10 Aplicaciones Increíbles Para Leer Manga En Iphone Y Android

Para mantenerse al día con su manga más querido y siempre tenga sus problemas favoritos a mano, las aplicaciones de Android y iPhone están disponibles con una gran colección. Estas aplicaciones tienen opciones como la lectura e interfaces fuera de línea diseñadas para una lectura cómoda.

Saber 10 aplicaciones desarrolladas para la lectura de los famosos cómics orientales.

Tabla de Contenido

mangatoon

¿Quieres leer varios coloridos mangos en tu celular? El mangatoon puede ser una buena opción. Cada semana, la aplicación lanza nuevas historias, los géneros más diferentes, como el romance, la fantasía, la aventura, el yaoi, la comedia, el terror, entre otros.

Aunque ofreciendo capítulos gratuitos, en varios casos, es necesario Pagar para acceder a las finales de las historias. Los contenidos están disponibles en 8 idiomas, incluidos los portugueses. Si desea guardar sus datos móviles, puede descargar los episodios para leer fuera de línea.

Si cree que tiene talento en la creación de manga, puede compartirlos con la comunidad de lectores. Si tiene cierta cantidad de acceso, el autor recibe por la publicación.

  • mangatoon (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Crunchyroll Sleeve

Una de las aplicaciones para ver los animes más populares del mundo tiene una versión dedicada a la lectura de Manga. La plataforma ofrece problemas que se han publicado en Japón y cuentan con títulos como el ataque a Titán, la cola de hadas, Cophelion, Hermanos espaciales y más.

Utilice la herramienta de búsqueda para encontrar su título favorito y volver Lea dónde se detiene con la función de marcado de página. Todavía puede crear una lista de favoritos y conferir información sobre cada manga. Vale la pena mencionar que solo los usuarios de la prima tienen acceso ilimitado a todo el catálogo.

Recomendado:  Cómo Organizar Su Biblioteca De Música En Su Computadora

  • Crunchyroll Sleeve (gratis): Android | IOS

manga plus

manga plus es una aplicación del famoso editor japonés Shuisha, donde el usuario encuentra títulos como Dragon Ball, Naruto y Bleach. Los nuevos contenidos están disponibles diariamente y simultáneamente con el lanzamiento en Japón.

Las historias están organizadas por categorías como recientes, destacados y más vistas, y algunos de ellos están disponibles en portugués. Puede guardar los que desea leer en Favoritos.

El lector de pantalla completa le permite cambiar la dirección de la lectura (horizontal y vertical) y seleccione la resolución de la imagen. También puede comentar sobre la historia e interactuar con otros usuarios, incluso sin registro.

  • manga plus (gratis): Android | IOS

lector manga – MANGA FREE MANGA

Sitios para ver anime en línea (gratis y pagado)

El lector manga reúne HQS más de 20 Fuentes diferentes. La herramienta de búsqueda de necesidades le permite encontrar historias por título, autor, popularidad y género.

Los usuarios pueden descargar su manga para leer sin conexión y guardarlos en sus favoritos para recibir notificaciones sobre las actualizaciones. Entre los recursos, la lectura automática de lectura de lectura y la configuración del modo de lectura aún se leen.

  • lector manga (gratis): Android

manga perros

Los perros MANGA reúnen miles de historias que se pueden filtrar por categorías, leer en línea o descargarse para ver cuándo está sin Internet. La aplicación le permite crear alertas para ser notificadas cada vez que los títulos estén actualizados.

La aplicación ofrece modo de lectura horizontal y vertical, y opción para cambiar el brillo de la pantalla. También puede seleccionar la forma de cambiar la página: de arriba a abajo, a la derecha o hacia la izquierda.

Todavía hay un foro con usuarios muy activos para jugar ideas y opiniones sobre sus títulos favoritos.

  • Dogs Manga (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

Webtoon

Webtoon fue desarrollado para organizar creaciones de los usuarios y, Por lo tanto, ofrece una biblioteca llena de títulos no publicados y de muy calidad. Algunos contenidos publicados se han convertido en fenómenos mundiales, como la verdadera belleza, que se convirtió en la serie que se muestra en Rakuten Viki.

Al abrir la aplicación por primera vez, puede configurar sus gustos y preferencias y, por lo tanto, recibirá personalizado. sugerencias. Pero esto no le impide explorar sus propias historias, de acuerdo con el género o la fecha de lanzamiento del capítulo.

Puede leer todo en línea o descargar en el teléfono para ver fuera de línea. En el propio lector, el usuario puede disfrutar y comentar sobre lo que está leyendo e interactúa con otros fanáticos. Sin embargo, todavía hay pocos manga disponibles en portugués.

Recomendado:  Averigüe Cómo Usar Lo Mejor Que Ofrece Google Arts & Culture

  • Webtoon (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Tormenta de manga

Los mejores sitios para leer manga en línea y divertirse sin descargar nada

La propuesta de la tormenta Manga es conocer al manga de Tus sitios favoritos en una sola plataforma. En lugar de leer sus ediciones favoritas en el navegador, la aplicación proporciona un entorno de lectura más apropiado y práctico.

entre recursos, destacan la organización por listas y la opción de lectura de estilo. También está la opción de guardar la página donde dejó de leer y descargar las historias para verificar fuera de línea.

  • manga tormenta (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

Manga geek

Más de 40,000 manga y HQ están disponibles en esta aplicación de Android. Estas son temas de los géneros más variados, para todas las edades, reunidas de diferentes fuentes.

Puede leer en línea o descargar los capítulos para leer cuando no seas Internet. Las recomendaciones están a cuenta de la propia aplicación.

Además del manga, la herramienta todavía ofrece fondos de pantalla animados gratuitos para decorar su teléfono móvil.

  • geek manga (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

manga zone

manga zona es un lector que reúne a miles de manga dividido en categorías como shounen, comedia, aventura, Seinen, Shoujo y más. Puede leer todo en línea o descargar para continuar cuando esté sin acceso a Internet.

Compruebe lo que se encuentra interesante como favorito y continúe leyendo al informar los capítulos completados. Para que la experiencia sea más placentera, la aplicación es el modo nocturno y la opción de cambiar el brillo de la pantalla sin salir del lector.

sencillo de usar, ofrece básicamente contenidos en inglés.

  • Zona de mango (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

tapas – cómics y novelas

Tapas es una plataforma creada para ayudar Autores de historias cómicas independientes para divulgar y monetizar sus obras. Hay casi 70,000 autores y alrededor de 100,000 historias disponibles para leer gratis.

Aunque no está orientado específicamente para Manga, ellos son dominando la aplicación. El lector integrado es fácil de usar y le permite ver y escribir comentarios en el episodio e incluso hacer una donación al Creador.

Aunque hay varios contenidos pagados, es posible asistir a los anuncios a cambio de Puntos y por lo tanto, lee todo disponible. La mayoría de las historias, sin embargo, están en inglés.

  • tapas – cómics y novelas (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *