10 Mejores Aplicaciones Y Sitios Para Crear Avatar Realista Gratis

Para crear un avatar realista, no tiene que saber cómo dibujar o jugar programas de edición. Algunos sitios y aplicaciones le permiten hacer caracteres 3D en el más mínimo detalle, de forma gratuita.

lo ordenado ha recopilado las 10 mejores opciones para crear un avatar igual a usted. Las herramientas se pueden utilizar en línea (por el navegador) o por aplicación móvil.

1. Listo para el jugador

El jugador listo se destaca por crear avatares de cara o cuerpo completo de una foto. El servicio utiliza las características físicas de la persona para dar lugar al carácter en 3D.

El usuario puede cambiar los detalles, como el tono de la piel, la ropa, el color y el tamaño del cabello. Al final, puede agregar el Avatar a Servicios como VR CHAT, descargue la imagen o copie el enlace para compartir donde desee.

  • listo para jugador (gratis): web

2. VOKI

VOKI crea avatares capaces de hablar lo que quieras. Desarrollado para aumentar el compromiso en las clases y las actividades educativas, la plataforma también se puede utilizar para fines recreativos.

Aunque es más difícil crear un usuario fiel de usuario, las muñecas son bastante realistas y ofrecen varias opciones de personalización. Avatar montado, el creador debe escribir, hablar o cargar un archivo de audio. Al dar a juego, verá la creación diciendo el texto enviado.

El resultado se puede compartir a través de un enlace.

  • VOKI (FREE): WEB

3. IMVU

Imvu es un tipo de red social en la que las personas se conocen y se comunican a través de sus avatares. Los gráficos 3D impresionan por ser bastante realistas y la plataforma es rica en recursos para la creación de los personajes.

Hay varias opciones para las características físicas disponibles. En el Quesito, la ropa y los accesorios no son diferentes, con una amplia variedad de piezas para todos los gustos. Además de aprovechar las herramientas sociales del servicio, el usuario puede cambiar la visual del avatar siempre que desee.

  • imvu (gratis): Web | Android | IOS

4. Creador de caracteres

El creador de personajes le permite crear avatares con detalles ricos. El sitio ofrece opciones de personalización específicas para diferentes partes del cuerpo, como la cara, las piernas, el torso e incluso los pies.

Puede elegir el formato de orejas y nariz o incluir tatuajes, por ejemplo. El tamaño de las uñas, el tipo de ropa interior e incluso la correa se pueden definir. La imagen debe guardarse en PNG o SVG, con el avatar de cuerpo completo, desde la cintura hacia arriba o solo la cara.

  • creador de caracteres (gratis): web

5. MOMENTE CAM

Conocido de usuarios mayores de redes sociales, momento CAM transforma su foto en una pintura. A diferencia de los ejemplos anteriores, aquí los gráficos que son realistas, pero sí, los rasgos. Es virtualmente imposible que la persona no reconozca en el resultado generado.

Simplemente cargue una imagen y luego elija funciones como peinado, formato facial y accesorios. El siguiente paso es insertar su cara en una de las docenas de escenas inusuales. Es posible ver pintar, caminar a caballo, recogiendo un sol o simplemente almorzando.

  • momento Cam (gratis): Web | Android | IOS

6. Facemaker

Facemaker es un tipo de juego en el que debe configurar una cara de acuerdo con una característica determinada. El usuario debe elegir establecer cómo cree que es la cara de una heroína, un villano o alguien arbitrario, por ejemplo.

Con impresionantes gráficos 3D, los caracteres se pueden personalizar en el más mínimo detalle. Solo con respecto a la nariz, es posible cambiar el puente, el ancho, el formato y el tamaño. Después de cumplir los 6 objetivos, el usuario puede descargar, representar y compartir los modelos creados.

Al ser parte de un estudio de la Universidad de Stuttgart, Alemania, uno debe responder un breve cuestionario en inglés antes de comenzar a jugar.

  • faceemaker (gratis): web

7. TOONME

La aplicación Toonme crea una versión perfecta en el estilo de dibujos animados de cualquier persona en unos pocos pasos. Simplemente seleccione una foto de la galería y deje que el programa haga el trabajo.

El usuario puede elegir el tipo de ilustración que prefiere, como digital, analógico o caricatura, por ejemplo. Luego, simplemente descargue la imagen en el teléfono móvil HD. La aplicación también le permite crear figurillas para WhatsApp con su Avatar.

  • toonme (gratis): Android

8. Comica

Comica usa la foto del usuario para crear un avatar realista en la versión de dibujo. Hay diversos estilos disponibles: dibujos animados, hq, sello, arte pop, entre otros. Si desea dar un tono de humor, aún puede aplicar distorsiones en su cara, dando ese aire de caricatura.

El servicio permite dibujar la mano en la imagen, inserte los globos de texto y las pegatinas comunes en cómics. El resultado se puede descargar en el teléfono celular o compartirse a través de otras aplicaciones.

  • comica (gratis): Android

9. FACEMOJI: APP DE AVATAR EMOJI 3D

En el Facemoji, el realismo se debe a las expresiones faciales perfectas de los personajes. El usuario debe establecer manualmente las características físicas, como el color y el peinado, los ojos y las cejas, el formato de la nariz, la cara y la boca.

con faceemoji superpuesto a su cara, puede tomar fotografías y videos. Los gráficos impresionan y el avatar puede recoger movimientos en tiempo real, cómo parpadear los ojos, sacar la lengua, sonreír o fruncir el ceño. El contenido se puede descargar en el teléfono inteligente o compartir con sus amigos.

  • faceemoji (gratis): iOS

10. ZEPETO

Más que un Creador de Avatar, Zepeto le permite configurar un universo virtual al personaje. El Avatar se puede hacer de un selfie tomado en el momento o la galería de teléfonos inteligentes.

Falta las opciones de personalización. El usuario puede elegir el tamaño y el formato del cuerpo, las características de la cara, la ropa y los accesorios. Se pagan varios de los artículos, pero puede conquistar monedas virtuales y diamantes en juegos, pruebas e interacciones con otros usuarios.

  • Zepeto (gratis): Android | iPhone
Recomendado:  14 Mejores Juegos De Rpg Para Divertirse En Android En 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *