11 Consejos Para Que Se Quede En Windows 7 Explorer [Video]

Puede que ni siquiera se dé cuenta, pero Windows Explorer es clave para su interacción con el sistema operativo. Sin él, no sería tan fácil copiar, eliminar, organizar o mover los archivos almacenados en su computadora.

Es cierto que hay alternativas para el explorador, pero el Administrador de archivos de Microsoft «Good and Old» es Aún así la preferencia de la gran mayoría de las personas. Sin embargo, muchos de estos exploradores no utilizan todo su potencial.

Pensando en ello, los ordenados se unieron algunos consejos para que «explore» al máximo de este mecanismo en Windows 7 y hagan su rutina en frente de la PC aún más práctica, intuitiva y agradable. Averigüe que puede ir más lejos con el explorador.

1. Movimiento entre carpetas

Todas las operaciones del Explorador de Windows giran en torno a su capacidad para tránsito entre las carpetas guardadas en el disco de almacenamiento. En general, las personas usan el ratón para navegar entre los directorios. Sin embargo, esta no es la única forma de saltar de una carpeta a otra con esta función del sistema.

El primer consejo que tenemos para usted es la combinación de alt + flecha direccional, que abre un nivel. Carpeta superior. Digamos que tiene el directorio C: Windows TEMP. Al presionar este comando, el Explorador abre automáticamente la ubicación C: Windows.

Otra función simple disponible en este motor de Windows es la tecla de retroceso. Simplemente presiónelo para que el explorador vuelva a la última carpeta visitada. Para abrir un directorio en una nueva ventana del Explorer, ejecute el comando CTRL + Clic dobles con el botón izquierdo del mouse (o ingrese la tecla). Con tales consejos, incluso si su mouse está defectuoso, puede transmitir fácilmente entre carpetas.

2. Modo de vista previa

Es probable que utilice un servidor de correo electrónico para comunicarse. En estos servicios, hay algún tiempo una tendencia a adoptar la función de vista previa, un mecanismo que le permite verificar los mensajes sin necesariamente para abrirlos.

El explorador tiene un recurso similar: una funcionalidad muy útil, pero Lo que pasa desapercibido por muchas personas. La forma más fácil de activar esta función es presionar ALT + P o haga clic en el icono «Mostrar el panel de visualización» en la barra de herramientas propia del Explorador. Para obtener más información sobre esta herramienta, haga clic aquí.

3. Alternando entre los modos de visualización

Cuando se crea una carpeta o se guarda un archivo, Windows registra una serie de información sobre dicho contenido, como la fecha de creación y la última modificación, tamaño y tipo de archivo, entre otros datos.

El Explorer puede mostrar parte de esta información si lo desea. Una forma práctica de cambiar entre los modos de visualización disponibles por el Administrador de archivos del sistema es mantener la tecla CTRL presionada y girar el botón de desplazamiento en el mouse.

Recomendado:  Photoshop: Saber Herramientas De Selección [Video]

4. Enviando a otros lugares

Al hacer clic con el botón derecho en un archivo, ya debe haber notado la opción «Enviar a». A través de esta función, puede reenviar el archivo seleccionado a una dirección de correo electrónico, escritorio (como un acceso directo), dispositivo conectado a la PC, unidades asignadas o mensajero instantáneo (Skype, por ejemplo), además de poder crear un comprimido Archivo e imprimirlo.

Sin embargo, hay más destinos compatibles con esta opción, pero que están ocultos por el sistema operativo. Mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho en el archivo deseado para verificar que aún puede reubicarlo en los directorios principales de la computadora.

5. Cambie la página de inicio

De forma predeterminada, siempre que se ejecuta, Windows Explorer abre la carpeta «Bibliotecas», definida por el sistema operativo como destino de sus documentos, canciones, fotos y videos. Sin embargo, si no almacena sus archivos en esta ubicación, esta pantalla es inútil.

Sin embargo, puede configurar el directorio que desea abrir con Explorer. Para hacer esto, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono del Explorador de Windows en la barra de tareas;
  2. Haga clic con el botón derecho en el icono del submenú que se muestra;
  3. Seleccione la opción «Propiedad»;
  4. En el área «Destino», agregue la dirección de la carpeta que desea configurar como la página de inicio después del «% windir% explorer.exe», dejando un espacio entre los extractos textuales.

Es válido observar que este procedimiento solo funciona con directorios creados por usted. Para abrir Windows, los comandos de ubicaciones específicas son otras:

  • Mis documentos:% windir% explor.exe:: {450d8fba-ad25-11d0-98a8-0800361b1103}
  • computadora:% windir% explor.exe:: {20d04fe0-3aea-1069-A2D8-08002B30309D}
  • Red:% windir% explorer.exe:: {208d2c60-3aea-1069-a2d7- 08002b30309d}
  • Panel de control:% windir% explorer.exe:: {21ec2020-3aea-1069-a2dd-08002b30309d}
  • Internet Explorer:% windir% explorer.exe:: { 871C5380-42A0-1069-A2EA-08002B30309D}

6. Silenciar Explorer

Para hacer que la computadora sea un ambiente más agradable, el explorador tiene algunos efectos de sonido para algunas de sus acciones. Por otro lado, estos ruidos pueden molestarlo si está escuchando música o ver videos y necesita navegar por algunas carpetas.

Antes de irritar este hecho, sepa que puede silenciar el Administrador de archivos. Lo primero que debe hacer es escribir «MMSYS.CPL» (sin comillas) en el campo «Programas de búsqueda y archivos» del menú Inicio y presione la tecla ENTER.

hecho esto, propiedades de sonido de la plataforma. Haga clic en la pestaña «Sonidos» y encuentre la sección «Explorador de Windows». Seleccione el efecto de sonido que desea desactivar, haga clic en el menú con referencia a «Sonidos:» y configúrelo como «Ninguno». Finalmente, presione los botones «Aplicar» y «OK».

Recomendado:  Android, Ios Y Windows: 10 Aplicaciones Para Captura De Fotos En 360º

7. Agregue enlaces y programas a favoritos

Puede que ni siquiera se dé cuenta, pero al igual que en los navegadores, el Explorador de Windows tiene un área destinada a la creación de accesos directos para los contenidos más accesibles. Para agregar una carpeta a esta sección, simplemente arrastre el directorio deseado al elemento «Favoritos» con un icono de estrella, ubicado en la parte superior izquierda de la ventana.

Sin embargo, también puede agregar programas a esta función:

  1. Abra el menú Inicio, escriba «C: usuarios (su usuario) enlaces» en el campo «Programas de búsqueda y archivos» y presione ENTER;
  2. Pegue los accesos directos del software que desea en la carpeta presentada.

usó esto, al instante, estos accesos directos se reproducen en los favoritos del Explorador de Windows.

8. Selección de múltiples archivos por los marcadores

Durante nuestras actividades frente a la PC, es común tener que seleccionar varios archivos para copiarlos, moverlos o eliminarlos a la vez. Sin embargo, cuando la lista de archivos a seleccionar es grande y se mezclan con contenidos que no deben manipularse, esta acción es un poco incómoda porque debe mantener la tecla CTRL mientras hace clic en todos los archivos deseados.

El Explorador de Windows tiene un recurso para facilitar este tipo de tarea, pero se oculta. Su activación es simple, simplemente siga estos pasos:

  1. En la ventana del Explorador de Windows, haga clic en «Organizar» y seleccione «Opciones de carpeta y búsqueda»;
  2. acceder a la «Ver Modo «pestaña y en la sección» Carpetas y archivos ocultos «, seleccione el cuadro de diálogo para» Use las casillas de verificación para seleccionar los elementos «;
  3. Presione los botones» Aplicar «y» OK «para confirmar el cambio.

Entonces, cuando coloque el cursor del mouse en un archivo, se mostrará una pequeña caja de marcado.

9. Evitando los bloqueos del explorador

Es muy probable que, en algún momento de su experiencia con Windows, ha pasado la incómoda situación en la que se cuelga una de las ventanas del explorador, dejando a la otra inaccesible. Windows 7, aunque es una edición más reciente, no está libre de este tipo de problema. Sin embargo, ofrece un mecanismo para suavizar el trastorno causado.

La función consiste en abrir las carpetas en diferentes procesos, algo como lo que sucede con las pestañas de Google Chrome, lo que hace que cada ventana funcione de forma independiente.. De esta manera, si uno de ellos se bloquea, los otros no se ven afectados.

El procedimiento a seguir es este:

  1. Abrir una ventana cualquiera de los exploradores, haga clic en «Organice» y luego seleccione el campo «Carpeta y opciones de búsqueda»;
  2. En la ventana mostrada, acceda a la pestaña «Ver»;
  3. ahora, simplemente encuentre la opción «Inicie el Windows de carpeta en un proceso separado «y déjelo marcado. Presione «Aplicar» y «Aceptar» para que cambie a entrar en acción.
Recomendado:  Tutorial: Cómo Descargar Películas Y Series De Netflix Para Ver Más Tarde

10. Cambiar el tamaño de las ventanas

Si manipula las carpetas muy a menudo, saber cómo cambiar el tamaño de ellos de una manera más práctica es una forma interesante de disminuir la fatiga y ahorrar tiempo. Los consejos a continuación no son específicos para el explorador porque trabajan con todas las ventanas abiertas en Windows, pero tienen una excelente utilidad.

  • tecla de Windows + flecha de dirección: maximiza la ventana activa;
  • Tecla de Windows + flecha direccional izquierda: sale de la ventana que ocupa la mitad izquierda de la pantalla;
  • tecla de Windows + flecha direccional a la derecha: deja la ventana que ocupa la mitad derecha de la pantalla;
  • Tecla de Windows + flecha direccional: minimiza la ventana o restauraciones, si se maximiza.

11. «MODO DE DIOS»

Salimos de la última vez que el recurso conocido popularmente como «Godmod», o «Modo de Dios» en portugués. Antes de sentirse demasiado entusiasmado con el título de esta función, es importante dejar claro que no promueve las mejoras de rendimiento en la máquina. Este mecanismo solo sirve como un centro de conmutación de acceso directo para las tareas principales de Windows.

Para cesarlo, cree una nueva carpeta y llámela como «Godmode. {ED7BE470-8E54-465E-825C-99712043E01C}» (sin comillas). El directorio se transforma automáticamente en un archivo «carpeta de archivos», por lo que puede acceder a más de 270 tareas del sistema operativo.

De hecho, puede reemplazar el texto antes del punto, que en el ejemplo citado anteriormente fue «Godmod», por lo que quieras. Lo importante es mantener el comando entre los soportes.

rápido

Para complementar sus habilidades como «Ace» del Explorador de Windows, decidimos crear este tema con algunos simples y funcionales Sugerencias activadas por las teclas F:

  • F3: abre la barra de búsqueda por archivos en la carpeta actual;
  • F4: Muestra la lista de barra de direcciones de la ventana del Explorador;
  • F5: actualiza la ventana activa;
  • F11: Muestra la ventana en el modo de pantalla completa.

lectura complementaria

Si desea profundizar un poco más de sus conocimientos sobre cómo mejorar el uso del Administrador de archivos del sistema operativo, sugerimos leer el artículo «Consejos para personalizar el Explorador de Windows». Además, puede probar los programas de cambiador de fondo de Windows Double Explorer y Windows 7 Folder Folder.

…..

¿Te gustó los consejos que presentamos en este artículo? ¿Conoce alguna característica que no ha sido citada? ¿Conoces la manera de mejorar las herramientas del explorador? Comparte tus conocimientos dejando un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *