10 Hechos Sobre Microsoft Edge Para Olvidar A Internet Explorer

Aunque Omicrosoft Edge se ha lanzado durante algún tiempo como el nuevo navegador de Windows nativo, muchos usuarios evitan el uso del programa que piensa en el difunto Internet Explorer.

El viejo navegador de Microsoft ha sido constante de quejas sobre la Rendimiento y siempre relajado en comparación con Ofréfox y Chrome. Sin embargo, Microsoft Edge se ha creado desde el principio, por lo que no hay rastro de lo que queda de IE.

Si aún no ha probado Microsoft Edge para que aún tiene malos recuerdos con IE, asegúrese de verificar por debajo de 10 datos sobre el nuevo navegador de Windows.

1. La velocidad competitiva

Las pruebas de rendimiento ya han demostrado que el borde es más rápido que sus competidores de Firefox y Chrome, un hecho que Internet Explorer nunca ha tenido la oportunidad de presumirse.

2. Notas en la página

En Microsoft Edge, puede escribir literalmente en la página. Elija entre pinceles y lápices para hacer sus notas directamente en el sitio.

Tabla de Contenido

3. Página de inicio personalizada

¿Sabe cuando abre una página de su navegador y luego vea los sitios más visitados? En Microsoft Edge, esta página de inicio también se muestra con una fuente de noticias y se puede personalizar: simplemente haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha.

4. Gran integración con Windows 10

Incluso si usa otro navegador como predeterminado de Windows 10, puede realizar sus búsquedas en la web directamente desde el menú Inicio.

Ingresando el término en la barra. En el menú Inicio, Cortana proporcionará resultados web allí mismo.

borde también está integrado con productos de Microsoft como Windows Defender.

Recomendado:  Cómo Obtener Dinero Infinito En Los Sims 4

5. Asistencia incorporada en Cortana

El asistente personal de Microsoft, Cortana, trabaja en conjunto con BORDE. La integración funciona como una forma de proporcionar la información más completa del usuario sobre lo que está buscando en Internet.

  • Para activar Cortana en el borde, haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de El navegador y luego en «Configuración».
  • Ahora, al final de la ventana, elija «Mostrar configuración avanzada».
  • en «Privacidad y servicios «Active la clave que dice» Permitir que Cortana me ayude en Microsoft Edge «.

6. Gestuperos Comandos en pantalla táctil

Si tiene un usuario de tabletas o portátiles con pantalla táctil, puede usar los comandos gestuales mientras navega por el borde. Vea algunos ejemplos:

  • arrastre la pantalla a la izquierda para devolver una página.
  • arrastre hacia la derecha para continuar.
  • toque el botón Para volver y mantener para verificar las páginas visitadas recientemente.
Recomendado:  Cómo Abrir Archivos Con La Extensión Iso

7. Soporte de lectura

Los usuarios que les gusta leer en su computadora o tableta tienen dos funciones especiales en Microsoft Edge: Lista de lectura y modo de lectura.

  • para convertir una página en modo de lectura, simplemente ingrese un mensaje de texto con texto y haga clic en el icono del libro, en la esquina derecha de la barra de direcciones.
  • Para insertar en la lista de lectura, haga clic en la estrella usada para Favor de una página, seleccione «Lista de lectura» y haga clic en «Agregar».
  • Para verificar todos los enlaces ingresados ​​en la lista de lectura, simplemente haga clic en la estrella con tres franjas, como Indica la imagen a continuación:

8. «DOZEN» TABS

¿Sabe cuándo abre múltiples pestañas pero no puede verificarlas al mismo tiempo? No se preocupe si el navegador se mantendrá pesado o no porque Edge ofrece la opción de dejar las pestañas «Dormir».

En la esquina superior izquierda del navegador, haga clic en el icono que indique «Reservar estas guías», como se muestra en la imagen:

Las pestañas desaparecerán, pero para recuperarlas simplemente haga clic en el icono junto a lo que hizo clic anteriormente. Después, haga clic en «Restaurar guías».

9. Asequible en Windows S

Windows S es una versión más accesible y liviana de Windows 10, y Edge también se puede disparar en este nuevo sistema operativo.

10. Disponible en teléfonos inteligentes

Pronto, los usuarios de Edge también pueden disfrutar del navegador en sus teléfonos inteligentes IOS y Android. La aplicación aún está en la fase de prueba, pero una beta ya está disponible para los teléfonos móviles de Google, haga clic aquí para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *