace en Twitter, por ejemplo, el dispositivo usa Safari para abrir esta página, incluso si tiene otros navegadores instalados en su dispositivo, como Google Chrome, por ejemplo.

con el El navegador del cambiador, puede cambiar el navegador del sistema por el software que desea. Simplemente instale la aplicación, vaya a la pantalla de configuración y elija el navegador deseado.

Datadeposit

Ya ha pasado el problema de eliminar una aplicación desde su dispositivo y perder todas las configuraciones de eso. Imagínese que pasaste decenas de horas en un RPG y necesitaba restaurar tu teléfono inteligente. Si ha eliminado la aplicación, hay muchas posibilidades de que todo su progreso dentro del juego se haya perdido.

Recomendado:  Cómo Rootear Un Lg G3 A Través De Solo Un Comando

(fuente de imagen: ordenado)

Para evitar que esto suceda., Usted Puede usar el DataPosit, una aplicación simple que puede hacer una copia de seguridad de los datos de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo directamente en su cuenta de Dropbox. Además, puede sincronizar estos datos con otro Igadget fácilmente.

openssh

a través de Open SSH, puede asumir el control total de su aplicación, el acceso de la versión como teléfono inteligente «root» y administre Archivos directamente a través de cualquier computadora.

killbackground

iOS tiene una función multitarea, lo que le permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. Sin embargo, hasta que el aparato realmente necesita los recursos utilizados por estas aplicaciones, permanecen abiertos en la memoria del sistema.

Para cerrar definitivamente el programa, debe presionar el botón «Inicio» dos veces y acceder a la barra. tarea. Luego, debe cerrar una aplicación a la vez, lo que puede tardar mucho tiempo. Con Killbackground, un icono le permite cerrar todos los programas simultáneamente, liberando los recursos del sistema y dejando su teléfono inteligente más rápido.

Grooveshark

está en la calle y no actualizó la biblioteca de canciones de tu iPhone? Todo lo que tiene que hacer es conectar el aparato en Internet y activar Grooveshark. Al igual que en el escritorio, es posible tener acceso a la gran biblioteca de canciones de servicio rápidamente. El contenido toca su dispositivo directamente a través de streaming, no ocupando ningún espacio en la memoria del dispositivo.

(fuente de imagen: ordenado)

xbackup

Todos a veces restauran iOS o actualiza su versión, debe volver a rehacer el jailbreak. En consecuencia, todas las configuraciones de la aplicación se pierden y necesita descargar y configurar todo nuevamente.

Para evitar que esto suceda, solo instale XBackup. La aplicación puede hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones de Cydia y también las aplicaciones instaladas a través de la tienda alternativa.

IblackList

a través de IBLACKLIST, puede bloquear los números de teléfono no deseados, evitando recibir bonos o mensajes no solicitados, como Como telemarketing y otros aburridos de servicio. Además, la aplicación también tiene control parental, vinculando enlaces y varias otras características interesantes para garantizar la privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *