10 Mejores Juegos De Estrategia Para Android Actual

El sistema Android tiene una serie de juegos de estrategia, gratuitos y pagados, con temas para todos los gustos. Es posible crear tácticas para conquistar territorios en la Tierra o en el espacio, así como a infectar el mundo y destruir a la humanidad. De las facciones rivales.

Para aquellos que les gusta este tipo de diversión, lo ordenó la estrategia principal. Juegos para Android desde el momento. ¡Revísalo!

1. Los escapistas 2: Bolsle Breakout

Los escapistas 2: Pocket Breakout es un simulador que le permite experimentar la rutina de un prisionero que necesita planificar su escape. Para hacer esto, siga la rutina en una de las 10 cadenas disponibles al idealizar el escape.

El escape se puede realizar individualmente o conspirar con hasta otros tres jugadores, a través del modo multijugador. Para lograr su objetivo, puede entrenar el cuerpo en el gimnasio y el cerebro en la biblioteca. También existe la opción de realizar intercambios o compras de objetos que pueden ayudar en la misión, así como para sobornar a los guardias y formar alianzas.

Evite, sin embargo, llame la atención mientras se ensampe su estrategia y siga la rutina normalmente. Después de todo, siempre hay personas atentas dispuestas a interrumpir sus planes.

Los escapistas 2: se paga la brecha de bolsillo, pero tiene una versión gratuita para las pruebas.

2. The Walking Dead At Man’s Land

Una estrategia mixta y un juego de rol en la tierra de Walking en el terreno del hombre, debe mantener el frío de la sangre para escapar de los zombis que dominan el mundo. El título está inspirado en la namonía. Programa de TV.

Los fanáticos de la serie no solo tendrán caracteres como aliados, sino que también circularán por lugares conocidos. Para sobrevivir, debe montar la estrategia correcta, que puede involucrar lecciones de tiro con Daryl Dixon y enviarlos ricos a fin en enemigos distantes.

Deberá capacitar a su grupo de sobrevivientes para estar listos para enfrentar la cara diferente Desafíos. Lo importante es soportar el apocalipsis zombie.

Los muertos que caminan en la tierra del hombre son gratuitos y ofrece compras dentro de la aplicación.

3. Iron Marines

Iron Marines es un juego en tiempo real que continúa en el espacio exterior. Aquí, su desafío será liderar a sus tropas para 21 misiones, que requieren diferentes estrategias, en dos planetas distintos.

Recomendado:  10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Y Leer Libros Gratis En El Móvil

entre sus desafíos se enfrentan a ejércitos de robots, golpeando monstruos gigantescos y resistiendo ataques y sabotajes. ¿El resultado? Además de la victoria (o la derrota), cicatrices para recordar peleas.

14 caracteres están disponibles para ser entrenados y ocho armas especiales para detonar enemigos. Entre ellos, llamas de llama, minas inteligentes y lanzadores de bombas.

Iron Marines es un juego de pago.

4. Stick War: Legacy

Stick War: Legacy lleva a Android el famoso juego web en el que cada guerrero es una muñeca de pony. En este título, el usuario necesita derrotar a los soldados de las tropas enemigas. El lugar, sin embargo, está rodeado de comunidades que adoran las armas como la religión.

para defender, debemos atacar antes de que sea atacado. Además de derribar a los rivales, puedes robar tus armas y saquear tu oro para fortalecer tu propio ejército. Cuando conquistando los territorios y destruyendo las estatuas del enemigo, debe obtener la tecnología desarrollada por cada.

Stick War: Legacy está disponible de forma gratuita para Android y ofrece compras dentro de la aplicación.

5. Clash Royale

Echa un vistazo a los mejores juegos multijugador para Android

Aunque se ha lanzado en 2016, Clash Royale permanece en la lista de juegos más descargados del género. El título multijugador le permite duelo con jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Mezcla la captura de estrategia, el usuario necesita reunir las letras más poderosas que lograr y montar la mejor cubierta posible para destruir los enemigos. Esto significa derribar reyes y adversarios de sus torres para ganar trofeos.

Además de advertencia con extraños, el jugador puede formar su clan con amigos e invitarlos a duelos privados. Y así entrenar y preparar aún más para las disputas reales.

Clash Royale está disponible de forma gratuita, con compras dentro de la aplicación.

6. Comando de la flota de Star Trek

Star Trek Fleet Command es una estrategia MMO que continúa en el universo de la Serie de Ficción de la Ciencia. El juego pasa a una galaxia con una guerra inminente en la que actúa como comandante de forma estelar.

Para disputar la lucha, puede reclutar personajes, barcos y tecnologías clásicas de Star Trek Technologies. Puede forjar alianzas, explorar planetas, ayudar a los habitantes, así como los buques de montaje y de comando.

Recomendado:  12 Mejores Bots Para La Discordia En 2021

Para esto, es necesario tener en cuenta siempre su mejor estrategia, sin dejar de lado la capacidad de liderar y la democracia.

¿Quieres luchar con los oficiales James T. Kirk, Spock y Nero y pilotear la empresa? Así que descarga el juego gratuito en tu Android. Vale la pena mencionar que hay opciones de compra dentro del juego.

7. Roma: la guerra total

tiene en sus manos la civilización más grande que Occidente ha visto jamás. En Roma: la guerra total, conquistará los territorios a través de batallas tácticas en tiempo real o una campaña estratégica basada en el turno.

. Tendrá que enfrentar guerreros experimentados, como arqueros y lanceros, así como automóviles y elefantes de guerra… Para esto, tendrá la ayuda de uno de los 19 comité existentes y de armas que refieren la hora del imperio romano.

Pero no es solo: es necesario establecer sus propias tácticas para coordinar Los aspectos económicos, civiles y religiosos para mantener el imperio de su pie.

roma: la guerra total es un juego de pago.

8. Xcom: Enemigo dentro de

Xcom: Enemigo dentro de la expansión del juego de la estrategia Xcom: enemigo desconocido. Sin embargo, no es necesario haber jugado el primer título para dominar el juego, ya que esta es una creación totalmente autónoma.

aquí, el jugador toma el papel de un comandante que tiene como misión para proteger el Tierra de una invasión alienígena. Para combatir al enemigo, deberá controlar a su tropa colocándola en lugares estratégicos para la misión.

Para que su grupo sea más poderoso, puede buscar nuevas tecnologías alienígenas y equiparlas con la última generación de armamentos..

xcom: enemigo dentro es un juego de pago.

9. PLAGUE INC.

en PLAGUE INC. Su objetivo será infectar al mundo y poner fin a la historia de la humanidad. El juego comienza en el momento en que puede contaminar a sus primeras víctimas con una de las 12 enfermedades posibles. Cada uno de ellos requiere una estrategia de acción diferente.

Su misión causará una epidemia global, exterminando a los seres humanos en más de 50 países. Mientras tanto, el planeta reacciona tratando de resistir la plaga. Solo los más fuertes sobrevivirán.

Plague inc es un juego gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación.

Recomendado:  10 Aplicaciones De Rompecabezas Para Divertirse En Android Y Ios

10. EDAD DE Z

¿Es un fanático por el universo zombie? Por lo tanto, la edad de Z tiene todo para convertirse en uno de tus juegos favoritos. En él, usted es una de las esperanzas de salvar al planeta, con la oportunidad de recrear su pueblo, protegiendo a otros sobrevivientes.

Para derrotar a los no muertos, puede capacitar alianzas con liderazgos de otros lugares y reclutar refuerzos de reclutas Tu ejército También es posible explorar sitios abandonados para sacudir lo que se necesita.

pero mantente sintonizado a quien la cerca. Aunque los zombies consideran la mayor amenaza, sus principales rivales pueden ser humanos.

edad de z es gratuita y ofrece compras dentro de la aplicación.

Compré un juego en la tienda de juegos y Lo lamenté. Y ahora?

Si ha descargado un juego de pago y el juego no es lo que se espera, sepa que a veces es posible solicitar el reembolso. Si lo solicita justo después de la compra, recibirá el valor de nuevo automáticamente. Sin embargo, si no lo hace, tendrá un tiempo de 48 horas para solicitar, dependiendo de los detalles de la compra.

Para esto, simplemente abra Google Play y juegue en el icono formado por tres líneas ubicadas en el buscar. En el menú que se abre, entra en cuenta y accede a la pestaña Historial de compras. Toque el nombre de la aplicación recién comprado y elija reembolsar. Confirme su elección en Sí.

automáticamente, la aplicación se desinstala de la unidad. Si desea descargarlo nuevamente, tendrá que realizar otro pago y el programa no estará sujeto a reembolso.

Si los abandonos ocurren después de 48 horas, es necesario ponerse en contacto con el fabricante del juego. Depende de él decidir si el reembolso se realizará o no.

La cantidad se devolverá a través del mismo medio en el que se realizó el pago. La compañía explica que, si el estado cancelado cancelado, el valor nunca se ha cargado y, en consecuencia, no hay retorno a realizar. Si se devuelve, entonces recibirá el crédito.

El tiempo de recepción varía según el método de pago.

como la lista? Echa un vistazo a los 15 mejores juegos para jugar fuera de línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *