10 Trucos Útiles Y Simples Para Usar En Instagram

Oxstagram es una de las redes sociales de más rápido crecimiento, especialmente entre los jóvenes. Lo mismo no se ha aplicado a Facebook, lo que pierde usuarios cada año. En la primera, es muy fácil de seguir los amigos y acompañar las actividades de otros conocidos o no. Además, es posible evitar ese exceso de texto y asuntos muy serios presentes en el segundo. Aunque los hábitos en Instagram se pueden resumir en Publicar / Ver fotos y videos sobre feed o historias, hay algunos detalles tal vez no se han señalado mucho, lo que puede mejorar su experiencia allí. Y eso es lo que vamos a enseñar ahora. Echa un vistazo a 10 consejos interesantes para aplicar en la red social.

1. Cambie la intensidad de los filtros

Los filtros seguros son una de las características que han hecho que Instagram sea tan famoso. Al agregarlos a una foto, no siempre notamos que es posible aumentar o disminuir su intensidad. Para ajustarlo, simplemente toque el botón con símbolo «SOL», como se muestra a continuación.

2. Acompañe las actividades de quiénes sigues

Por lo general, cuando usamos la aplicación tenemos el hábito de verificar / rodar la alimentación, consulte las historias o acceda a los perfiles de aquellos a quien le gusta. Pero hay otra forma de acompañar otras actividades, como bronceadas y comentarios de estas personas. Esto se puede hacer tocando el botón en forma de corazón y luego en la pestaña «siguiente».

3. Recibe alertas de su gente favorita

¿Desea saber de primera mano de todo, sus amigos, artistas y páginas favoritas publican en Instagram? Así que habilite la opción de alerta. El ajuste se puede hacer accediendo al perfil deseado tocando los tres puntos en la parte superior derecha y finalmente en «Habilitar notificaciones de publicación».

4. Explore las publicaciones de otros lugares

Puede ver las publicaciones de cualquier parte del mundo. Se pueden encontrar en la barra de búsqueda escribiendo el nombre de un lugar específico.

5. Guardar fotos y videos favoritos

<

. Para hacer esto, simplemente toque el botón en la esquina inferior derecha de una imagen. Por lo tanto, se creará una galería que usted solo puede ser vista. Se puede acceder a su perfil al tocar el menú de configuración y «Guardado».

6. Control que ve sus historias

Las historias fueron muy famosas en el Snapchat y luego también fueron «incorporadas» a Instagram. Una de las ventajas que ofrece la red social es restringir quién puede o no ver estas publicaciones temporales. Para hacer esto, vaya al menú Configuración, deslice la pantalla y toque la opción «Controles de historia». Allí, será posible evitar la visualización por modo específico o completo, público o solo seguidores. También puede deshabilitar la opción de comentarios en sus historias.

7. Guarde sus archivos originales

Las fotos tomadas o los videos grabados directamente en Instagram se pueden guardar en su formato original directamente en su teléfono celular. Tener estos archivos de esta manera puede ser interesante, ya que la aplicación reduce su resolución para el ahorro de datos, el tiempo de carga o incluso para evitar el robo de sus imágenes con mejor calidad. La opción se puede activar en la parte de configuración, deslizando la pantalla y tocando «Publicaciones originales». Hecho esto, simplemente activará el primer botón MENÚ.

8. Crea tu nametag para agregar amigos

No hace mucho Instagram ha lanzado otra característica que recuerda a Snapchat: Nametag. Esto no es más que una tarjeta de identificación de estilo SnapCode, pero sin código QR. Así que funciona mucho se veía así: solo escanea el nametag utilizando la cámara de Instagram para encontrar y seguir a alguien. Crear el suyo es muy simple: toque el menú en la esquina superior derecha, luego vaya a la opción «Nametag». El tema de fondo se puede personalizar al deslizar la pantalla y tocar el botón en la parte superior de la tarjeta.

9. Evite que otros sepan que usted está en línea

A veces, todo lo que desea es ver que las revistas de Instagram en silencio. Pero al saber que está en línea, un contacto comienza a hablar en directo. La buena noticia es que puede evitar que vea su estado en la red social. El cambio se puede hacer siguiendo estos pasos: Configuración, deslizando la pantalla, luego «Estado de actividad» y deshabilitando el botón.

10. Silencio en su lugar para detener la siguiente

tiene algún contacto que no le gustan mucho las publicaciones, ¡pero usted no desea o no puede dejar ir? Resuelva el problema colocándolo en modo «silencioso». Para hacer esto, vaya al perfil de la persona, toque los tres puntos y termine «silencio». ¡Listo!

Recomendado:  Instagram: Aprenda Cómo Administrar Las Marcas De Fotos En La Red Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *