10 Grandes Aplicaciones Para Escanear Fotos Y Documentos Por Teléfono Celular

Actualmente, tener un escáner de casa es casi una rareza. Sin embargo, este dispositivo puede faltar de vez en cuando, especialmente si desea escanear fotos antiguas o hacer una inscripción donde necesita enviar documentos escaneados. ¡Pero la solución puede ser una aplicación en el móvil!

organizador seleccionó las 10 mejores aplicaciones para escanear documentos y fotos por el teléfono inteligente. Por lo tanto, incluso si no tiene un escáner, ¡es fácil tener versiones digitales de lo que necesita con calidad y sin el bobinado! Echa un vistazo a:

1. Evernote

Esta es una aplicación que muchas personas ya tienen en su teléfono celular y no se rinden. Pero además de poder tomar notas de una manera simple, rápida y atractiva, Evernote también proporciona una herramienta para escanear documentos.

Es muy fácil de usar: simplemente haga clic en el símbolo (+) y Seleccione la cámara. Automáticamente, ya encenderá el flash del teléfono y le pedirá que alinee la página u otro contenido que quiera escanear.

En una cuestión de momentos, ¡la aplicación en sí ya lo hace todo por usted! Su archivo escaneado está listo rápidamente, ya que Evernote en sí hace el marco de lo que se está escaneando. Sin complicaciones, Evernote es uno de los mejores consejos de esta lista!

Para descargar Evernote, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

2. Tiny Scanner

Una de las aplicaciones de escaneo más populares de hoy, el pequeño escáner le permite seleccionar una imagen de la galería o usar la cámara de la cámara para hacer un registro. Con el contenido, puede comenzar a realizar ajustes y transformar el documento escaneado en algo extremadamente limpio y calidad.

Puede ajustar áreas específicas del documento, así como elegir el tamaño del papel, que se puede seleccionar entre A3, A4, A5, letra, etc. Si se está realizando escaneo a través de la cámara, el flash móvil sirve como un foco de atención para el documento.

Para una mejor vista, el usuario puede realizar ajustes en el contraste, los tonos de color, entre varias características. Cuando termine, simplemente guarde el archivo en su teléfono celular. También puede enviar por correo electrónico por la propia aplicación.

Para descargar el pequeño escáner, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

3. Genius Scan

, con un flash, o elija lo que desea escanear en la propia galería.

Para tener un resultado satisfactorio, debe seleccionar el área a guardar, usando el Líneas de ajuste que están en la pantalla, en el lateral, en la parte superior e inferior. Además, Genius Scan funciona bien para registrar notas escritas. Por ejemplo: los estudiantes que desean una versión digital de lo que hay en la tabla.

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Las 10 Mejores Aplicaciones De Iphone Hoy

Después de seleccionar el documento y los ajustes hechos, la aplicación hace una autocorrección tonal, dejando el fondo blanco y las letras más oscuras, lo que permite un mayor resaltado y mejor lectura más tarde.

Para guardar, puedes hacerlo en PDF y luego compartir por correo electrónico. También puede exportar el documento escaneado a Google Drive, una unidad, Dropbox, Evernote, Facebook, Twitter y varios otros sitios!

Para descargar Genius Scan, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

4. CAMSCANNER

CAMSCANNER es una aplicación muy popular y tiene varias características. Uno de los puntos más interesantes es la posibilidad de escanear no solo hojas comunes, sino tarjetas de visita y varias páginas de un archivo, como un libro o revista.

como algunas de las otras aplicaciones para escanear, el Camscanner se corta. El documento automáticamente después de la foto o elige en la galería. Sin embargo, funciona creando esto mediante la edición de cambios de forma libremente y muy simple.

Otro punto fuerte del CAMScanner es la disponibilidad de filtros atractivos que se incluirán en su documento escaneado. También puede ver detalles con zoom automático, gire la imagen, entre otras características que pueden ser útiles.

En una interfaz intuitiva, el usuario puede abandonar las imágenes más claras, hacer ajustes a los tonos, conviértase en Blanco y negro, etc. También puede echar un vistazo a los niveles de contraste y brillo. ¡Luego, simplemente guarde el archivo en PDF o JPG y compártelo allí!

Para descargar el camscanner, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

5. Scanwrit

En inglés, Scanwrit es una aplicación como otros: debe registrar una nueva imagen de documento con la cámara móvil, usando el flash si es necesario, o elija una foto de la galería de dispositivos. En el proceso, ya es posible ver más o menos cómo será el recorte de documentos.

El usuario puede realizar ajustes a los tonos, los niveles de brillo y el contraste manualmente. La aplicación también tiene herramientas adicionales como la pluma, el caucho, etc. Pero ScanWrit también proporciona un ajuste automático, revelando una imagen con las características básicas de un documento bien escaneado.

Para guardar el resultado final, la aplicación ofrece una gama de formatos: PDF, documentos de Microsoft Office, JPG, PNG y más.

Recomendado:  Averigüe Cómo Hacer Carpeta En Word En Unos Minutos

Para descargar el scanwrit, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

6. ScanBOT

Además de confiar en el idioma portugués, uno de los diferenciales de ScanBot es poder escanear varias páginas en secuencia. Esto le hace tiempo libre si necesita escanear documentos largos, como libros.

La aplicación también tiene un uso muy simple e intuitivo, sin ser muy diferente al usar la cámara de la cámara para tomar una foto de cualquier foto cuando Necesitas escanear un documento. Si registra una imagen, y no selecciona una de la galería, puede usar el flash para iluminar bien las páginas.

Después de escanear, ScanBot ofrece una gama de funcionalidades para editar, lo que permite al usuario rotar el Imagen, haga recortes y ajuste los niveles de contraste y brillo. ¡Perfecto para dejar la versión virtual del documento atractivo!

Al guardar, ScanBot realiza un envío automático a cualquier servicio de almacenamiento en la nube que desee, como Google Drive, Dropbox y Evernote! Por supuesto, también puede compartir por correo electrónico o redes sociales.

Para descargar el ScanBot, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

7. Borrar escáner

Con el escáner claro, sus fotos y documentos se escanean con alta calidad, lo que hace que sea más sencillo leer los textos en las páginas creadas virtualmente. Como el nombre de la aplicación ya dice, busca la mejor calidad para el resultado final de sus exploraciones.

La aplicación detecta automáticamente las esquinas del archivo a escanear, lo que le permite reducir parte de la parte del archivo. Documento y realice varias configuraciones, contando con autocorrección, niveles de brillo y eliminación de sombras. También puede enderezar la imagen para un mejor resultado.

Además, puede reordenar las páginas y luego enviarlo a una impresora, ya saber exactamente cómo saldrá en papel. Si desea compartir sus archivos escaneados, puede exportarlo todo a Google Drive, una unidad, Sky Drive, Dropbox y Evernote. ¡Puede guardar los documentos en PDF o JPG!

Para descargar el escáner de borrado, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

8. Adobe Scan

Esta aplicación de Adobe es muy interesante para cualquier persona que quiera escanear documentos. Con él, como en las otras aplicaciones, utiliza la cámara del teléfono inteligente y flash para registrar una imagen o seleccionar desde la propia Galería.

Aunque la aplicación reduce el documento automáticamente, también puede hacer esto manualmente, seleccionando los bordes de las hojas y la configuración necesaria para que el resultado final esté viendo completamente.

Recomendado:  7 Mejores Antivirus Para Android Gratis En 2020

También hay un rango de opciones para editar los archivos escaneados, como rotar y cambiar colores, y puede dejar el documento. Colorido, tonos de gris o en una pizarra. Un punto fuerte es el reconocimiento de texto (OCR), que facilita la exportación de contenido escrito a otros medios.

Para descargar Adobe Scan, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

9. Dropbox

El Servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox tiene una herramienta nativa en la aplicación para escanear documentos. Y tiene resultados satisfactorios. Al hacer clic en el botón Agregar (+), puede escanear sus documentos fácilmente.

La aplicación ya reconoce que el documento se escanea automáticamente, pero puede realizar ajustes cruciales para un escaneo efectivo. También puede agregar filtros, como poner la imagen en blanco y negro, en la pizarra o guardar en la forma original.

Antes de guardar, puede usar el controlador de contraste, que ajusta todo bien para obtener una mejor vista de la vista. resultado final. ¡Perfecto para cualquier persona que quiera hacer escaneos simples y rápidos!

Para descargar Dropbox, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

10. Photoscan

Esta herramienta de fotos de Google se especializa en fotografías. Al tomar «una foto de foto», la aplicación elimina ese aire amateur, lo que hace que la imagen sea mucho más atractiva y con el aspecto de escaneo, lo deseado por aquellos que desean escanear fotos.

Además, la aplicación realiza cortes. Automático, ajusta los bordes y gira el contenido de forma inteligente. Photoscan todavía explora con el cuidado de no dejar reflexiones sobre la imagen, lo que sucede mucho con el uso del flash de la cámara flash.

con Photoscan, realiza una copia de seguridad de sus exploraciones con la aplicación Google Fotos gratis, Manteniéndolos protegidos, buscados y organizados. También hay opciones para hacer que su contenido sea más interesante: películas, filtros y controles de edición avanzada.

Por lo tanto, si está buscando una aplicación para crear versiones digitales de fotos impresas antiguas con buena calidad, este es el derecho ¡APP!

Para descargar la exploración de fotos, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

Con las indicaciones anteriores, puede escanear todo lo que necesita y guardar todo lo que necesita y ahorre todo prácticamente. Además de ser más protección para las fotografías o documentos no faltantes, que hayan faciliten los archivos escaneados, facilita el almacenamiento y busque un contenido determinado de una manera simple y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *